1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No comas demasiado."

"No comas demasiado."

Traducción:Do not eat too much.

January 28, 2013

5 comentarios


raistlin75

you do not eat too much........no se porque no me acepta la frase con el "you" delante. ¿Alguien save porque esta omitido?


hungover

"You do not eat too much" es "No comes demasiado". Como maytthe señalo, con el imperativo de inglés de la segunda persona (you), no se utiliza los pronombres.


jalman

Yo también puse"you do not eat too much" ¿¿¿¿¿??????


maytthe

cuando la oracion es imperativa no se utiliza el pronombre


mariadelasanta

como reconocer cuando es imperativa?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.