1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Aquí está su álbum de fotos."

"Aquí está su álbum de fotos."

Traducción:Voici son album de photos.

January 27, 2014

28 comentarios


ALA830031

Fuera de contexto no se puede apreciar si SU se refiere a SU de él/ ella; ellos/ellas; usted/ustedes. El español, al contrario que el francés, es muy impreciso en el uso del posesivo de tercera persona


gabachez

creo que ahora lo llaman igualdad de género


Magdalena131913

El asunto es que no corrigen esa falencia.


Magdalena131913

El asunto es que no corrigen esa falencia


Europe

¿Estaría mal poner: "voilá" en lugar de "voici"?


falconjn

voici = he aqui, voilà = he alli


JimOscarTr

Voici= aquí está. Voilà = Allí está


NuriaIra

Yo creo que sí. Voilá es como una interjección, cordialmente podrías decir "Voila! son album de photos!", pero no es lo mismo.


aprendiz1949

'Voilà' est pour montrer une chose qui est loin de qui parle.


MarujaCano

Por què no puedo decir "Voici est son album de photo"


Iris81657

Voici son album de photos. "est" está demás.


marunovitch

Una traducción mas correcta no sería "he aquí su álbum de fotos"?


Uziel1856

Puede decirse Ici est?


Juan-Jose10

En el grupo de palabras que se facilita donde esta"mon'?


Diego617377

No está para facilitar el ejercicio, ya que no debes usar "mon" porque significa "mi", no "su". ;)


PilarGarca327538

Voici leur album de photos


YOLANDA_SOLEDAD

Esta es la correcta, respuesta, pero su ., Se puede escribir en diferente forma como vos ,significa lo mismo.


fagoleandra

porqué le verbo se omite en esta frase?


EdmerHerrera

Le mot "leur" est mal prononcé


silvia573404

Podria decirse "voici vos album de photo"


LauraPieir8

No es voici el equivalente a he aquí.


norali965399

Su álbum de fotos ,,,son


Patricia219549

Yo puse son y me lo corrigió por leur. Duolingo me vuelve "loca"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.