"Tu es un lion noir."

Traducción:Eres un león negro.

January 28, 2014

33 comentarios


AMJB24

Tu - tu y me puso que mal porque era "sos" y en mexico no utilizamos la palabra "sos"

March 30, 2015

Eey91

Duollingo acepta la respuesta:

  • Tú eres un león negro.
March 30, 2015

marcia55016

Pues en Nicaragua sí y para mi seria Sos un leon negro.

April 16, 2019

juanaespej

Eres un leon negro

May 27, 2016

juanaespej

Se ria bueno con versar con personas

May 27, 2016

imane0benali

que quieres hablar?

June 25, 2016

Judith_Varela

Queeeee????? EXISTEN LEONES NEGROOOOS?!?!?!?!??!?!?!?!

January 13, 2017

MaicolAgre

Solo en duolingo existen leones con exceso de melanina

August 19, 2017

nes15789

Siiii... habemos algunos : )

June 22, 2018

maris57020

sip

February 20, 2019

AlineKondr

Jaja ni idea

February 25, 2019

xayac

Se escucha muy mal ¿No seria mejor? "vous êtes un lion noir"

February 7, 2015

Eey91

No en este caso, los pronombres corresponden a diferentes registros del idioma y no son intercambiables:

  • Vous -> Usted (formal)
  • Tu -> Tú (informal)
February 7, 2015

Paulina855412

Gracias...muy clara la respuesta.

March 9, 2016

lauracamve1

Sobre la pronunciación... había entendido que cuando terminas una palabra en consonante y la siguiente, empieza con una vocal, como en este caso: es un. Se hace la "liason" entre las dos palabras. O sea, sonaría algo como "tu esah lion" pero la maquina lo lee "tu e ah lion" ... ¿por qué no se pronuncia con la s? ¿O es error de la maquina?

April 7, 2017

alburquerqu_jair

Pero esa S no se pronuncia. Creo yo que por eso no se hace la union :)

November 4, 2018

IraDelDragon

Deseo que haya una frase que es logica aqui.

He ponido "Il y a un lion noir" --> Hay un lion noir

Ademas, no puedo comprender esta idioma porque la mitad de los consanantes no son decidos. (Perdon si mi espanol es malo; mi primera idioma es ingles)

May 7, 2017

RubenSaquetti

No sé por qué no me toman mi reporte, en casos como este. Por momentos, la voz femenina se torna intraducible. Eso ocurre desde mi comienzo en el curso y lo he reportado.

May 11, 2017

JosechodeE

se conocen leones negros ?

August 27, 2017

0kevin0

Los de la U de G

April 1, 2018

AnahiMonroy

yo lo digo lo correcto y me dice que esta mal

October 4, 2017

graceciank1

Quiero ver mi error. Gracias. Antes se podian ver los errores en Duolingo y era bueno

February 21, 2019

Norberto644634

la vos masculina se entiende perfecto... pero la voz femenina no. Están seguros que la frase de la vos femenina es la correcta???

February 28, 2017

RubenSaquetti

La voz femenina es , por momentos intraducible, pero no atienden a los reportes aunque lo vengo haciendo desde hace años.

May 11, 2017

giocondaLo3

creo haberlo pronunciado bien y ya 3 veces me ha computado error

August 12, 2017

estrellitadelsur

Porqué en esta frase no se usa "est"?

June 21, 2018

julio895655

.

June 22, 2018

eduardoola8

Eso no existe

September 28, 2018

LiliaEsthe654292

No entendí la pronunciación

October 4, 2018

OSCARQUINTERO96

Cual es la diferencia entre es y est por favor ??

October 12, 2018

estrellitadelsur

"Es" se usa solamente para la segunda persona : tu es un lion noir = tú eres un leon negro. Si fuera elle, il, se usaría "est" : il est un lion noir = el es un león negro.

October 14, 2018

MT2008MR

Llámenme loca, pero leones negros no he visto el primero.

February 12, 2019

nooneofint

En mi vida e visto un leon negro, no creo que eso exista.

April 12, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.