1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu es un lion noir."

"Tu es un lion noir."

Traducción:Eres un león negro.

January 28, 2014

47 comentarios


Judith_Varela

Queeeee????? EXISTEN LEONES NEGROOOOS?!?!?!?!??!?!?!?!


MaicolAgre

Solo en duolingo existen leones con exceso de melanina


Johanna642053

No, porque si existieron busca en google


Johanna642053

Si exisistieron pero se extinguio


edy257781

Como que se extingieron


edy257781

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es mentira!!!!!!!!!!


AMJB24

Tu - tu y me puso que mal porque era "sos" y en mexico no utilizamos la palabra "sos"


Eey91

Duollingo acepta la respuesta:

  • Tú eres un león negro.

fran868285

Esta es una frase que NUNCA utilizarás en la práctica. Asi que no importa.


marcia55016

Pues en Nicaragua sí y para mi seria Sos un leon negro.


juanaespej

Eres un leon negro


juanaespej

Se ria bueno con versar con personas


imane0benali

que quieres hablar?


GiulianaMa157637

La aplicación lo pone en lenguage neutro por que seria muy bueno ya que me lo tradusca a argentino
Aparte no tienen tiempo de aprender palabras de los idiomas en mi caso seria : vos sos .


lauracamve1

Sobre la pronunciación... había entendido que cuando terminas una palabra en consonante y la siguiente, empieza con una vocal, como en este caso: es un. Se hace la "liason" entre las dos palabras. O sea, sonaría algo como "tu esah lion" pero la maquina lo lee "tu e ah lion" ... ¿por qué no se pronuncia con la s? ¿O es error de la maquina?


xayac

Se escucha muy mal ¿No seria mejor? "vous êtes un lion noir"


Eey91

No en este caso, los pronombres corresponden a diferentes registros del idioma y no son intercambiables:

  • Vous -> Usted (formal)
  • Tu -> Tú (informal)

PauliBel.03

Gracias...muy clara la respuesta.


EladioBaez

Soy nuevo pero pienso que es un Tu y no un Usted quizas por eso usan el Tu Y no el vous que es plural


AnahiMonroy

yo lo digo lo correcto y me dice que esta mal


estrellitadelsur

Porqué en esta frase no se usa "est"?


CarlosSilvaMate

creo que es porque "tu es" es tú eres(you are) y el "est" se usa para el "el/ella es"(he/she is)


IraDelDragon

Deseo que haya una frase que es logica aqui.

He ponido "Il y a un lion noir" --> Hay un lion noir

Ademas, no puedo comprender esta idioma porque la mitad de los consanantes no son decidos. (Perdon si mi espanol es malo; mi primera idioma es ingles)


RubenSaquetti

No sé por qué no me toman mi reporte, en casos como este. Por momentos, la voz femenina se torna intraducible. Eso ocurre desde mi comienzo en el curso y lo he reportado.


JosechodeE

se conocen leones negros ?


0kevin0

Los de la U de G


graceciank1

Quiero ver mi error. Gracias. Antes se podian ver los errores en Duolingo y era bueno


Miguel724414

Se lo dirán a un jugador de fútbol africano, supongo


Norberto644634

la vos masculina se entiende perfecto... pero la voz femenina no. Están seguros que la frase de la vos femenina es la correcta???


RubenSaquetti

La voz femenina es , por momentos intraducible, pero no atienden a los reportes aunque lo vengo haciendo desde hace años.


giocondaLo3

creo haberlo pronunciado bien y ya 3 veces me ha computado error


LiliaEsthe654292

No entendí la pronunciación


OSCARQUINTERO96

Cual es la diferencia entre es y est por favor ??


estrellitadelsur

"Es" se usa solamente para la segunda persona : tu es un lion noir = tú eres un leon negro. Si fuera elle, il, se usaría "est" : il est un lion noir = el es un león negro.


MT2008MR

Llámenme loca, pero leones negros no he visto el primero.


nooneofint

En mi vida e visto un leon negro, no creo que eso exista.


brau666499

Coloca "es" como indicativo del verbo ser o estar. Pero en el caso de la segunda persona se utiliza "eres" o sos


EdwinAlvar306115

No me deja avanzar aparece que la respuesta es correcta pero en rojo


KleineRorro

Chuta, estamos bien con las frases.


fran868285

Frase muy util en cualquier conversación cotidiana ! No olvidar !


NoraCaratt

Falta el signo de interrogación?


DanielaAnd829984

Esta frase no me la deja pronunciar y no sé ¿porqué?


DanielaAnd829984

esta frase no me la está dejando pronunciar y no sé por qué?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.