Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Qué dan hoy en la televisión?"

Traducción:Què fan avui a la televisió?

Hace 2 años

2 comentarios


TeresaBarq
TeresaBarq

Hice click sobre la palabra "dan" y me apareció "donen" pero me lo calificó incorrecto, en su lugar debí poner "fan"

Hace 2 años

Landertxu0
Landertxu0

El verbo dar en catalán es donar, y hacer en catalán es fer. Pero hay veces en las que el verbo que se usa es diferente. Típicamente cuando en español das una sensación como pena/vergüenza/lástima/miedo, en catalán la haces. También, cuando dan/echan algo en la tele, en catalán lo hacen.

Hace 2 años