"Ells volen que llurs fills siguin mestres."

Traducción:Ellos quieren que sus hijos sean maestros.

June 10, 2016

6 comentarios


MarinaLenJ

He vivido tanto en Baleares como en Cataluña y nunca jamás he escuchado en contexto de conversación la palabra "llur/s", creo que es más bien literaria... Y algo arcaica.

June 10, 2016

LauraMarron

Soc catalana i mai he fet servir "llurs fills"

July 12, 2016

Josep956208

Llurs es muy antiguo. Els seus es lo habitual en la calle.

March 15, 2017

iitsnoraa21

Llurs no se usa casi nunca

March 26, 2018

gyseetktk

Soy catalana, no se usa llurs practicamente. Supongo que en catalan antiguo, actualmente os aseguro que no.

April 20, 2018

Duna_Tux

Es que llurs se utiliza en valenciano, no en catalan... Como xicot y muchas otras cosas que poneis, y he reportado varias veces, pero siguen ahi...

February 24, 2017
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.