1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nosotras nos comemos un past…

"Nosotras nos comemos un pastel."

Traducción:Nous, nous mangeons un gâteau.

January 27, 2014

16 comentarios


jcesaruano

Nosotras "NOS" comemos... debería ser Nous nous mangeons,


jrikhal

No, porque Nous nous mangeons significa que "nous" son comestibles: se manger <-> ser comestible.
Nous mangeons un gâteau. <-> (Nosostros/nosotras) (nos) comemos un pastel.


damo85

Totalmente de acuerdo con su aclaracion es una accion que cae sobre el sujeto.


AlexgameMa

A mi me paso lo mismo


cineLaurel

Alguien me puede explicar la diferencia entre "du" y "un"


MirthaMachado

tampoco existe "nosotros NOS comemos .... " simplemente nosotros comemos


RafMedina.

O simplemente: : "Nos comemos un pastel".


dadt0505

En este tipo de ejercicios no se muestra la oracion completa asi q debo atinar a la opcion correcta


MaureenLam

Cuando se usa "du" y cuando no?


MyrnaPizar

Esto me confunde, quien me puede orientar¿¿¿


AndrezDaviz

Porque aveces es mangeons y otra veces solo mange aun antes sea nous


RafMedina.

"Nous mangeons" . "Nosotros/nosotras comemos", 1a persona del plural. Mange, 1a persona del singular. Manger, infinitivo del verbo "Comer".


victoroviedo01

Si, yo estoy de a cuerdo, debería de ser Nous_nous mangeons un gâteau.


Cristina568333

Nosotras comemos un pastel. En este caso el "nos" sobra. Saludos.


ManuelAmir258662

Tambien se usa "on mange un gâteau"


AlexgameMa

Deberia ser nous nous mageons no ? porfa respondezme tengo curiosidad supuestamente es '' nosotros nos comemos '' no ?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.