Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Kannst du nicht schlafen?"

Traducción:¿No puedes dormir?

Hace 2 años

5 comentarios


amzanlungo

no estaría bueno que incluyan los verbos conjugados en "vos", así en países como Argentina, Uruguay, Honduras la gente también puede responder correctamente?

Hace 2 años

11andros11
11andros11

alguien podria explicarme porque el verbo "schlafen" no va conjugado ene sta oracion?

Hace 2 años

amzanlungo

Hola! Porque va junto con können ya conjugado en "kannst", y ciertos verbos, die Modalverben, al necesitar llevar en conjunto otro verbo en el predicado no utilizan "Infinitiv + zu".

Hace 2 años

calamorell2016

el tú es correcto

Hace 1 año

calamorell2016

en alemán sobra el du

Hace 11 meses