"Elles peuvent retourner à leurs places."

Traducción:Ellas pueden regresar a sus lugares.

Hace 4 años

23 comentarios


rooscastrillon

¿Cuál es la diferencia entre 'volver' y 'regresar'?

Hace 4 años

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

Ninguna, tanto volver como regresar es lo mismo y deberían ser válidas las dos.

Hace 8 meses

EMILIANOSn1

"Sitio"y "lugar" son traducciones igualmente correctas en esta oración

Hace 4 años

jorgelopez478659

en castellano es mejor "pueden volver a sus puestos" , antes que "pueden regresar a sus lugares. El traductor no sabe castellano

Hace 11 meses

jorgelopez478659

regresar y volver a sus lugares es lo mismo, incluso se emplea volver mejor que regresar, que no se emplea en este sentido. Por otro lado la frase en castellano suena fatal: "regresar a sus lugares" no se emplea nunca. En una clase o en una reunión se diría "pueden volver a su sitio"

Hace 11 meses

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

Totalmente de acuerdo.

Hace 8 meses

batllellaneza

Cual es la diferencia entre volver y regresar?

Hace 3 años

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

Ninguna, tanto volver como regresar es lo mismo y deberían ser válidas las dos.

Hace 8 meses

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

VOLVER

Hace 8 meses

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

VOLVER

Hace 8 meses

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

VOLVER

Hace 8 meses

AlejandroR666
AlejandroR666

En el ejercicio de audio no se si sea posible colocar "Elles peuvent retourner à leur place..."

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, se pronuncian igual. Además:
- un poseedor de una cosa -> mon/ma, ton/ta, son/sa;
- un poseedor de varias cosas -> mes, tes, ses:
- varios poseedors de una cosa (en común) -> notre, votre, leur;
- varios poseedors de una cosa (cada uno una sola cosa) -> notre, votre, leur O nos, vos, leurs;
- varios poseedors de varias cosas (cada uno varias cosas) -> nos, vos, leurs.

Hace 4 años

lilialic

Podria darse por correcto regresar = retornar?

Hace 4 años

SantiLarrea
SantiLarrea

Normalmente, por nuestras latitudes, es decir España, regresar se utiliza cuando se vuelve de un destino lejano. Cuando Ellas pueden volver a sus plazas, sitios o lugares, se entiende que estan cerca en el tiempo y en el espacio. DE TODOS MODOS DUOLINGO ES UNA MAGNIFICA HERRAMIENTA CON LA QUE ESTOY DISFRUTANDO MUCHO, a pesar de estas rabietas Salud a tod@s

Hace 2 años

jsgeijo

Volver a su lugar es válido también

Hace 2 años

soleta1
soleta1

En español se dice volver a sus sitios, no se dice volver a sus lugares

Hace 7 meses

soleta1
soleta1

Volver y regresar , en este contexto, es lo mismo en español.

Hace 7 meses

emiliamontiel

Volver y regresar pueden traducirse por retourner y deberían considerar como válidas las dos traducciones. En España se utiliza el verbo volver y en América Latina el verbo regresar

Hace 6 meses

anamafercomes
anamafercomes

Debería aceptar volver o regresar

Hace 5 meses

Rosa34783
Rosa34783

Duolingo, qué tal un cursillo acelerado de "sinónimos" para sus traductores?

Hace 3 meses

Rosa34783
Rosa34783

Que alguien les envíe un diccionario de sinónimos y antónimos, por favor!

Hace 3 meses

MAfrica1
MAfrica1

"Ellas pueden volver a sus puestos", reportado un montón de veces. ¡¡Mi respuesta debió ser aceptada!!

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.