"Un garçon ou une fille ?"

Traducción:¿Un niño o una niña?

January 28, 2014

16 comentarios


felipeisa

Espero que no todos los franceses pronuncien como en sanscrito. No le entendí nada

December 10, 2014

duruelita

En otras muchas ocasiones "muchacho" ha tenido la misma traducción que "chico".... por qué en este ejercicio no?

April 2, 2014

JorgeUngson

En realidad no importa, son sinónimos

January 28, 2018

WOODIAN18

che entonces ou significa donde pero tambien O

August 18, 2016

LordYoElGrande

No. Hay una ligera diferencia. Cuando significa dónde llega acento grave, o sea, hacia atrás (Où)

October 30, 2017

Emmanuel1298

Por que no ambos ; )

November 27, 2016

Hades-Ammonia

O ninguno, o algo completamente diferente :D

January 7, 2018

AngelAkasha37

Profesor Oak, ¿es usted?

September 27, 2017

manuelhuarcaya

una gran aventura esta a punto de comenzar,

October 12, 2017

NecipYARPU

Somos alumnos de inicio, Chico/a muchacho/a !!!!! No somos todos del mismo país no!!

December 20, 2018

MATILDEPIETRI0

siempre aceptan chico y chica ,por que no ahora?

July 20, 2019

Madness98x

Traps...

May 6, 2016

YohaniMont

Al fin garçon es niño o muchacho o señor por que siempre me la cambian y deberia ser lo mismo

January 26, 2018

Sara106239

Garçon puede ser chico o muchacho y fille puede ser chica, muchacha o hija, no acepto el error

November 12, 2018

Suajero

no es lo mismo "muchacho" que "chico"

November 20, 2018

NecipYARPU

Pero esto???

December 20, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.