Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotras nos comemos un pastel."

Traducción:Nous mangeons un gâteau.

Hace 4 años

13 comentarios


jcesaruano

Nosotras "NOS" comemos... debería ser Nous nous mangeons,

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, porque Nous nous mangeons significa que "nous" son comestibles: se manger <-> ser comestible.
Nous mangeons un gâteau. <-> (Nosostros/nosotras) (nos) comemos un pastel.

Hace 4 años

damo85

Totalmente de acuerdo con su aclaracion es una accion que cae sobre el sujeto.

Hace 4 años

cineLaurel

Alguien me puede explicar la diferencia entre "du" y "un"

Hace 4 años

MirthaMachado

tampoco existe "nosotros NOS comemos .... " simplemente nosotros comemos

Hace 4 años

RafMedina.

O simplemente: : "Nos comemos un pastel".

Hace 2 meses

dadt0505

En este tipo de ejercicios no se muestra la oracion completa asi q debo atinar a la opcion correcta

Hace 4 años

MyrnaPizar

Esto me confunde, quien me puede orientar¿¿¿

Hace 4 años

MaureenLam

Cuando se usa "du" y cuando no?

Hace 3 años

AndrezDaviz

Porque aveces es mangeons y otra veces solo mange aun antes sea nous

Hace 3 años

RafMedina.

"Nous mangeons" . "Nosotros/nosotras comemos", 1a persona del plural. Mange, 1a persona del singular. Manger, infinitivo del verbo "Comer".

Hace 2 meses

victoroviedo01

Si, yo estoy de a cuerdo, debería de ser Nous_nous mangeons un gâteau.

Hace 6 meses

Cristina568333
Cristina568333

Nosotras comemos un pastel. En este caso el "nos" sobra. Saludos.

Hace 1 mes