"Elle mange une tomate."

Traducción:Se come un tomate.

January 28, 2014

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


jesusfdezdevega

Creo q también podría ser ella come un tomate


Eey91

Duolingo también acepta esta respuesta.


Nova52288

Ella come un tomate. Esa, en mi opinion es la forma correcta. No veo la necesidad de usar el reflexivo "se", pero en cambio, merece la pena aclarar que se trata de la tercera persona en femenino. No es un neutro cualquiera.


Chiaracachazo

En realidad esa no es la forma correcta, es algo que se usa en el francés diferente al español, no sé explicarlo muy bien porque estoy aprendiendo pero sí se que para decir estrictamente "ella come un tomate" se debería decir "elle elle mange une tomate". Ya que el primero hace referencia al género y el segundo hace referencia al verbo del que se va a hablar.


correcaminos22

No funciona nunca el audio


FernandaSa68079

No funciona el audio en este ejercicio


pumel2

Deberia aceptar,ella come un tomate que literalmente es lo que pone


German873650

A mi non me queda claro cuando se utiliza manje, manjar, menjar, boire o listen. Alguien me lo podría aclarar?


TeoBompart

Pense que la respuesta era omelette du fromage ;)


vicky-ramirez

Creo que la traducción de Ella come un tomate es valida y Duolingo la toma como respuesta mala


mossypeach

COMER NO ES REFLEXIVO!


ElizabethR560833

esto yo pense tambien!


AnabelaPerez233

Tendrias que ser "ella come un tomate"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.