"J'aime les femmes."

Traducción:Me gustan las mujeres.

January 27, 2014

27 comentarios
El debate ha sido cerrado.


smeylie

porqué esto es ''me gustan...'' y no es ''me gusta''? (Perdonar mi español, me francés)


jrikhal

J'aime les femmes.Les femmes me plaisent. <-> Me gustan las mujeres.


Nami62

Le verbe 'gustar' s'accorde avec le nom qui suit


Lisa349859

Cuando es plural osea mas de uno se usa me gustan.


Nadia943765

Por que esta en plural en el final


EduardoSal610774

asi es, tienes toda la razon


asrugr

Como se diferencia en la pronunciacion femme de femmes?


MikheasAD

Si pones un poco de atención notarás que mujer es femme (fam) y mujeres es femmes (fama). Quizás de ahí Cortazar sacó a sus famas, los cronopios no sé de dónde...


tu.8zPhLD72zzoZN

La palabra "femme" y la palabra "femmes" pronuncia lo mismo cuando antes de consonante, pero el articulo no pronuncia lo mismo. "la femme" (lah fam) y "les femmes" (lay fam) et antes de vocal la 's' se pronuncia como 'z' con la palabra siguiente, "les femmes ont...."lay fam zo(n)nasal). [liason]

http://www.forvo.com/search-fr/femmes/

http://www.forvo.com/search-fr/femme/


karaisaHATAKE2

Si es sierto en la mayoria de las palabras con s es muy dificil diferenciarlas


OliverArenas

los conextos de amar son diferentes al español


_mefistofeles_

Como se diria: Me encantan las mujeres ¿?


jrikhal

J'adore les femmes. (o Les femmes m'enchantent.)


Anamariatusy

Eres francés o algo??? Jajaja XD


EstrellaAr144201

Como se dice amo a las chicas???


Nico918512

J' aime le filles


brendapuli1

Perdonen la molestia pero es que siempre he tenido una duda y no va de acuerdo al ejercicio pero como le hacen para que su perfil tenga alguna imagen es por eso que mi perfil no tiene imagen


Eey91

Puedes agregar una imagen a tu perfil desde el menú configuración (ubicando el mouse en tu nombre de perfil). La ultima opción de la pestaña "cuenta" (la primera) te permite seleccionar una imagen, ten en cuenta el peso del archivo para poder ser configurada.


carlos10292

Esta frase esta mejor que la anterior: «Me gustan las niñas». Evita dar un mensaje confuso.


Amparo206361

Puse la respuesta correcta por que cuando me corrijio apareció mi respusta como si no la hubiera escrito


FranyerJG2003

el francés es muy difícil es más fácil el ingles !!!!!


JoseOropeza22

La pronunciación del plural y singular es muy parecida. De qué forma la puedo diferenciar al oírla?


TobasVidel

no se escuchó bien


Montserrat621801

Escribí esa traducción. Por qué la objetan?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.