"J'aime les femmes."

Traducción:Me gustan las mujeres.

January 27, 2014

60 comentarios


smeylie

porqué esto es ''me gustan...'' y no es ''me gusta''? (Perdonar mi español, me francés)

February 14, 2014

jrikhal

J'aime les femmes.Les femmes me plaisent. <-> Me gustan las mujeres.

February 14, 2014

Nami62

Le verbe 'gustar' s'accorde avec le nom qui suit

August 3, 2014

Nadia943765

Por que esta en plural en el final

June 24, 2017

EduardoSal610774

asi es, tienes toda la razon

August 27, 2018

FelipeCol

Por el femmeS: J'aime les femmes: Me gustaN laS mujerES; J'aime la femme: Me gusta la mujer. En otras palabras, gusta para singular, gustan para plural

November 1, 2015

AlejandroBina

Dice J´aime en español sería Yo amo, pero es me gustan es plural y no me gusta que es singular, dependiendo del complemento que está en plural les femmes

August 26, 2017

john822370

el les es plural

December 7, 2015

asrugr

Como se diferencia en la pronunciacion femme de femmes?

May 31, 2014

MikheasAD

Si pones un poco de atención notarás que mujer es femme (fam) y mujeres es femmes (fama). Quizás de ahí Cortazar sacó a sus famas, los cronopios no sé de dónde...

June 18, 2014

John-Wolf

jaja!! :D

January 17, 2015

tu.8zPhLD72zzoZN

La palabra "femme" y la palabra "femmes" pronuncia lo mismo cuando antes de consonante, pero el articulo no pronuncia lo mismo. "la femme" (lah fam) y "les femmes" (lay fam) et antes de vocal la 's' se pronuncia como 'z' con la palabra siguiente, "les femmes ont...."lay fam zo(n)nasal). [liason]

http://www.forvo.com/search-fr/femmes/

http://www.forvo.com/search-fr/femme/

July 2, 2014

OliverArenas

los conextos de amar son diferentes al español

February 13, 2014

_mefistofeles_

Como se diria: Me encantan las mujeres ¿?

February 14, 2014

jrikhal

J'adore les femmes. (o Les femmes m'enchantent.)

February 14, 2014

Anamariatusy

Eres francés o algo??? Jajaja XD

March 30, 2016

Bilal295344

Hola, me gustas, me encanta tu ❤❤❤❤ y tu cara, y cuanto te veo mi nepe se para

October 9, 2017

EstrellaAr144201

Como se dice amo a las chicas???

May 14, 2017

Nico918512

J' aime le filles

May 17, 2017

brendapuli1

Perdonen la molestia pero es que siempre he tenido una duda y no va de acuerdo al ejercicio pero como le hacen para que su perfil tenga alguna imagen es por eso que mi perfil no tiene imagen

July 6, 2015

Eey91

Puedes agregar una imagen a tu perfil desde el menú configuración (ubicando el mouse en tu nombre de perfil). La ultima opción de la pestaña "cuenta" (la primera) te permite seleccionar una imagen, ten en cuenta el peso del archivo para poder ser configurada.

July 6, 2015

carlitos551

Por que falto la n

September 18, 2016

carlos10292

Esta frase esta mejor que la anterior: «Me gustan las niñas». Evita dar un mensaje confuso.

May 5, 2017

Amparo206361

Puse la respuesta correcta por que cuando me corrijio apareció mi respusta como si no la hubiera escrito

December 15, 2018

FranyerJG2003

el francés es muy difícil es más fácil el ingles !!!!!

July 3, 2019

Gino_xs

No te desanimes, el francés no es tan difícil como parece.

Lo más difícil del francés es escucharlo y pronunciarlo, y por el diseño de Duolingo no es fácil que lo aprendas aquí, te recomiendo que busques en Youtube videos específicos sobre cómo se pronuncia la "r" francesa, cómo se pronuncia el alfabeto en francés, y cómo se pronuncian las vocales en francés.

Estudia esos videos, mientras más mejores tu pronunciación, más fácil será entender lo que dicen.

Algo que Duolingo no explica es que en francés existen TRECE vocales, NO TE ASUSTES, con saber 9 (y ya conoces 5) te alcanza para entenderles, y también para hacerte entender si hablas con un francés :)

Si no encuentras videos que te convenzan me avisas por aquí y me pongo a buscar, que en su tiempo encontré unos MUY buenos.

Bonne chance !

