"Nos comemos una naranja."

Traducción:Nous mangeons une orange.

Hace 4 años

7 comentarios


Martha.Ruth.ML

Dónde encuentro la conjugación de los verbos????

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

bensaidzineb

mange y mangeons qu ediferencia hay ??

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Son conjugaciones diferentes del mismo verbo.

Mira este link, primera casilla.

Hace 3 años

bensaidzineb

meerci

Hace 1 año

Enrique7u7

"Mange" es comer y "mangeons"es su conjugacion y se traduce como "comemos"

Hace 7 meses

Liddy585564

Hi. I dont know French at all..what can start with..

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.