1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He will count on me."

"He will count on me."

Traducción:Él contará conmigo.

June 9, 2016

9 comentarios


JAVIER399697

Sería lo mismo: "He will count with me". Gracias...


sainio

Significa algo diferente. "He will count on me" significa que él confiará en mí. "He will count with me" significa que nosotros contaremos números o cosas juntos.


JAVIER399697

Gracias Sainio! Así da gusto...


Jaydq

Muchas gracias, preciso lo que necesitaba


pablofigue55511

Muchas gracias! Mas claro que el agua


ikox

SAINIO, I think it would be better to use the verb "trust"


ArielHM_14

Thank you very much


David109881

"Los mejores amigos cuentas en ellos siempre, y nunca fallan"


luisalidia

el contara ...o va a contar conmigo ...se puede decir asi en castellano

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza