"This hotel does not serve lunch."

Traducción:Este hotel no sirve almuerzo.

January 28, 2013

23 comentarios


shirley10866

lunch también se usa en español para decir almuerzo...

April 20, 2014

Ventizzka

No. Es un anglicismo no aceptado por la RAE.

June 27, 2015

Uziel1856

Ya es aceptada por la RAE http://dle.rae.es/?id=NiJtYVP

December 19, 2017

willcox27

It is perfect.

March 30, 2013

hogacha

desayuno, almuerzo, comida, merienda, y cena son las comidas del dia

September 14, 2013

Felipe750701

Eso será en tu país, en España no es así

December 30, 2018

MasterChief555

Desayuno es lo mismo que almuerzo

July 2, 2018

cmoran24

En castellano es más correcto anteponer el artículo a la palabra almuerzo

January 28, 2013

hogacha

TRATEMOS DE ADECUARNOS A ESTE SITIO MAS QUE NADA PARA APRENDER INGLES, EL ESPAÑOL AFINEMOSLO EN OTRA CIRCUNSTANCIA

February 13, 2013

Gil.Rangel

Pues a mi me pareció mas natural "no sirve almuerzo"

February 4, 2013

d3.charly

Sea como sea, también ofrece la posibilidad de "Este hotel no sirve comida" lo cual es incorrecto, puesto que a lo mejor si que sirve desayunos. Se debería admitir "comidas" así como "la comida", y "almuerzo" así como "el almuerzo"

November 29, 2013

Felipe750701

En España no se suele utilizar la palabra almuerzo para definir a la comida principal, se utiliza la palabra "comida" a secas

December 30, 2018

AlfonsMercader

"Este hotel no sirve LA comida" creo que es correcto!

September 2, 2014

Ferxsho

este hotel no sirve almuerzos sería lo correcto

July 29, 2015

JuanPablo2018

tanks duolingo

April 13, 2016

pepegarcia352908

lunch es almuerzo también

March 30, 2017

jonathan723368

Desayuno es lo mismo que almuerzo en mexico corriganlo .l.

June 1, 2017

Uziel1856

deben aceptar lunch en vez de almuerzo

December 19, 2017

inexhausto

En este hotel no sirven almuerzo

January 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.