"La por a la solitud."

Traducción:El miedo a la soledad.

June 9, 2016

3 comentarios


SOAP7

Por si os interesa, tanto en español como en catalán se utiliza la palabra solitud, que viene del latín solitudo y en español significará carencia de compañia o lugar desierto, no obstante, la palabra está en desuso.

October 24, 2016

wadenbeisser

Sempre és "por A quelcom/algú" o també es pot dir "por DE qc/algú"? (M'agradaria saber-ho tant en català com en castellà :) )

June 15, 2018

Oceanotti

També es pot fer servir de, normalment davant d'un verb: Tinc por de molestar.

April 24, 2019
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.