"Une pomme est légère."

Traducción:Una manzana es ligera.

Hace 4 años

16 comentarios


DanielaR.V

Cual es la diferencia entre leger y legere??

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- masc. sing.: léger - fem. sing.: légère
- masc. pl.: légers - fem. pl.: légères

Hace 4 años

Anamariava534015

Es que leger es masculino y legere es femenina

Hace 2 años

himar16

Leger es masculino y legere femenino

Hace 2 años

Lppt87

Si se dice "une pomme est légére" ¿No traduciría a "una manzana (es) liviana' en vez de "una manzana es ligera"? es que algunas traducciones parecen sacadas de caja, muy cuadradas y nada acordes a lo que uno diría en español.

Hace 3 años

PaulaRodrg17

Es que es francés no español, a veces las traducciones literales quedan muy forzadas porque estamos pensando en español. Hay que abrir la mente y no tomarse las traducciones al pie de la letra

Hace 3 años

Straw_Neige
Straw_Neige

Puedes reportarlo, así ellos pueden considerar tu propuesta para agregarla como una respuesta correcta :)

Hace 1 año

soyshirley

Hay q saber reconocer cuando se trate de Ser o Estar, no es lo mismo ser bueno q estar bueno

Hace 4 años

ExonJe0

creo qw traducir el verbo "ser" de forma literal esta de mas, "Una manzana ligera"

Hace 1 año

josepmaria1945

Una manzana "no está ligera". Creo que es una traducción incorrecta.

Hace 1 año

luc3007

en español se dice: Manzana es ligera....además no es una adjetivo para manzana, puede ser pequeña, sabrosa, agria, dulce, verde (sin madurar), podrida (madura de mas)

Hace 1 año

Mikealeks

¿Alguien sabe la diferencia entre los acentos <é> y <è>? Noto que hay una diferencia de pronunciación, la primera tiene una entonación más aguda mientras que la segunda suena grave, pero no sé si hay una regla. Gracias de antemano.

Hace 3 años

Evelyn206845

Es un povo dificil pronunciar.

Hace 11 meses

tomas_960
tomas_960

Cual es la diferencia entre é y è ?

Hace 10 meses

javier840212

leger es masculino y legere es femenino

Hace 5 meses

AlexisSast

En el audio no se oye el verbo est

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.