Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le garçon a un singe."

Traducción:El chico tiene un mono.

Hace 4 años

54 comentarios


Worm3000

Es correcta la pronunciación de "singe"? al final de la palabra hace una cosa extraña

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, es rara.

Reportado al staff de Duolingo (en 2013).

Hace 4 años

pgcgc

Le da asi como un arrebato de emoción al final

Hace 2 años

Santiago136672

Se atragantó el locutor mientras grababa dicen, y quedó el audio para que todos nos rieramos

Hace 2 años

SofiaArtac

es muy gracioso, lo mismo cuando dice oeuf

Hace 2 años

TamarDwek

Parece una gárgara.... Me entretuve apretando la palabra y que la señora lo repita mil veces XD

Hace 1 año

karinamdp

Está defectuosa, pero puedes escuchar a correcta en Forvos https://es.forvo.com/word/singe/#fr

Hace 1 año

CarlotaMalave25

que irresponsables los padres que dejan a un niño tener un mono

Hace 3 años

JamieKitty

XD

Hace 2 años

andreunin75

es evidente que aquí 'mono' se entiende por 'vicio'. el chico está enganchado a alguna droga (posiblemente sintetica).

Hace 2 años

sheisamada
sheisamada

Conocen algún sitio donde te enseñen bien el pronunciamiento bucal y nasal?? O.o

Hace 3 años

DavidPinoR

Garçon=muchacho=chico=chaval. De toda la vida, oye, lo que no entiendo es por qué no me lo da por bueno...

Hace 3 años

paola194395

Que chaval no es caballo? Y chico o niño es enfant.....

Hace 2 años

Santiago136672

chaval es de gallego, por eso

Hace 2 años

FernandoCa534520

No puedo diferenciar bienla pronunciación de "a un" me ayudan

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

BFelipeJV
BFelipeJV

Que onda la pronunciacion "singe" !!!

Hace 2 años

cesar82252

Cuando pronuncia mono y huevo a la mujer parece que le hubieran pegado o que le duele algo....jajjajjaaj

Hace 2 años

FernandaF.Glez

Debe de ser valido joven = garçon

Hace 4 años

Rogermaniac

joven es jeune

Hace 3 años

SofiaArtac

que problema tiene la chica cuando dice singe??? es muy comico.. lo mismo pasa cuando dice oeuf (huevo)

Hace 2 años

ortegadiego6

me acepta la traducción de garcon como "muchacho" y en la respuesta figura como "chico" sin embargo en otras traducciones por ejemplo "los chicos comen" tengo que colocar si o si la palabra PETITE delante de garcon para que me acepten CHICOS .. si no me la muestra como error...

Hace 3 años

JuanSandov226009

Complicados los sonidos.. Singe, no tengo la letra c francesa en el teclado

Hace 2 años

TalixMadri

Mantén presionada la c en tu teclado y debe de aparecer

Hace 2 años

PrisyEsparza

Singe !!! Rara pronunciación... XD

Hace 2 años

erikandre
erikandre

Que diferencia hay entre mano y mico

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- mono <-> singe
- mico <-> mico: un tipo de mono

Hace 4 años

julio_cbp
julio_cbp

¿Se puede decir también "simio"?

Hace 3 años

RuliRock
RuliRock

No, eso sería como traducir homme por humano o cheval.como equino.

Hace 3 años

lalatoto1

Mico is mono in spanish

Hace 2 años

JcSalazar2

Yo busque en Google translate garçon y me salio que era mesero. Alguien sabe la traducción correcta?

Hace 3 años

danielfpinilla

Garçon tiene varios significados, significa chico, muchacho,niño. También se utiliza para mesero, dependiendo de quien sea el mesero, obviamente tiene que ser un joven. Por ejemplo, en Colombia se utiliza más muchacho que mesero.

Hace 3 años

marthaluci916343

Muy dificil de pronunciar

Hace 2 años

luzmacca

El buho no me acepta la palabra

Hace 2 años

Linapaolacg

Jajajajaja

Hace 2 años

wowczyk
wowczyk

Me estuve riendo cuando me tocó pronunciarlo. Bien ahí el audio jajajaja

Hace 1 año

rosary11

Cuando usar AMOUN y cuando usar A . para decir tener

Hace 1 año

pant03

Qué es un fem?

Hace 1 año

Dunamida

No me aceptó MICO como sinónimo de MONO.

Hace 1 año

Dunamida

No aceptó MICO como sinónimo de MONO. Una sugerencia, tal vez deberían escribir bonito en lugar de mono, si es la acepción que desean conseguir.

Hace 1 año

Erika842947

Se a puesto solo la respuesta

Hace 1 año

JoscelCoro

Como se escribiría la pronunciación de singe?

Hace 1 año

magunicornio

parece una pregunta por lo que dice al final

Hace 1 año

MelissaRey50650

Porque se pone "a" para expresar que se tiene algo y no "avez"??

Hace 1 año

JessM.Suer

La manera que esta trduccion yo entoendo que es incorrecta!

Hace 1 año

eduardotri2430

garcon no es "nene"; es chico, joven, niño pero NO nene

Hace 10 meses

Rodrigo411364

En Colombia al mono se le dice usualmente mico. Debería ser una palabra valida.

Hace 9 meses

extopsghan

Es facil

Hace 8 meses

CARMEN8950

singe viene traducido como chango, no se lo que es eso en español

Hace 6 meses

estrellitadelsur

"Singe" se pronuncia al final en forma de interrogación. Es normal en el francés?

Hace 2 meses

nutjavm

garcon también significa joven

Hace 2 años

viiccky1

Que es un chango?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
Hace 3 años

Santiago136672

lo que usas para comprar en el super

Hace 2 años