1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los zapatos son azules."

"Los zapatos son azules."

Traducción:The shoes are blue.

January 28, 2013

25 comentarios


tomillo68

no, el adjetivo iría antes si dijéramos, los zapatos azules "the blue shoes"


ponchofive

Sino tiene plurales porque la opcion da blue and blues o sera para que nos equivoquemos..


JanethRodr1

quede !plop¡, yo puse blues para azules y nooooo.


FernandoLe311273

O____O grave error. En inglés los adjetivos jamás tienen plural


Javier_Prado

Disculpen, alguien sabe porque al señalar "azules" te sale "blue" y "blues"; acaso los dos son correctos?


dayana1526

si dice azules es blues y blue


melinans

The shoes're blue . Esta bien?? ...porque lo marco como error.


carmenmari860017

¿Por que no puede ser "the shoes is blue"?


Yasheira15

Porque es mas de un zapato, cuando es plural es are y cuando es singular es is.


yess190

Are.. plural... is... for singular


sTaR0001

Porque shoes es plural y con el plural se utiliza are.


maggy0109

Si los adjetivos no llevan plural...por que me marco error cuando en un ejercicio pasado la respuesta era: amarillos...y no le puse la "s" a yellow y ahora en este la respuesta es azules y me marca error blues...alguien me puede exllicar al fin si llevan "s" los colores plurales o hay reglas expecificas para esto?.gracias a quien tenga la amabilidad de responder!


AmericanHunter

Blue es un color; blues es un genero músical.


sarisreyes

alguien me puede explicar esto no entiendo el ingles


sarabarrerav

la respuesta estaba muy facil por que te puedes copear


OscarCasamachin

manolo eso es malo copiar


Dario991

shoe no saben nada.i.


ElderAlvar14

The shoes are blue esa es la respuesta


blandsarri

Y el puntaje??


fatimaandr987766

El adjetivo va primero que el sustantivo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.