"L'oursnoirmangeunepomme."

Traducción:El oso negro se come una manzana.

Hace 4 años

16 comentarios


MarkCocaine

Wow, los Franceses sí que comen manzanas haha

Hace 1 año

Gavigro

porque se tiene que poner L´

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

aparatos

el articulo,se pone l'...al comenzar por vocal

Hace 4 años

Music_High.L

O también si empieza po "h"

Hace 1 año

OmarCarvaj15

Gabriela porque inicia con vocal

Hace 11 meses

YENIPHERLOPEZ

Porque la siguiente palabra empieza por vocal lo que hace que en el francés está sea más difícil de pronunciar.

Hace 1 mes

elguerrerodedios

no bes que si no colocas en animales o en personas o cosas no te salen es que ese es como la ellos,ellas

Hace 2 años

Mig89
Mig89

¿como seria la osa?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

la osa <-> l'ourse

Hace 4 años

Mig89
Mig89

digo que es femenino xq en oso lo escucho hasta la s, y en negro hasta la r

Hace 4 años

jbs56

¿Por qué no es "l'ours noire mange du pomme"?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Porque este ejercicio propone un artículo indefinido, no uno partitivo. Deben traducirse tal cual para entender la diferencia, los artículos nunca son intercambiables.

En el caso de usar un artículo partitivo en este ejercicio además, debe concordar en género con el sustantivo, es decir, femenino (de la). Mira este link.

Hace 2 años

mangurel

También vale, el oso come una manzana.

Hace 2 años

Norberto644634

Este audio parece pasado compuesto: el oso HA COMIDO una manzana (l'ours noir A MANGÉ une pomme)

Hace 1 año

fridaa.gonza

Me salieron emojis sin querer

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.