"Él no bebe vino blanco cuando come pollo."

Traducción:He does not drink white wine when he eats chicken.

Hace 6 años

13 comentarios


Dokken53

Por que no es drinks ? He does not drinks white wine when he eats chicken. yo se que con he/she/it los verbos llegan s al final

Hace 6 años

asero82

Es sólo una idea mía, pero me da la sensación que es debido a que utiliza does. Así cuando uso does no le agrego la ese al verbo. Saludos.

Hace 6 años

Dokken53

GRACIAS POR ACLARAR MI DUDA

Hace 6 años

BertaAlmeja

solo para un verbo, ya has utilizado el does not! entonces no tienes que poner drinks! igual que si fuera una pregunta sería: does he DRINK wine? no sería does he dinks wine?(esto estaría mal) pues lo mismo, espero haverte ayudado hehehe

Hace 5 años

hectorymarinac1

Thanks a lot

Hace 4 años

BarceloSoriano

Cuando se esta hablando de la misma persona creo que no es necesario repetir el sujeto una y otra vez en la misma frase. ¿Es correcto mi planteamiento?

Hace 5 años

diegobr13

estoy de acuerdo

Hace 5 años

hectorymarinac1

De acuerdo

Hace 4 años

Aprendo

No me aceptó suprimir "he" después de "when". Había entendido que en estas oraciones, si el 2o. pronombre es idéntico al primero, el 2o. se podía suprimir.

Hace 5 años

PEMAR

cuando va does no lleva s.

Hace 5 años

helduenhitza

Lo he puesto exactamente igual que la traducción y me lo dá incorrecto, quitando un corazón. Qué debo hacer? El traductor señala eats, y así lo he puesto puesto que se refiere a 3ª persona, he¡

Hace 5 años

fhervilla

porque when y no while?

Hace 4 años

JennySpitia

Porque esta mal

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.