"Él no bebe vino blanco cuando come pollo."

Traducción:He does not drink white wine when he eats chicken.

January 28, 2013

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


BarceloSoriano

Cuando se esta hablando de la misma persona creo que no es necesario repetir el sujeto una y otra vez en la misma frase. ¿Es correcto mi planteamiento?


Dokken53

Por que no es drinks ? He does not drinks white wine when he eats chicken. yo se que con he/she/it los verbos llegan s al final


asero82

Es sólo una idea mía, pero me da la sensación que es debido a que utiliza does. Así cuando uso does no le agrego la ese al verbo. Saludos.


Dokken53

GRACIAS POR ACLARAR MI DUDA


BertaAlmeja

solo para un verbo, ya has utilizado el does not! entonces no tienes que poner drinks! igual que si fuera una pregunta sería: does he DRINK wine? no sería does he dinks wine?(esto estaría mal) pues lo mismo, espero haverte ayudado hehehe


Aprendo

No me aceptó suprimir "he" después de "when". Había entendido que en estas oraciones, si el 2o. pronombre es idéntico al primero, el 2o. se podía suprimir.


PEMAR

cuando va does no lleva s.


helduenhitza

Lo he puesto exactamente igual que la traducción y me lo dá incorrecto, quitando un corazón. Qué debo hacer? El traductor señala eats, y así lo he puesto puesto que se refiere a 3ª persona, he¡


fhervilla

porque when y no while?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.