"Tengo que salir."

Traducción:I must go out.

January 28, 2013

15 comentarios


Frank_Physics

Como los odio. Me ponen salir pero puedo usar go out o get out. Si no me dan el contexto, no sé cuál usar. No soy adivino!!

January 28, 2013

rrcasillas

I have to get out. Tengo que salir, Igualmente es correcto, por que me lo marca como incorrecto?

July 2, 2014

OlayaCuerv

Lo mismo me pasa a mi.

July 31, 2014

GustavoMen28

Go out

January 24, 2015

joshbax01

get out es una orden. en este caso es correcto go out

February 3, 2018

EnilkesRod

Excelente explicación!

March 8, 2015

aly.vidal11

I have to leave. Otra opcion correcta! .

May 12, 2015

Marcomero

¿Por qué aquí el verbo no lleva "to"? "go out" está en infinitivo, no?

October 3, 2013

Aprendo

Como verbos complementarios que son, los verbos modales no funcionan sin otro verbo. Este otro verbo siempre va después del verbo modal y está en la forma de base (el infinitivo sin "to"). No se conjugan los verbos modales y no tienen tiempo. http://www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/modales.php

March 16, 2014

hebemaguire

muy bueno! gracias!

October 13, 2014

Ssipae

Una cerveza bien fría para el camarada!! y un Lingot también.

Gracias Aprendo, muy buen link!!

September 15, 2016

GamalResca1

Porque es un modal verb y no lleva to

November 27, 2017

sthomasp

Use "i've got to leave" que es lo mismo que "i've to leave" y me la tomo mala.

March 11, 2016

Camalo56

Yo estoy aprendiendo y no haciendo recor .de cualquier forma el viernes no pude terminar porque duolingo no me iba en la tablet saludos Carmen Martinez

August 6, 2017

LuisAlbertoNava

Cuando se usa moust

November 27, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.