"The buttons are mine!"

Traducción:¡Los botones son míos!

June 10, 2016

113 comentarios


Andrea9728

Si tienes alguna duda o pregunta tenganme como amigo tuyo mi nombre es Andrea Cruz D. ■■○○■■○○■■○○■■○○ ♥♥♡♡♥♥♡♡☆♥★♡☆♥★♡☆♥★♡☆♥★♡☆♥★♡☆♥★♡☆♥☆★♡☆♥★♡☆♥★♡☆♥★♡☆♥★♡☆♥★♡☆♥★♡☆♥★♡•

July 12, 2016

Amparo_Rodriguez

Gracias...muy amable

August 23, 2016

juanandres228522

Amparo Rodriguez

October 11, 2017

sheyla360491

Ami me gustaria tenerte en mi club

August 15, 2017

angel862589

A ok

December 3, 2017

juanandres228522

bueno agamoslo andrea cruz

October 11, 2017

shadows444

Cuando se utiliza my y mine los dos tienen el mismo significado

September 29, 2016

AlexaGeorgina.

es como estructures la frase, por ejemplo, the apple is mine (la manzana es MIA) en cambio this is my apple (está es MI manzana

mio = mine my = mi

si te sirvió puedes seguirme, solo metete a mi perfil xd

May 20, 2017

Efrain415095

Wow

September 6, 2017

angel862589

Ohhhhh

December 3, 2017

lucianagut11

La oración es: Los botone son míos. Me pueden agregar cualquier consulta.

August 22, 2016

Gerardo884090

Xq are en vez de is..

August 7, 2016

manitta9727

La diferencia es My= mi Mine= mio

November 24, 2016

Lilian825715

El the. Funciona para decir "LOS" :S

August 21, 2016

MartaAceba1

My es adjetivo posesivo my botton= mi boton. Mine es pronombre= mio. El boton es mio

March 4, 2017

cesar848723

Se me dificulta pronunciar buttons, alguien me ayuda porfavor, help me please!

October 18, 2016

Yordi-David-29

Pues es algo dificil de decir, pero intentare explicartelo. Según mi oído se pronuncia como un intermedio entre Bodons y Badans

April 25, 2017

RocioValdebenito

Como se pronuncia bottons?? C:

March 19, 2017

isfege

Que significa buttons?

August 10, 2016

Amparo_Rodriguez

Botones

August 23, 2016

EnrriqueGa7

. N

September 30, 2016

Dayana181839

No

October 23, 2016

SoyJessLuna

¿Que diferencia hay entre usar "My" y "Mine"? Se los agradezco mucho =D

October 30, 2016

dariana412249

Mine es lo mismo que my????

November 13, 2016

abbysanche104867

My botton es: mi boton. The botton is mine es : el boton es mio

May 27, 2018

alejandr02006

Muchas gracias

November 15, 2016

DjPeterCP

Cuando debo usar my y cuando mine? Gracias

November 17, 2016

Alexandra879254

H

December 3, 2016

daviana841243

Yo digo que son muy buenos haciendo íngles , pero la palabra es facil

December 19, 2016

andreamart50895

Me llama la atención la pronunciación

January 28, 2017

ErichChava

Vcbvvbnv. C. C. Cn

February 7, 2017

angela876170

Eso que nadie me quite mis botones

March 20, 2017

franchezco11

Hola

March 21, 2017

juanita308389

andrea no estAmos en Facebook

April 12, 2017

lucazor

La pronunciación de buttons me confundió

May 29, 2017

O_Code

Tengo duda con l pronunciación de buttons. ¿Es correcta, alguien me puede ayudar?

June 8, 2017

Mauricio649023

Traduci bien solo falto un acento que en serio me van a dar como mala? Cualquiera

September 15, 2017

kelwinbell

Que manera de divertirse con esta app la mejor parte los post

September 22, 2017

SimonM814490

los botones son mios

September 26, 2017

SimonM814490

los botones son mios

September 26, 2017

SimonM814490

los botones son mios

September 26, 2017

Darcy525252

Cuàndo se utiliza mine, y cuàndo my

September 27, 2017

Darcy525252

Cuàndo se utiliza mine y cuándo my

September 27, 2017

KevinManue72107

pero que ❤❤❤❤

September 28, 2017

JoimerRuiz

¿En qué´momentos se usa mine? - when use mine?

October 10, 2017

juanandres228522

etnitaaaa

October 11, 2017

juanandres228522

dgzshb fjshdbfbcsuosll

October 11, 2017

elmerivano

Gracias Andrea está vaina cuesta pero no me doy por vencido

October 17, 2017

Troxmoy

no se supone que la traduccion seria " Los botones son mios " ?

