"Tuesunlionnoir."

Traducción:Eres un león negro.

Hace 4 años

35 comentarios


AMJB24

Tu - tu y me puso que mal porque era "sos" y en mexico no utilizamos la palabra "sos"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duollingo acepta la respuesta:

  • Tú eres un león negro.
Hace 3 años

juanaespej

Eres un leon negro

Hace 2 años

juanaespej

Se ria bueno con versar con personas

Hace 2 años

imane0benali

que quieres hablar?

Hace 2 años

xayac

Se escucha muy mal ¿No seria mejor? "vous êtes un lion noir"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No en este caso, los pronombres corresponden a diferentes registros del idioma y no son intercambiables:

  • Vous -> Usted (formal)
  • Tu -> Tú (informal)
Hace 3 años

Paulina855412

Gracias...muy clara la respuesta.

Hace 2 años

Inmortal_Phoenix

Queeeee????? EXISTEN LEONES NEGROOOOS?!?!?!?!??!?!?!?!

Hace 1 año

MaicolAgre

Solo en duolingo existen leones con exceso de melanina

Hace 1 año

nes15789
nes15789

Siiii... habemos algunos : )

Hace 5 meses

lauracamve1

Sobre la pronunciación... había entendido que cuando terminas una palabra en consonante y la siguiente, empieza con una vocal, como en este caso: es un. Se hace la "liason" entre las dos palabras. O sea, sonaría algo como "tu esah lion" pero la maquina lo lee "tu e ah lion" ... ¿por qué no se pronuncia con la s? ¿O es error de la maquina?

Hace 1 año

alburquerqu_raul

Pero esa S no se pronuncia. Creo yo que por eso no se hace la union :)

Hace 1 mes

JosechodeE

se conocen leones negros ?

Hace 1 año

0kevin0
0kevin0

Los de la U de G

Hace 8 meses

AnahiMonroy

yo lo digo lo correcto y me dice que esta mal

Hace 1 año

Norberto644634

la vos masculina se entiende perfecto... pero la voz femenina no. Están seguros que la frase de la vos femenina es la correcta???

Hace 1 año

RubenSaquetti
RubenSaquetti

La voz femenina es , por momentos intraducible, pero no atienden a los reportes aunque lo vengo haciendo desde hace años.

Hace 1 año

IraDelDragon

Deseo que haya una frase que es logica aqui.

He ponido "Il y a un lion noir" --> Hay un lion noir

Ademas, no puedo comprender esta idioma porque la mitad de los consanantes no son decidos. (Perdon si mi espanol es malo; mi primera idioma es ingles)

Hace 1 año

estrellitadelsur

Porqué en esta frase no se usa "est"?

Hace 5 meses

julio895655

.

Hace 5 meses

eduardoola8

Eso no existe

Hace 2 meses

LiliaEsthe654292

No entendí la pronunciación

Hace 2 meses

OSCARQUINTERO96

Cual es la diferencia entre es y est por favor ??

Hace 1 mes

estrellitadelsur

"Es" se usa solamente para la segunda persona : tu es un lion noir = tú eres un leon negro. Si fuera elle, il, se usaría "est" : il est un lion noir = el es un león negro.

Hace 1 mes

RubenSaquetti
RubenSaquetti

No sé por qué no me toman mi reporte, en casos como este. Por momentos, la voz femenina se torna intraducible. Eso ocurre desde mi comienzo en el curso y lo he reportado.

Hace 1 año

giocondaLo3

creo haberlo pronunciado bien y ya 3 veces me ha computado error

Hace 1 año

JosechodeE

no

Hace 1 año

AliraMora
AliraMora

Que leon tan darks :v

Hace 1 año

RosamariFS

No se por que me dice que esta mal!!!

Hace 2 años

JuanGuille238913

Pantera

Hace 2 años

laurasanin

B

Hace 1 año

alvarezsol

Se puede decir cualquier cosa y en cualquier idioma y la acepta como correcta

Hace 1 año

MiguelAlonso117

Que frases más útiles :P

Hace 3 años

UvRWDPkF
UvRWDPkF

Ya me vi hablando con un leon negro

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.