Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El hombre es rico."

Traducción:L'homme est riche.

Hace 4 años

31 comentarios


AdamJairo

Cuando se usa es y cuando se usa est

Hace 4 años

OmarFlores

"es" se usa para el pronombre "tu"

"est" se usa para los pronombres "il, elle"

Hace 4 años

ArmandoForward

Cuáles son esos pronombres "il, elles"?

Hace 4 años

OmarFlores

Lo siento por el error, es "il, elle" ya lo edite.

Respondiendo a tu pregunta, el pronombre "il" significa "el", mientras que el pronombre "elle" significa ella.

El es/ el esta = Il est

Ella es/ ella esta = Elle est

El plural de estos pronombres es "ils, elles" que significa "ellos, ellas" respectivamente

Ellos son/ ellos estan = Ils sont

Ellas son/ ellas estan = Elles sont

Atencion al verbo ser/estar, para los pronombres "ils, elles" (ellos,ellas) se usa sont

Hace 4 años

ConnyLeonL
ConnyLeonL

Sólo para no generar más confusión si son pronombres son: tú, él

Hace 2 semanas

Dulce_Jarquin

Gracias no sabia eso

Hace 3 años

Dhouvia

Si

Hace 6 meses

Jejimon

Es se usa para la segunda persona del singular "tu", y est se usa para la tercera del singular "el,ella,ello"

Hace 4 años

sinfoniadebetoob

Muchas gracias por sus aportes me estan sirviendo de mucho

Hace 3 años

JuliethAlexandra

Muchas Gracias Sus Comentarios Son De Gran Ayuda!

Hace 3 años

karenmoussy

cuando se utiliza le y cuando se ulitiza L?

Hace 2 años

LydiaQG

¿Riche es así sea para masculino o femenino? Escribí "rich".

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí:
- masc. y fem. singular: riche
- masc. y fem. plural: riches

Hace 4 años

PereOlle

Que significa calme?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Si pasas el cursor sobre las palabras podrás ver su significado.

Hace 3 años

AshleyAlis4

Waooo esto esta cherevere

Hace 2 años

Ana525529

Escribi : l'homme est riche. Donde esta mi error?

Hace 1 año

Teresita51007

Est no, es si

Hace 4 meses

YolandaBau2

No entieno por que no sirve le homme

Hace 4 años

patricia.monica

lleva el apostrofe cuando el sustantivo que le sigue empieza con "vocal o con h" l´homme

Hace 4 años

HenryPorti19

Gracias

Hace 3 meses

stevenpat88

Gracias

Hace 4 semanas

Luckey_96
Luckey_96

es como en catalan (si sabes claro) despues de una vocal o una h siempre va apostrofado, (a menos que sea una excepción) por ejemplo: J'habite à Bogotá au Colombia -> Yo vivo en Bogotá que está en Colombia J'ai une femme -> Soy una mujer Espero k te haya servido ☺☺☺

Hace 2 años

AlanMota3

como se puede poner el acento en el teclado ? después de l homme ?

Hace 4 años

LydiaQG

Se llama apóstrofe, y es el símbolo que en la misma tecla que "?", a la derecha del 0. Los acentos están, el español al lado de la "ñ" y el francés al lado de la "p". Agudo y grave, vamos.

Hace 4 años

AnaMariaOr19

Yo oqupe es y malo no entiendo

Hace 3 años

AmandaSnch11

Pregunto lo mismo..... que Adam ja...

Hace 4 meses

Daniel403165
Daniel403165

Estoy traduciendo bien y me manda error

Hace 1 mes

SantiagoSa216664

Le hombre es rico

Hace 1 semana

mmgv8
mmgv8

Que "Riche" es Para Mujer Y "Rich" para hombre ?

Hace 1 semana

Rosa712534

¿No es correcto Le homme est riche? Me ha dado error y la respuesta L'homme est riche ¿no es lo mismo?

Hace 1 semana