Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Der Brief hat keine Bezeichnung."

Traducción:La carta no tiene ningún nombre.

Hace 2 años

5 comentarios


Rodelorenzini

En este caso, ¿"Bezeichnung" sería lo mismo que "Name"? ¿En otros casos significa lo mismo?

Hace 2 años

zebasp
zebasp
Mod

Hola Rodelorenzini.

El diccionario indica que sí. Uno de los sinónimos de "Bezeichnung" sería "Name". Pero no se usa "Bezeichnung" en el sentido del nombre de las personas. Se lo usa en el sentido de designación, denominación, identificación o nombre de cosas (o conceptos). Es la palabra con la cual se designa algo.

Por ejemplo:

"die Bezeichnung der Wanderwege erneuern" = "renovar la designación/nombre de las rutas de senderismo."

"dieses Medikament ist unter verschiedenen Bezeichnungen (Namen) im Handel." = "Este medicamento está bajo diferentes nombres/designaciones/denominaciones en el comercio."

"Unter der Bezeichnung 'Demokratie' wird die Demokratie eingeschränkt." = "Bajo la designación/nombre/expresión 'Democracia', se restringe la democracia."

Duden

¡Saludos! :-)

Hace 2 años

Rodelorenzini

Muchisimas gracias!!

Hace 2 años

juacrespo
juacrespo

Genial, pues no acepta que la carta no tiene ninguna denominación. :-/

Hace 1 semana

RosaTiti2

Por qué está mal denominación?

Hace 1 año