1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La fille a une robe."

"La fille a une robe."

Traducción:La chica tiene un vestido.

January 27, 2014

132 comentarios


SarayQuinde98

alguien me podria ayudar con una pagina o sitio web donde pueda encontrar la pronunciacion correcta de las palabras en frances


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


SofiYSlime

Le presionan las palabras y ahí te dice la pronunciación


jhongonzaleztv

si robe es masculino por que usan une?


Bearandbull

robe es femenino en frances


RamirezBla3

De cbfvdvfvhc1234556799dkhettyyyhhhhdruxuus.


JavierGMed

Femenino igual que "ropa" en español, pero han evolucionado hasta adquirir significados diferentes


davinia46592

Por que en frances el " vestido" es feminino que en español seria como "la vestida" es raro yo tampoco le entendia, pero bueno espero que te aya ayudado


Santi_Kovacic

al traducir la palabra en francés "a" lo hice con "posee", y me la marcó incorrecta, siendo la correcta "tiene", no obstante, posee y tiene son sinónimos


Sandiiee

Alguien podría decirme más o menos como pronunciar "fille"? Sé que hay un Link arriba de pronunciación, pero ocupo android. Gracias


jrikhal

fille -> /fij/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


solange536689

Fiyie algoa adi ...se pronuncia la e final


aleja413265

Se pronuncia fil pero se escribe fille


Asia_bouha

Alguien me podría ayudar con una página


jose365799

Falto el il( de tiene).


Alexitxun4

"Il" es un sujeto "incógnito" en masculino, "a" es tiene


Eyaraamalia

yo pongo la niña tiene un vestido y me sale incorrecto y cuando pongo el pulsor en la palabra fille me sale niña muchacha o chica


RocioEsper9

Me pasa lo mismo


AndreaPaolaPerez

Hola alguien puede ayudarme a aclarar cuando debo usar "un" o "une" Gracias


ILBYGAG

¡Hola! El artículo indefinido "un" se usa cuando el sustantive que le sigue es de género masculino y "une", cuando es femenino.


sg.balonce

Un: masculino, y se dice an Une: femenino y se dice un


Ruben372344

Une es para femenino


solange536689

Un es masculino y une es femenino


Natalia339304

Fille=chica yo puse asi y me dice que es muchacha


ILBYGAG

Debería valerte la respuesta. ¡Repórtalo!


JuanCarlos614622

La frase "la hija tiene un vestido" debió ser aceptada


Alexitxun4

Solo es la hija si se indice que la fille es de alguien, como la fille en esta oración no tiene relación con nadie solo es un chica


danilo210957

Deben dar por correcta la respuesta La hija tiene un vestido


[usuario desactivado]

    "Fille" también es hija, lo puse y no me lo aceptó. Reporten este error, por favor.


Sir_riverdeniro

    Que tal, alguien me hecha una mano para resolver esta duda porfavor: ¿Por que "a" significa "tiene"? -La chica tiene un vestido.


Alonso.........

    y dice que a es tener en francés y eso no es así, tener en francés es vous avez


sg.balonce

    Se usa la a para decir tiene, solo si antes va un pronombre personal


kish87

    según he entendido depende del pronombre a es para el/ella, avez es par ustedes


NicolasCruzLopez

    Chica y mujer es casi lo mismo P-P


NacumotoSh

    La mujer tiene un vestido, sigue ciendo correcta


paola887188

    La fille, es muchacha o chica o las 2?


KarenVazquez15

    Fille y femme(chica y mujer) son sinónimos


ILBYGAG

    "Fille" y "femme" son como "girl" y "woman" en inglés, son intercambiables por la costumbre pero tienen significados distintos: "fille" se refiere más a una niña y "femme" a una mujer adulta.


Jr0007

    Yo escribi ''La chica tiene un vestido'' y me pusieron que es incorrecto, me dicen que tenia que poner ''Toga'' en lugar de ''vestido''


CarmenRapp1

    Me pone error cuando lo he escrito bien,,,,no lo entiendo


PavelVlad23

    Presente de avoir j'ai tu as il/elle a nous avons vous avez ils/elles ont


pablo240489

    .LA CHICA TIENE UN VESTIDO


Carolina289730

    Por que si robe significa ropa ayi me aparese que es toga ¿¿¿ Que alguien me explique...???


PalomaDomi18

    A mi me pide mujer y solo me da la opcion de fille y me dice que lo tengo mal jajajjajajja


aleporoto

    Acknowledgements en freances


Dennis576851

    No entiendo puse vestido y no me lo isieron valer


Maitena512098

    Robe es vestido en español es masculino pero en francés creo que es femenino es por eso que usan une, hay veces que me equivoco porque la mujer o el hombre del traductor hablan demasiado cerrado que me equivoco en las palabras


Maitena512098

    Yo pense que enfant es niño y garçon es chico pero depronto en una oración me dice incorrecto ayudenme porque esto me va a dejar loca


Faandice

    ¿Soy la única que puso "La hembra"?


