Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Une pomme est légère."

Traducción:Una manzana es ligera.

Hace 4 años

14 comentarios


DanielaR.V

Cual es la diferencia entre leger y legere??

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- masc. sing.: léger - fem. sing.: légère
- masc. pl.: légers - fem. pl.: légères

Hace 4 años

Anamariava534015

Es que leger es masculino y legere es femenina

Hace 2 años

himar16

Leger es masculino y legere femenino

Hace 2 años

Lppt87

Si se dice "une pomme est légére" ¿No traduciría a "una manzana (es) liviana' en vez de "una manzana es ligera"? es que algunas traducciones parecen sacadas de caja, muy cuadradas y nada acordes a lo que uno diría en español.

Hace 3 años

PaulaRodrg17

Es que es francés no español, a veces las traducciones literales quedan muy forzadas porque estamos pensando en español. Hay que abrir la mente y no tomarse las traducciones al pie de la letra

Hace 3 años

Straw_Neige
Straw_Neige

Puedes reportarlo, así ellos pueden considerar tu propuesta para agregarla como una respuesta correcta :)

Hace 1 año

soyshirley

Hay q saber reconocer cuando se trate de Ser o Estar, no es lo mismo ser bueno q estar bueno

Hace 3 años

josepmaria1945

Una manzana "no está ligera". Creo que es una traducción incorrecta.

Hace 1 año

luc3007

en español se dice: Manzana es ligera....además no es una adjetivo para manzana, puede ser pequeña, sabrosa, agria, dulce, verde (sin madurar), podrida (madura de mas)

Hace 1 año

ExonJe0

creo qw traducir el verbo "ser" de forma literal esta de mas, "Una manzana ligera"

Hace 1 año

Evelyn206845

Es un povo dificil pronunciar.

Hace 8 meses

tomas_960
tomas_960

Cual es la diferencia entre é y è ?

Hace 7 meses

javier840212

leger es masculino y legere es femenino

Hace 2 meses