1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Une pomme est légère."

"Une pomme est légère."

Traducción:Una manzana es ligera.

January 28, 2014

34 comentarios


DanielaR.V

Cual es la diferencia entre leger y legere??


jrikhal

- masc. sing.: léger - fem. sing.: légère
- masc. pl.: légers - fem. pl.: légères


Anamariava534015

Es que leger es masculino y legere es femenina


himar16

Leger es masculino y legere femenino


The_gamer69

Masculino y femenino


Lppt87

Si se dice "une pomme est légére" ¿No traduciría a "una manzana (es) liviana' en vez de "una manzana es ligera"? es que algunas traducciones parecen sacadas de caja, muy cuadradas y nada acordes a lo que uno diría en español.


PaulaRodrg17

Es que es francés no español, a veces las traducciones literales quedan muy forzadas porque estamos pensando en español. Hay que abrir la mente y no tomarse las traducciones al pie de la letra


Alejandro455931

Disculpame, pero no es asi, las traducciones jamas deben literales. Se debe traducir al uso de la lengua


Pablomaiti

no exiate una manzana ligera en español, qué quiere decir eso?


Straw_Neige

Puedes reportarlo, así ellos pueden considerar tu propuesta para agregarla como una respuesta correcta :)


soyshirley

Hay q saber reconocer cuando se trate de Ser o Estar, no es lo mismo ser bueno q estar bueno


josepmaria1945

Una manzana "no está ligera". Creo que es una traducción incorrecta.


luc3007

en español se dice: Manzana es ligera....además no es una adjetivo para manzana, puede ser pequeña, sabrosa, agria, dulce, verde (sin madurar), podrida (madura de mas)


Mikealeks

¿Alguien sabe la diferencia entre los acentos <é> y <è>? Noto que hay una diferencia de pronunciación, la primera tiene una entonación más aguda mientras que la segunda suena grave, pero no sé si hay una regla. Gracias de antemano.


MaraSegovi1

La traducción correcta sería: una manzana es liviana.


Pablomaiti

LA TRADUCCION CORRECTA "NO SERÍA", la traduccion correcta ES: UN MANZANA ES LIVIANA!!!


Madsat

DUDA: al escucharlo sin verlo escrito... ¿cómo se diferencia la pronunciación de "une pomme est légère" y "une pomme légère"?

Porque como lo pronuncia todo junto se acaba comiendo el "est" de todos modos...


BolvarAlbe

Ligera, en español si toma como algo rápido, légére en este caso se lo toma como "liviano"


OSCARQUEVE5

Si el adjetivo se refiere al peso de la manzana, lo correcto es una manzana es liviana, no ligera


ExonJe0

creo qw traducir el verbo "ser" de forma literal esta de mas, "Una manzana ligera"


Evelyn206845

Es un povo dificil pronunciar.


tomas_960

Cual es la diferencia entre é y è ?


javier840212

leger es masculino y legere es femenino


carolina980343

Si tengo esa misma duda de los acentos, alguien me puede explicar?


[usuario desactivado]

    Ligera de peso es LEVE


E.R.T.1

    léger est masculin légère esr féminin


Lucero638351

    Porque est significa esta y es?


josemaria747618

    liviana o ligera es lo mismo en español


josemaria747618

    ligera en español, significa veloz, rapida!!


josemaria747618

    una manzana no puede por si ser:ligera, rapida, veloz....esta mal planteada la pregunta y la respuesta!!!!


josemaria747618

    no es ligera!!! es liviana!!!


Pablomaiti

    un nuevo delirio cÓsmico de DLNG... UNA MANZANA LIGERA EN ESPAÑOL NO TIENE SENTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


NoraCaratt

    Disculpen: una oración incoherente.


1dannyg

    En este ejercicio en particular siempre me pone malo, tengo duda porque las demas respuestas de audio generalmente acuerto. O esta en particular no la pronuncii bien? Les pasa lo mismo?

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.