"No comas demasiado."

Traducción:Do not eat too much.

Hace 6 años

5 comentarios


raistlin75

you do not eat too much........no se porque no me acepta la frase con el "you" delante. ¿Alguien save porque esta omitido?

Hace 6 años

hungover

"You do not eat too much" es "No comes demasiado". Como maytthe señalo, con el imperativo de inglés de la segunda persona (you), no se utiliza los pronombres.

Hace 5 años

jalman

Yo también puse"you do not eat too much" ¿¿¿¿¿??????

Hace 5 años

maytthe

cuando la oracion es imperativa no se utiliza el pronombre

Hace 5 años

mariadelasanta

como reconocer cuando es imperativa?

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.