Maria937510

    Toga en español es la toga del abogado. No creo que duolingo se refiera a eso, si no es así, la traducción no sería correcta.


Lau7773

    Por Dios por q siempre se me olvida que "fille" es chica y que "......" Es niña


fran625317

    Porque pone como respuesta correcta toga en lugar de vestido? hay un error


lgalbany

    La fille es la hija, está mal la corrección


Nelly800860

    la joven tiene un vestido...también es correcto


alejandra593023

    O sea que "a" significa tener?


fabacas18

    Niña y Chicago es lo mismo


JosAngel483606

    Respondi bien y me salio como error


YohannaCar659215

    Adoro duolingo ahora se hablar Francés y ahora estoy en paris


Sofaamarro

    Pueden reparar la oracion porque yo la respondi muy bien y me dise que mal


RosaOviedo10

    La filia une robe


Mary0780

    Aveces me sale y a veces no


DOUGLAS-CU

    Respondí correctamente y me calificó mal.


    [usuario desactivado]

      [eliminado] :v


MalenaMarq4

      Aprendiendo francés, muy bueno en duolingo


rocholfo

      No logro comprender la diferencia entre "a" y "as" en frances


SadayVarel

      Debería poder practicar hasta estar satisfecha con mi pronunciación y no solo pasarme porque dije una parte bien


Sho267641

      La chica tiene vestido y la chica tiene un vestido son practicamente lo mismo.


AnnaZmm

      En una respuesta anterior puse esa frase y me aparecio error diciendo que la respuesta correcta era : La fille é un robe


gustavo986358

      La chica tiene un pajaro


exxon_alpha

      Como se pronuncia "a"?


sarupvelasco

      Escribi bien mi respuesta pero la marcó mal


DGarcia2E

      Robe en frances es femenino pero en español es masculino


DGarcia2E

      Robe en frances es femenino pero en español es masculino


EaIJc

      Fille también puede significar hija, ¿por qué lo toma como error?


Liss57672

      cómo es que la "a" en la oración significa" tener" a un no lo entiendo


studygirl16

      Esta app me a ayudado mucho a aprender franses y me encanto se las recomiendo a todos.


LYDIA108776

      Un coup NINA un coup CHICA faudrait savoir ??


zemira11

      Es muy facil de aprender


YhOaLiS9

      Soy pro lol (no es cierto)


MauricioGr148916

      no esta mal el orden? en la respuesta, que no es La fille Une a robe?


CristinaVi233274

      Cual es el verbo en esta frase ,podria alguien indicarmelo ,gracias


CristinaVi233274

      El verbo seria il en la frase la fille il a une robe.por favor estoy emoezando a estudiar este idioma y qyiero tener un buen inicio.gracuas . Parece que en la frase original no aparece ,el verbo ,es asi ?gracias


gris964732

      Es lo que escribí


jose717441

      Fille tambien se entiende como niña


BMSIY5

      Me paso que escribi correctamente la oración y la marco como error, tengo la foto de la pantalla como prueba


Claudio516241

      Las palabras "Il y a" es tener en ambos casos??? Gracias


CesarGalea20

      Tener no es avoir


ENDAUOAMRI

      canceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer


ANAISABELL850864

      lo estaba diciendo y no me entendia


SergioAugu756635

      Porque mi respuesta la toman como errada, si es la misma que estoy dando?


jimena272011b

      Pues ami me perece un poco ingusto que cuando necesitas ayuda repite para ayudar que la web no te da una idea de lo que tienes que escribir poner también porque es que es muy muy difícil y es que a veces tú le estás escribiendo y te lo corto


Analia332074

      No puedo seguir se travó


Analia332074

      No puedo continuar está travado


JorgeLuis374707

      Elle, il, a une.... es lo mismo?


Kelvin631099

      En este caso tengo entendido que robe significa vestido, sin embargo me lo marca como malo y dice que significa Toga


SoleannyDe

      Hola Quien me regala vidas


LuzMeryCri1

      Esque aplaste mal y rapido yo si sabia no soy malo


lidiagonaz

      Fille también significa hija


MiaCamilaD

      Y tu pusiste femme porque a mi no me aparesio


MiaCamilaD

      Me quede sin vidas y es un o une???


FiammaAgos

      Sin querer me apreta comprobar


NuriaTrici

      He escrito lo mismo


GersonieEl

      No se puede decir, ''Ella lleva un vestido.''?? no es lo mismo??


Carinasole14

      Mi respirsta esta bien no se por q me sale q esta mak


HernandoPo12

      Je suis charlie brown

      Debates relacionados

      Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.