"La fille a une robe."

Traducción:La chica tiene un vestido.

Hace 4 años

84 comentarios


SarayQuinde98

alguien me podria ayudar con una pagina o sitio web donde pueda encontrar la pronunciacion correcta de las palabras en frances

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

TATIS302

por que no practica en la casa no coja el traductor porque a mi me toco acer el curso de nuevo coja mejor el diccionario

Hace 10 meses

TATIS302

le boy a regalar un ligos

Hace 10 meses

NICOLGOMEZ810970

en traductor

Hace 1 año

skyblue19

Traductor de google es excelente!

Hace 1 año

TATIS302

el traductor es excelete piese porque por culpa del traductor ami me toco empezar otro curzo de frances

Hace 10 meses

felipehdezg

Claro, hay que saber usar el traductor

Hace 3 meses

JhonMi9
JhonMi9

si robe es masculino por que usan une?

Hace 1 año

Bearandbull
Bearandbull

robe es femenino en frances

Hace 1 año

TATIS302

si

Hace 10 meses

JhonMi9
JhonMi9

gracias

Hace 1 año

JavierGMed
JavierGMed

Femenino igual que "ropa" en español, pero han evolucionado hasta adquirir significados diferentes

Hace 1 mes

davinia46592

Por que en frances el " vestido" es feminino que en español seria como "la vestida" es raro yo tampoco le entendia, pero bueno espero que te aya ayudado

Hace 10 meses

DianaIsabe960124

Hace 2 años

TATIS302

que es eso

Hace 10 meses

Asia_bouha

Alguien me podría ayudar con una página

Hace 2 años

Sandiiee

Alguien podría decirme más o menos como pronunciar "fille"? Sé que hay un Link arriba de pronunciación, pero ocupo android. Gracias

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

fille -> /fij/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

NICOLGOMEZ810970

di fill

Hace 1 año

Santi_Kovacic

al traducir la palabra en francés "a" lo hice con "posee", y me la marcó incorrecta, siendo la correcta "tiene", no obstante, posee y tiene son sinónimos

Hace 2 años

julia431387

No puedo pasarla

Hace 1 año

julia431387
Hace 1 año

Alonso.........

y dice que a es tener en francés y eso no es así, tener en francés es vous avez

Hace 2 años

kish87

según he entendido depende del pronombre a es para el/ella, avez es par ustedes

Hace 2 años

Eyaraamalia

yo pongo la niña tiene un vestido y me sale incorrecto y cuando pongo el pulsor en la palabra fille me sale niña muchacha o chica

Hace 2 años

Daviar
Daviar

Muchacha y mujer son sinonimos, no vale que me equivoque

Hace 2 años

Mariana165000

También puede ser “ La mujer tiene un vestido” verdad ❓

Hace 2 años

nanyelitav2

Me encanta esto

Hace 2 años

NicolasCruzLopez

Chica y mujer es casi lo mismo P-P

Hace 2 años

angeldavid162022

Que hp

Hace 2 años

mrivillas

si es une en ves de un por qué se escribe así

Hace 2 años

Felipe_mar

Me parece de gran importancia que las palabras tengan las difedentes tildes del frances.

Hace 2 años

liketroll

la niña y la chica es lo mismo

Hace 2 años

Gabrielale208108

La fille

Hace 1 año

Andrea717027

Hola alguien puede ayudarme a aclarar cuando debo usar "un" o "une" Gracias

Hace 1 año

ILBYGAG
ILBYGAG

¡Hola! El artículo indefinido "un" se usa cuando el sustantive que le sigue es de género masculino y "une", cuando es femenino.

Hace 1 año

JahazielDe2
JahazielDe2

Me cuesta mucho la pronunciación de "une"

Hace 1 año

Natalia339304

Fille=chica yo puse asi y me dice que es muchacha

Hace 1 año

ILBYGAG
ILBYGAG

Debería valerte la respuesta. ¡Repórtalo!

Hace 1 año

huesitoji

por que si ahi desia femenino

Hace 1 año

ValentinaG848091

No me gusta

Hace 1 año

Jav1erBallen

Hagan parte de mi club con el código: 4DQTGZ.

Hace 1 año

Onyce

Alguien sabe como pronunciar robe? Gracias

Hace 1 año

KarinSanch5

Yo entiendo q se pronuncia como ghob o parecido

Hace 5 meses

julia431387

Me podrian a lludar

Hace 1 año

NacumotoSh

La mujer tiene un vestido, sigue ciendo correcta

Hace 1 año

Claudvl

La fille tiene varios significados y en los ejercicios nada mas se puede sustituir por muchacha.

