"L'ours noir mange une pomme."

Traducción:El oso negro se come una manzana.

January 28, 2014

34 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MarkCocaine

Wow, los Franceses sí que comen manzanas haha


JrzVwD

No entiendo lo da por bien ina veces y por mal , debeeia ser correcto come una manzana


mangurel

También vale, el oso come una manzana.


carmen4798

Por favor q paren con las manzanaaaas!!


gn2020

El frances es mi vida


Jeffrey501648

Escribí "loups noir mangen une pomme" y me salio, Excelente, que raro!


Mig89

¿como seria la osa?


jrikhal

la osa <-> l'ourse


Mig89

es confusa esa oracion,xq la respondi como femenino (l'ours noire) y lo puso como correcto, y la oracion en realidad esta en masculino


jrikhal

¿En un ejercicio de audio?


LydiaRUBIO

no se escucha el audio !!!!


Mig89

digo que es femenino xq en oso lo escucho hasta la s, y en negro hasta la r


jbs56

¿Por qué no es "l'ours noire mange du pomme"?


Eey91

Porque este ejercicio propone un artículo indefinido, no uno partitivo. Deben traducirse tal cual para entender la diferencia, los artículos nunca son intercambiables.

En el caso de usar un artículo partitivo en este ejercicio además, debe concordar en género con el sustantivo, es decir, femenino (de la). Mira este link.


MercyRoa

la pronunciacion entrw oso y negro no me queda claro.Esta bien? es como si dijera l'ours se noir..o algo asi


DavidBartrai

Me pasa lo mismo, escucho una "se" de màs después de oso; como si dijera "l'ours est noir...". Cuando lo escucho con a velocidad lenta no se escucha


Norberto644634

Este audio parece pasado compuesto: el oso HA COMIDO una manzana (l'ours noir A MANGÉ une pomme)


frida_glezz

Me salieron emojis sin querer


Elizabeth594454

¿es necesario escribir "se"?


Alejandro830881

ours no es Plura? los osos ?


lufloidio

la respuesta de OmarFlores explica muy bien

Oso = ours. El plural de las palabras que terminan en "s" es el mismo, asi que: osos = ours.

La diferencia esta en el articulo, si fuera plural (los osos) seria "les ours". Pero como es singular (el oso) es "l'ours"


Andr741760

El pronombre "se" es redundante. Puede ser un giro idiomático de algún país. Para mí lo correcto es "el oso come"


ngel553185

«se come» ¡Qué español tan raro!


Reiny409217

Hola! Tengo una duda. ¿Por qué se pronuncia la "S" en "ours"? Mi pregunta se debe a que veo que en las palabras que nos han dado en francés no pronuncian la S al final, pero en Ours sí. Gracias de antemano! ♥️


adela.pizarro

Por qué la traducción correcta es "se come" y no es válido "come"?


Carflo1973

Respondo correcto segun la respuesta que da la app peeo me sale que esta mal. Fallo en la app


valeria865041

Si oso es "our" se supone que si le pone la "s"es para simbolizar el plural


LuisDeLenL

La manzana, la fruta favorita de Duolingo.


Charlie_Arthur27

Pero es la misma huevada,se come o come una manzana


Abril383055

No entiendo por quéme corrige cuando me pide la traduccion de la traduccion de "l'ours noir mange une pomme" y le escribo que es "el oso negro come una manzana"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.