July 5, 2019

H2CEU-5B-02DT06

Lo e puesto bien y me dice que esta mal

March 1, 2017

Nadia943765

Q valee

June 24, 2017

kioski9000

Siíiiiiiiiii

March 2, 2017

J4JxiwwT

¿no debería poder traducirse como 'me encantan las mujeres'?

March 20, 2018

felixferna326486

Estamos en lo correcto y me dicen que me equivoqué

April 2, 2018

Cath606591

Cual es la differencia entre plaisent y aime?

October 23, 2018

Cath606591

Cual es la diferencia entre plaisent y aime?

October 23, 2018

Cath606591

Cual es la diferencia entre aime y plaisent?

October 23, 2018

Gleykar

es berda

December 21, 2018

rebe945784

Eao fue lo.qie conteste!!!!!

April 8, 2019

rebe945784

Lo he escrito bien. Porque sale que esta mal. ??????

April 8, 2019

rebe945784

Lo he escrito bien. Sin embargo dive que esta mal!!!!. Me hace dudar de la afectividad y seriedad de esta aplicacion

April 8, 2019

Legacy876792

Jajaja le doy clic al microfono y hago que vuelva a leer la oracion y el microfono al escuchar me la aprueba es algo asi como trampa aunque no lo hago nontendria casony asi no aprendo despues pero he descubierto esa falla

January 24, 2017

laviedeandie

Por mas que entono no me capta el audio! AYUDAAA

July 27, 2017

Guitar.DSan

Vaya, al fin una frase útil. XD

March 10, 2018

VdeVombilla

¿Porque no se acepta Amo a las mujeres? Agradeceria mucho a quien me respondiese y le daria un lingot papuuh

May 9, 2016

diana256709

Bien

June 26, 2016

DanaDCasas

No es amor las mujeres?

February 13, 2017

Nico918512

Fhgifkfufuwjrigfuvdkfgkjuwcvwu8b0uwdjqe07hvqevu29uruveq7bw8fyvq0igjbqveff8ubqwruv7ywrv7uqwrv8u2ry13gi7wvqjwg8 weh7w6g6b2eh6gvn7tjv1gcu17ryg7rur1yb1yrgy1rbh1r1gfyfuf7rurhfy6r62ydyfjdjfjjxhfhfhfhjdjfjxhceggzgshdbxhdkdkbxhdjwjz

May 17, 2017

Bilal295344

Quieres polla?

October 9, 2017

nes15789

Olalá

July 6, 2017

Fidel1976

También podría traducirse como "yo amo las mujeres". En español "amar" y "gustar" son verbos diferentes con significados diferentes.

September 14, 2014

CarlosVida82882

Amigos, como.diría "tu me gustas"

December 3, 2015

Belen987585

Que incómodo hacer este ejercicio siendo yo una mujer

April 11, 2016

Gino_xs

¿Por qué? Solo es un ejercicio. Por un lado "me gustan las mujeres" podría ser algo que te dijera otra persona (y debes interpretarlo si lo escuchas o lo lees), y por otro lado lo más importante es la estructura de la oración, con ella puedes decir que te gusta cualquier cosa que sea de género femenino (una casa, una flor, etc.), ya que "J´aime les..." no va a cambiar. Cuando aprendes a decir "yo viajo en bus" también aprendes a decir que viajas en avión, en auto, en taxi, en barco, a pie, es solo cambiar una palabra.

July 10, 2016

Nadia943765

Ya

June 24, 2017

HarleyQuinn2652

y porque no? yo lo hice, es verad y estoy orgullosa de ello. no me odies que si no llamo a eey, el moderador es mi amigo.

May 19, 2016

Gabriela30851

Como se pronuncia negro (noir)? No logro escucharlo bien

July 22, 2016

LuzEdithRo6

Todo ok

September 3, 2016

JonathanPa114582

Soy hombre y menti. Me fallaste Duolingo

October 14, 2016

jecv55

Como diferenciar femme de femmes si no dice la s al final

October 27, 2014

MaelaMirre

no se escucha en plural eh? este audio hay que mejorarlo

November 26, 2014

SariahLily

Es qué así se pronuncia. Presta atención al artículo (les o la) para distinguirlos.

March 2, 2015

PaulaPelayo24

Aunque no se distinga muy bien el singular del plural en este caso puedes deducir qué es por el artículo (la para fem.sing y les para fem.pl). Muchas oraciones ofrecen situaciones parecidas, aunque a veces cuesta. Todo es cuesión de continuar practicando, MaelaMirre.

July 18, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.