"Elle mange une tomate."

Traducción:Se come un tomate.

Hace 5 años

13 comentarios


jesusfdezdevega

Creo q también podría ser ella come un tomate

Hace 4 años

Eey91
Plus

Duolingo también acepta esta respuesta.

Hace 3 años

mirline16

Se como un tomate

Hace 3 meses

jeismin9

No me acepta ella come un tomate, se supone que es femenino, come un tomate en el espanol tambien podria ser masculino pero aqui especifican elle

Hace 2 meses

pablo921375

Por qué al traducir suprimen el sujeto?

Hace 2 meses

correcaminos22

No funciona nunca el audio

Hace 1 mes

helijalder

ella como un tomate...? . Elle, no se utiliza para femenino?

Hace 4 años

SariahLily

Sí, pero es une tomate.

Hace 3 años

helijalder

ok :)

Hace 3 años

MartaGolfe1

Sí, "elle" es pronombre femenino. Disculpa, en español o castellano, los signos de interrogación y de admiración se abren y cierran al comienzo y a final (¡...!, ¿...?. En francés, como en otros idiomas, sólo se usan los signos al final, lo que significa que no sabemos si es pregunta o admiración sino a verlos al final, incómodo si, por ejemplo, debemos dar vuelta la página o la frase es larga. Por favor, no perdamos la riqueza del idioma castellano. (En Argentina, casi siempre le llamamos castellano).

Hace 1 año

croix_2_york

El tomate ¿es femenino en francés?

Hace 5 años

jrikhal
Mod

Sí.

Hace 5 años

MartaGolfe1

No había que traducir, sino repetir haciendo clic en el micrófono. Varias veces dan por erróneas respuestas que son correctas.

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.