"Quiero un plato de pasta."

Traducción:I want a plate of pasta.

January 28, 2013

53 comentarios


LinaMarcel41

Por que tengo que poner i'd like y esta mal si pongo I like pasta?

March 3, 2014

S.Martinez

Debes poner I'd like porque la oración dice "Quiero un plato de pasta". I'd like a plate of pasta = me gustaría (que reemplazaría la palabra "quiero", pero no el sentido de la oración) un plato de pasta. I like a plate of pasta = me gusta la pasta (Esta expresión le cambia totalmente el sentido).

-- Hay que aclarar que la forma (I want a plate of pasta = Quiero un plato de pasta) es la traducción más correcta.

December 13, 2014

MG-26

yo también quiero saber lo mismo, pues tengo el mismo error

March 4, 2014

irinaa30

porque i'd es la contraccion de i would... estamos hablando de futuro.... QUIEROO...

May 5, 2014

Desja

Would no es para decir una posibilidad?, por ejemplo: quisiera.

July 4, 2014

Vanessita.torres

Like= me gusta... y ahy dice want= quiero

May 11, 2014

Castlewolf

¿Porque está mal: I wanna a pasta plate? Dice que en vez de wanna poner want

April 30, 2013

bendriskill

wanna es un modismo. es como querer decir que kiero es igual a quiero.

May 16, 2013

Castlewolf

Si ya me dijeron que es informal.

May 16, 2013

renjesgui

wanna es una contracción de want to. se puede usar solo si va otro verbo, por ejemplo querer ser: I wanna be. y es muy informal

August 29, 2013

Ana0790

wanna = want to Ex. I want to buy italian food = I wanna buy italian food

July 21, 2013

Meister0k

Wanna es una palabra inventada, Want to, want ta, wanna... así se fue deformando.

March 22, 2014

marveilleusse

no pude consignar la respuesta y saltó calificar,no fue error mio!

May 21, 2013

alconmart

Porque no puede ser "I want a plate the pasta" y lo correcto es"I want a plate of pasta", que determina el uso de "OF" o "THE" en casos como este. Que alguien me ayude por favor.

July 21, 2013

Ana0790

No se puede porque tienen significados distintos, "Of" = De, Ej. Plate OF pasta = Plato DE pasta; y el "The" es un artículo, El, la, los; Ej. The plate = El plato

Sería incorrecto decir, "I want a plate THE pasta" porque estarías diciendo: "Quiero un plato La pasta", en vez de decir "I want a plate OF pasta" que es "Quiero un plato DE pasta"

Espero te sirva de algo esta pequeña explicación xD

July 26, 2013

alconmart

Te agradezco la explicación. claro que me sirvio. saludos.

August 17, 2013

daniel-sarria23

the= el, la, los, las y no significa "de" of= de i want a plate the pasta significa quiero un plate la pasta y no quiero un plato de pasta

January 3, 2014

Ibrail

estamos iguales use THE y me califico mala

September 25, 2014

camalotita

porque mi respuesta es incorrecta ( i want a plate of pasta)

August 1, 2013

williamarevalo

Creo que es porque pusiste la "i" minúscula en lugar de "I".

September 9, 2013

ratoncita17

porque utiliza one y no a

October 4, 2013

cstefani2

por que no es correcto decir I want to a pasta plate

November 17, 2013

Natalia_Betancur

por que no es correcto decir graze enves de pasta si ahi mismo me dicen en las opciones

January 23, 2014

dayan30

escribi i want a pasta plate y me la acepto pero estaria mal si lo digo asi en ves de i want a plate of pasta ?

February 1, 2014

Arturodelacruzs

Porque es of y señala como mala el uso the pasta.

February 1, 2014

EstuardoFl15

Por que escriben: I´d like .....

February 18, 2014

MG-26

i want a pasta's plate al parecer tambien es correcto

March 4, 2014

rinaldovidal

ya puse para probar el termino I wanna y me lo rechazo... se que es un modismo pero es un termino de común uso no?

March 5, 2014

Juanchito_0

yo puse I want a plate of noddles es incorrecto ponerlo de esta manera?

March 19, 2014

Torres_Brayan

y que es noddles

July 4, 2014

JohnRivas1

Yo coloque "Want a plate of pasta" porq esta mal???

April 14, 2014

JaviBasualdo

Por que falta el sujeto, "I want a plate of pasta"

April 14, 2014

Torres_Brayan

porque te falto el pronombre i porque si lo pones want solo entonses es querer un plato de pasta o espagueti lo que sea vez

July 4, 2014

irinaa30

i'd es la contraccion de i would... es porque hablamos en futuro... QUIERO...

May 5, 2014

RubenMoralesCari

pasta en inglés en el diccionario dice "paste", pero en la oración indica que lo correcto es "pasta". Acaso no se puede emplear ambos?

June 5, 2014

Torres_Brayan

no es mentira primero dicen que es off en esta oracion y despues ahi si le ponen of

July 4, 2014

jvillarraga

cuando se utiliza plate y cuando dish?

August 18, 2014

alejandra_carmen

haahhaha me la hizo mal>-<

October 21, 2014

Disaster7bee

Me dio hambre

October 23, 2014

inma.mique

Me tenia que dar valido

November 30, 2014

ijuandi

Porque dish y no plate?

December 1, 2014

sjona45

Escribí: "i want a plate as pasta" me dio error, ¿porqué? Si as también significa "de".

December 13, 2014

ednaldadur

Gracias ana entendi

January 10, 2015

mamaloyola

La pregunta fue want sin el yo

February 7, 2015

PalomaScho

Ustedes tienen mucho errores que

March 27, 2015

yostin1b

Ocea tiene que llevar el I si yo pingo quiero

April 14, 2015

S.Martinez

Sí, los pronombres en inglés siempre deben ir, a diferencia del español o el italiano que los podemos prescindir, es decir que para decir "Quiero" o "Yo quiero", en inglés siempre debo poner el pronombre "I", (I want-Quiero); igual aplica para los demás pronombres, siempre deben ir y se colocan de acuerdo al contexto Ej: "Quiere pasta" podría ser "He wants paste" o "She wants paste" o "It wants paste" la correcta depende del contexto.

June 12, 2015

dherreraro

Coloque spaghetti en lugar de pasta Que acaso no es lo mismo?

June 12, 2015

S.Martinez

No sé desde qué idioma estás aprendiendo inglés; si es desde español lo correcto sería Espagueti (spaghetti es italiano).

Y no es lo mismo, porque el espagueti es un tipo de pasta y la frase habla de la pasta en general sin especificar qué tipo (es decir que al pedir pasta te pueden traer espagueti, macarrones, tallarines, fideos,etc), por lo tanto lo correcto es decir pasta y no espagueti.

June 12, 2015

GriseldaMu1

Por qué no es correcto decir " i wanna a plate of rice" Wanna = Quiero Entonces por qué lo marca como un error? Alguien me explica!

June 30, 2015

S.Martinez

El Wanna es una contracción de "Want to = Querer (hacer algo, realizar una acción)" y Want sólo significa "Querer (algo, una cosa, objeto)".

El wanna va acompañado de un verbo. Ej: I wanna dance = I want to dance.

Además, debes tener en cuenta que la frase es "I want a plate of pasta" y al final colocaste "rice" que significa arroz.

June 30, 2015

patou713857

puse spagatthi en vrz de pazta

July 2, 2015

Renne_Albertojr

Porque esta mal si pongo i wanna a dish of pasta????? Oracion correcta: i want a dish of pasta.

July 27, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.