"I make friends at school."

Traducción:Hago amigos en la escuela.

June 6, 2016

17 comentarios


alumno45

Porque At y no in the.

June 24, 2016

luisyoo

checa esto, iba dar la explicación que yo conozco pero puede que este en error y se refiera el "at" referente a los lugares.

http://www.shertonenglish.com/resources/es/prepositions/prepositions-at-on-in-place.php

June 27, 2016

elizadeux

Soy hablante de inglés. Pienso que "at" es más general. "At school" tiene el sentido al dentro de la escuela Y en los terrenos que rodean la escuela. Frecuentemente, "in the school" se refiere a estar dentro del edificio de la escuela.

July 26, 2018

Jedher7

Porque una opcion de lo que significa "make" era: quitarle la vida a.

December 31, 2016

carozo1

me enseñaron que "make" es "hacer o confeccionar " algo con las manos

June 10, 2016

Idunnes

Como te dijeron de pequeño. El "to do" es en general ejecutar o hacer una acción física mientras que el "to make" es confeccionar o crear algo utilizando algún material. Esta regla rige para la mayoría de las oraciones pero hay algunas palabras que por costumbre o por que no calzan con ninguna de estas dos reglas deben ser usadas POR OBLIGACIÓN y/o por costumbre de esa forma. por ejemplo:

con "to do" to do a favour (hacer un favor) to do a job (hacer un trabajo) to do a number (hacer un numero)

con "to make" to make a bet (hacer una apuesta) to make a mistake (cometer un error) to make a decision (tomar una decisión)

July 10, 2016

Luis_Ed

ningun argumento me convence, porque "at" y no, "in the", yo digo, I am in the school, no especifico el lugar y sin embargo se utiliza así.

March 22, 2017

DANITZA877065

POR QUÉ ESTÁ MAL DECIR "COLEGIO"?

September 6, 2017

nutzilla1

❤❤❤❤❤ tio

March 23, 2017

luisanasua4

¿Por que no in the school?

March 23, 2017

ManuelCMen

He puesto como traducción literal "hago amistades en la escuela" y he fallado. Ud quizás digan que amistades seria 'friendships'

June 18, 2017

ManuelCMen

He escrito 'cinco y tres suman ocho' y ha sido aceptada. Es literal porque nunca indica que se haga una operación matemática :)

June 18, 2017

gzfederer

porque make y no meet?

July 26, 2017

DANITZA877065

POR QUE ESTA MAL "COLEGIO"?

September 6, 2017

JosFrancis983276

yeo mister white beach

December 1, 2017

susygarcia18

a mi tampoco me convencen los argumentos. Sigo sin entender porqué "at" y no "in". Gracias

January 29, 2018

william00000001

el "at" es usado para lugares.

February 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.