Hace 1 año

faby254557

No entiendo no estaba la palabra "chica" si no "muchacha" no entiendooooooo

<h1>LOL</h1>
Hace 1 año

lilialilia8

No entiendo porque no podemos poner la niña para decir fille y tenemos que poner muchacha

Hace 1 año

simonagude1

robe era vestido, pero perdí el punto por que me dijo que era una toga

Hace 1 año

Claudvl

lol, disque toga

Hace 1 año

salomehinc4

Hola

Hace 1 año

paola887188

La fille, es muchacha o chica o las 2?

Hace 1 año

julianacor255068

Lo ise vien

Hace 1 año

KarenVazquez15

Fille y femme(chica y mujer) son sinónimos

Hace 1 año

ILBYGAG
ILBYGAG

"Fille" y "femme" son como "girl" y "woman" en inglés, son intercambiables por la costumbre pero tienen significados distintos: "fille" se refiere más a una niña y "femme" a una mujer adulta.

Hace 1 año

tigreblanco12

es muy dificil

Hace 1 año

Jr0007
Jr0007

Yo escribi ''La chica tiene un vestido'' y me pusieron que es incorrecto, me dicen que tenia que poner ''Toga'' en lugar de ''vestido''

Hace 1 año

CarmenRapp1

Me pone error cuando lo he escrito bien,,,,no lo entiendo

Hace 1 año

PavelVlad23

Presente de avoir j'ai tu as il/elle a nous avons vous avez ils/elles ont

Hace 1 año

anayelis354402

Fdufie

Hace 1 año

pablo240489

.LA CHICA TIENE UN VESTIDO

Hace 1 año

Carolina289730

Por que si robe significa ropa ayi me aparese que es toga ¿¿¿ Que alguien me explique...???

Hace 1 año

PalomaDomi18

A mi me pide mujer y solo me da la opcion de fille y me dice que lo tengo mal jajajjajajja

Hace 1 año

Alvaro17Pro

JA

Hace 1 año

TATIS302

en el traductortonto

Hace 10 meses

TATIS302

o en un diccionario saray quinde 98

Hace 10 meses

TATIS302

en el traductor no en el diccionario o en palabras de duolingo y no utilize el traductor porque ustedes estan haciendo un curso de ingles aprendiendo aprenda a utilizar el diccionarioporque si no sabe frances pa que se me tio en el curso de francesse unbiera metido en otro curso o pratique todos los dias en la casa frances en duolingo se pudo meter en el curso de ,ingle, italiano ,portujes , alema, catala, esperanto, guarani, ruso . esos cursos menos el de franses si no sabe . entonces como le decia practi que mucho no se balla por lo facil por que en el traductor no le va a ayudar a que usted pase en curso o si no porque salen palabras mal y eso le va a pasar si utiliza el taductor eso mepaso ami y empece un curzo nuevo paro si el traductor, traductor de google, haora uno el dicionario y practico muchoen un cuader no y estoy aci aprendi endo mucho frances.

Hace 10 meses

PolyglDylan
PolyglDylan

Acknowledgements en freances

Hace 10 meses

Dennis576851

No entiendo puse vestido y no me lo isieron valer

Hace 9 meses

Maitena512098

La fille une robe

Hace 8 meses

Maitena512098

Robe es vestido en español es masculino pero en francés creo que es femenino es por eso que usan une, hay veces que me equivoco porque la mujer o el hombre del traductor hablan demasiado cerrado que me equivoco en las palabras

Hace 8 meses

Maitena512098

Yo pense que enfant es niño y garçon es chico pero depronto en una oración me dice incorrecto ayudenme porque esto me va a dejar loca

Hace 8 meses

maeu19

No aparece un

Hace 8 meses

Faandice
Faandice

¿Soy la única que puso "La hembra"?

Hace 8 meses

Maria937510

Toga en español es la toga del abogado. No creo que duolingo se refiera a eso, si no es así, la traducción no sería correcta.

Hace 7 meses

JuanCarlos614622

La frase "la hija tiene un vestido" debió ser aceptada

Hace 7 meses

diegoal170

Nop

Hace 6 meses

Luci872536

Hola

Hace 5 meses

Lau7773

Por Dios por q siempre se me olvida que "fille" es chica y que "......" Es niña

Hace 5 meses

fran625317

Porque pone como respuesta correcta toga en lugar de vestido? hay un error

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.