"Los zapatos son azules."

Traducción:The shoes are blue.

January 28, 2013

25 comentarios


tomillo68

no, el adjetivo iría antes si dijéramos, los zapatos azules "the blue shoes"

April 12, 2014

ponchofive

Sino tiene plurales porque la opcion da blue and blues o sera para que nos equivoquemos..

June 10, 2014

JanethRodr1

quede !plop¡, yo puse blues para azules y nooooo.

August 8, 2013

FernandoLe311273

O____O grave error. En inglés los adjetivos jamás tienen plural

February 2, 2014

Javier_Prado

Disculpen, alguien sabe porque al señalar "azules" te sale "blue" y "blues"; acaso los dos son correctos?

July 16, 2014

dayana1526

si dice azules es blues y blue

November 27, 2014

melinans

The shoes're blue . Esta bien?? ...porque lo marco como error.

January 10, 2015

carmenmari860017

¿Por que no puede ser "the shoes is blue"?

February 17, 2015

Yasheira15

Porque es mas de un zapato, cuando es plural es are y cuando es singular es is.

February 17, 2015

yess190

Are.. plural... is... for singular

April 23, 2015

sTaR0001

Porque shoes es plural y con el plural se utiliza are.

July 23, 2015

maggy0109

Si los adjetivos no llevan plural...por que me marco error cuando en un ejercicio pasado la respuesta era: amarillos...y no le puse la "s" a yellow y ahora en este la respuesta es azules y me marca error blues...alguien me puede exllicar al fin si llevan "s" los colores plurales o hay reglas expecificas para esto?.gracias a quien tenga la amabilidad de responder!

April 21, 2015

Joshua-Daniel

Blue es un color; blues es un genero músical.

May 3, 2015

sarisreyes

alguien me puede explicar esto no entiendo el ingles

May 3, 2015

sarabarrerav

la respuesta estaba muy facil por que te puedes copear

May 25, 2015

OscarCasamachin

manolo eso es malo copiar

December 2, 2015

Dario991

shoe no saben nada.i.

June 1, 2015

PalomaAndr475806

Jajaja

May 27, 2016

ElderAlvar14

The shoes are blue esa es la respuesta

April 25, 2017

blandsarri

Y el puntaje??

May 1, 2017

fatimaandr987766

El adjetivo va primero que el sustantivo

November 3, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.