"Nos comemos una naranja."

Traducción:Nous mangeons une orange.

Hace 5 años

8 comentarios


Martha.Ruth.ML

Dónde encuentro la conjugación de los verbos????

Hace 5 años

jrikhal
Mod

bensaidzineb

mange y mangeons qu ediferencia hay ??

Hace 3 años

Eey91
Plus

Son conjugaciones diferentes del mismo verbo.

Mira este link, primera casilla.

Hace 3 años

bensaidzineb

meerci

Hace 1 año

Enrique7u7

"Mange" es comer y "mangeons"es su conjugacion y se traduce como "comemos"

Hace 10 meses

SandraLore249083

manger es un verbo del 1mer grupo, para Nous la terminación de este verbo conjugado es ONS, hay que tener en cuenta las terminaciones de estos verbos

Hace 2 meses

Liddy585564

Hi. I dont know French at all..what can start with..

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.