Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Usted come."

Traducción:Vous mangez.

Hace 4 años

4 comentarios


ItaloBongiovanni

usted come .es singular

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

vous puede ser singular también:
- tu <-> (o vos en Argentina)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España)
- vous (formal, plural) <-> ustedes.

Hace 4 años

lolorio9
lolorio9

me cag....estos gabachos. En fin paciencia

Hace 4 años

Samita.G

lo see yo puse tu manges y fue error :/

Hace 4 años