1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "J'aime les femmes."

"J'aime les femmes."

Traducción:Me gustan las mujeres.

January 27, 2014

40 comentarios


smeylie

porqué esto es ''me gustan...'' y no es ''me gusta''? (Perdonar mi español, me francés)


jrikhal

J'aime les femmes.Les femmes me plaisent. <-> Me gustan las mujeres.


Nami62

Le verbe 'gustar' s'accorde avec le nom qui suit


Nadia943765

Por que esta en plural en el final


EduardoSal610774

asi es, tienes toda la razon


Lisa349859

Cuando es plural osea mas de uno se usa me gustan.


asrugr

Como se diferencia en la pronunciacion femme de femmes?


MikheasAD

Si pones un poco de atención notarás que mujer es femme (fam) y mujeres es femmes (fama). Quizás de ahí Cortazar sacó a sus famas, los cronopios no sé de dónde...


tu.8zPhLD72zzoZN

La palabra "femme" y la palabra "femmes" pronuncia lo mismo cuando antes de consonante, pero el articulo no pronuncia lo mismo. "la femme" (lah fam) y "les femmes" (lay fam) et antes de vocal la 's' se pronuncia como 'z' con la palabra siguiente, "les femmes ont...."lay fam zo(n)nasal). [liason]

http://www.forvo.com/search-fr/femmes/

http://www.forvo.com/search-fr/femme/


OliverArenas

los conextos de amar son diferentes al español


_mefistofeles_

Como se diria: Me encantan las mujeres ¿?


jrikhal

J'adore les femmes. (o Les femmes m'enchantent.)


Anamariatusy

Eres francés o algo??? Jajaja XD


EstrellaAr144201

Como se dice amo a las chicas???


Nico918512

J' aime le filles


brendapuli1

Perdonen la molestia pero es que siempre he tenido una duda y no va de acuerdo al ejercicio pero como le hacen para que su perfil tenga alguna imagen es por eso que mi perfil no tiene imagen


Eey91

Puedes agregar una imagen a tu perfil desde el menú configuración (ubicando el mouse en tu nombre de perfil). La ultima opción de la pestaña "cuenta" (la primera) te permite seleccionar una imagen, ten en cuenta el peso del archivo para poder ser configurada.


carlos10292

Esta frase esta mejor que la anterior: «Me gustan las niñas». Evita dar un mensaje confuso.


Amparo206361

Puse la respuesta correcta por que cuando me corrijio apareció mi respusta como si no la hubiera escrito


FranyerJG2003

el francés es muy difícil es más fácil el ingles !!!!!


Gino_xs

No te desanimes, el francés no es tan difícil como parece.

Lo más difícil del francés es escucharlo y pronunciarlo, y por el diseño de Duolingo no es fácil que lo aprendas aquí, te recomiendo que busques en Youtube videos específicos sobre cómo se pronuncia la "r" francesa, cómo se pronuncia el alfabeto en francés, y cómo se pronuncian las vocales en francés.

Estudia esos videos, mientras más mejores tu pronunciación, más fácil será entender lo que dicen.

Algo que Duolingo no explica es que en francés existen TRECE vocales, NO TE ASUSTES, con saber 9 (y ya conoces 5) te alcanza para entenderles, y también para hacerte entender si hablas con un francés :)

Si no encuentras videos que te convenzan me avisas por aquí y me pongo a buscar, que en su tiempo encontré unos MUY buenos.

Bonne chance !


H2CEU-5B-02DT06

Lo e puesto bien y me dice que esta mal


J4JxiwwT

¿no debería poder traducirse como 'me encantan las mujeres'?


felixferna326486

Estamos en lo correcto y me dicen que me equivoqué


Cath606591

Cual es la differencia entre plaisent y aime?


Cath606591

Cual es la diferencia entre plaisent y aime?


Cath606591

Cual es la diferencia entre aime y plaisent?


rebe945784

Eao fue lo.qie conteste!!!!!


rebe945784

Lo he escrito bien. Porque sale que esta mal. ??????


rebe945784

Lo he escrito bien. Sin embargo dive que esta mal!!!!. Me hace dudar de la afectividad y seriedad de esta aplicacion


luna918432

Que onda con este me gustan las mujeres


Barbara579937

Me gustan es cuando me gustan varias cosas o en general

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.