1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We announce the birth of ou…

"We announce the birth of our son."

Traducción:Anunciamos el nacimiento de nuestro hijo.

June 9, 2016

7 comentarios


psandoval29

Birthday = día de nacimiento, en otras palabras "cumpleaños", Birth = nacimiento, así lo tengo entendido yo!!


MAYRAJOHAN6

Escribi "nosotros" anunciamos y la califican mal...?????


MarthaBibi13

De acuerdo. No son coherentes


DeyziMaria

Porque eliminan nosotros


MarthaBibi13

We: Nosotros We anounce: nosotros anunciamos o simplemente anunciamos


LIMONCILLA

Born= nacido o nacida


FridaGil3

Birth= Abreviacion de cumpleaños Born=nacer

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.