"L'ours noir mange une pomme."

Traducción:El oso negro se come una manzana.

January 28, 2014

23 comentarios


MarkCocaine

Wow, los Franceses sí que comen manzanas haha

April 16, 2017

jbs56

¿Por qué no es "l'ours noire mange du pomme"?

December 28, 2015

Eey91

Porque este ejercicio propone un artículo indefinido, no uno partitivo. Deben traducirse tal cual para entender la diferencia, los artículos nunca son intercambiables.

En el caso de usar un artículo partitivo en este ejercicio además, debe concordar en género con el sustantivo, es decir, femenino (de la). Mira este link.

December 28, 2015

Gavigro

porque se tiene que poner L´

April 1, 2014

jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

April 4, 2014

aparatos

el articulo,se pone l'...al comenzar por vocal

May 27, 2014

Music_High.L

O también si empieza po "h"

May 27, 2017

OmarCarvaj15

Gabriela porque inicia con vocal

January 4, 2018

YENIPHERLOPEZ

Porque la siguiente palabra empieza por vocal lo que hace que en el francés está sea más difícil de pronunciar.

October 13, 2018

elguerrerodedios

no bes que si no colocas en animales o en personas o cosas no te salen es que ese es como la ellos,ellas

April 18, 2016

lufloidio

*ves del vebo ver, no bes

July 30, 2019

Mig89

¿como seria la osa?

April 4, 2014

jrikhal

la osa <-> l'ourse

April 4, 2014

Mig89

digo que es femenino xq en oso lo escucho hasta la s, y en negro hasta la r

April 5, 2014

mangurel

También vale, el oso come una manzana.

May 14, 2016

Norberto644634

Este audio parece pasado compuesto: el oso HA COMIDO una manzana (l'ours noir A MANGÉ une pomme)

February 28, 2017

fridaa.gonza

Me salieron emojis sin querer

December 2, 2017

Mara87845

Por qué no puede ser el oso come una manzana?

December 18, 2018

gn2020

El frances es mi vida

January 25, 2019

kawaiiasri1

No se por que pero no me entiende???????

February 8, 2019

Elizabeth594454

¿es necesario escribir "se"?

April 29, 2019

Alejandro830881

ours no es Plura? los osos ?

May 12, 2019

lufloidio

la respuesta de OmarFlores explica muy bien

Oso = ours. El plural de las palabras que terminan en "s" es el mismo, asi que: osos = ours.

La diferencia esta en el articulo, si fuera plural (los osos) seria "les ours". Pero como es singular (el oso) es "l'ours"

July 30, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.