1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Un mitjó taronja."

"Un mitjó taronja."

Traducción:Un calcetín naranja.

June 7, 2016

6 comentarios


karlaoveji

Lo que muchos buscan :v su media naranja :'v


Oceanotti

¡Te la has ganado! 😜


ricardogar526925

Cuando es taronja y cuando taronga?


gerardllob

En singular es taronja y en plural es taronges


Victor441241

¿El color naranja es, carabassa o taronja?


Oceanotti

La traducción alternativa que sugieres se acepta.

Carabassa significa calabaza, y es otra forma también de llamarle al color naranja.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.