October 25, 2017

salinasmel

amigos ola jajajjajajajajajajjjaajja

October 30, 2017

DianitaBla

Hola los amo

October 30, 2017

rawan932670

es lo mismo lo que e puesto solo por la s

November 2, 2017

rawan932670

es lo mismo lo que e puesto solo por la s

November 2, 2017

adolfogoxcon

lo escribi correctamente y me puso mal

November 3, 2017

SEVILLAAIT

ahora pone los botones son mios antes ponia los botones me pertenecen =(

November 3, 2017

MariaIsabe767570

esto es injusto me salio malo y lo puse bien que sad </3

November 7, 2017

Alejandro604786

como se pronuncia buttons

November 8, 2017

Alejandro604786

como se pronuncia buttons

November 8, 2017

Alejandro604786

como se pronuncia buttons

November 8, 2017

Isaacyeray

No tiene setido

November 15, 2017

AnaSofiaSa775889
November 18, 2017

Alejandro604786

como se pronuncia buttons

November 20, 2017

natillamarcela

no tiene sentido la frase

November 27, 2017

Maria802552

no se que comentar

December 7, 2017

AxelRose17

dhhsdkjevjhfi

December 8, 2017

Abraham.Otalora

Por que mine! y no my?.

December 16, 2017

Andreaja69

Mis botones = my buttons; los botones son mios = the buttons are mine

August 10, 2018

NicoleTati459798

Hello hola

December 16, 2017

Eddgardope

Balones

December 19, 2017

RUTHMENDOZA6

Por que se usa la palabra "mine" al final de una oración, en lugar de "My"?

December 28, 2017

camilo575022

Por que se utiliza "are" ??

December 31, 2017

Andreaja69

You/we/they are

August 10, 2018

omarcastan10

son mis botones

January 2, 2018

Carlos319471

Por qué no es my en lugar de mine

January 6, 2018

Andreaja69

Mis botones = my buttons; los botones son mios = the buttons are mine

August 10, 2018

Carlos319471

Por qué no es my en lugar de mine

January 6, 2018

ALEXANDRAC364435

ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGO SOY NUEVA Y QUIERO AMIGOS

January 7, 2018

reichell501343

Hello how are you

January 7, 2018

Cecil73Marquez

¡Los botones son míos !

January 11, 2018

Cecil73Marquez

¡Los botones son míos !

January 11, 2018

Helita310111

por que si hay veces que coloco tildes y me dicen prestale atencion alas tildes

January 12, 2018

pog19731

botones

January 12, 2018

pepe593188

hola

January 12, 2018

ASAU2Vei

Los botones son mios!

January 16, 2018

ASAU2Vei

Los botones son mios!

January 16, 2018

jayo69

Los botones son míos!!

January 18, 2018

jayo69

Los botones son míos!!

January 18, 2018

Jose851

it sounds like "the pants are mine"

January 18, 2018

Jose851

it sounds like "the pants are mine"

January 18, 2018

Jose851

it sounds like "the pants are mine"

January 18, 2018

Jose851

it sounds like "the pants are mine"

January 18, 2018

RichardCar932905

pero es asi

January 20, 2018

MaximoTava

no se porque mio tiene que llevar una s si el se refiere a el mismo en singular.

January 24, 2018

FelipeVsqu16

Mio es my porque mine

January 25, 2018

FelipeVsqu16

Mio es my porque mine

January 25, 2018

jose452983

buttons

January 31, 2018

Lihanna8

los botones son mios

January 31, 2018

Lihanna8

los botones son mios

January 31, 2018

Eliis18

si habla en plural no seria mines ?

February 2, 2018

Andreaja69

No, 'mine' no tiene forma plural.

August 10, 2018

AnaMaria393667

es que se me fue entonces no termine de dar el resultado

February 9, 2018

DhaliaODar

por qué se usa "are"

February 9, 2018

Andreaja69

You/we/they are

August 10, 2018

jhon851532

tonto

February 9, 2018

EdgardoRiv

This is my car This car is mine note la posicion del objeto y del sujeto

March 20, 2018

KreilaCoro

El audioparece cortado en buttons, parece butt~ons y conduce a error, buy - algo arms no se identifica con claridad

April 4, 2018

Pilar983716

Porqué es tan DIFERENTE la escritura de la palabra buttons con lo que escuchamos en la pronunciación ?

May 5, 2018

DionyMabel1

Me confundí con la pronunciacion.

May 7, 2018

empaladin

Suit xdxd

May 9, 2018

abbysanche104867

Ya entendi

May 27, 2018

Antonio700540

are you sure that the announcer say: "buttons"

July 1, 2018

MiriamEstr147398

Estas clases están aburridas

July 19, 2018

MiriamEstr147398

Andrea yo estaba en el nivel 22 y 84 de fluidez y no sé qué pasó que se me borró y no logré restablecer lo que tenía.Y repetir lo mismo tantas veces es muy aburrido.Sería posible restablecerlo?

July 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.