1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tú has desarrollado un buen …

"Tú has desarrollado un buen menú."

Traducción:You have developed a good menu.

January 28, 2013

8 comentarios


Quintero.Luis

¿Por qué no puedo decir '' You have developed a GREAT menu''?


Luis-PR

"A great menu" se traduciría como "un gran menú". "Great" supone un mayor grado que "good", que es la traducción de "buen/o". Así que aunque en el lenguaje cotidiano puedan parecerse, no son en realidad equivalentes.


coc014

Normalmente los menús no se desarrollan. Se hacen, cocinan, preparan, elaboran, idean....


Rckssone

También normalmente para un diseñador, imprentista o alguna otra area de "desarrollo" (Creación o Elaboración) se puede considerar "Tu has desarrollado un buen menu"


claros41

Tambien puede tratarse de un chef que ha desarrollado un menu fijo para su restaurante. Es igualmente valido.


willcox27

Lo que no estoy de acuerdo es que pongan dos oraciones tan similares, teniendo en cuenta que ambos idiomas se prestan mucho a la interpretación.
"You have (developed/established) a good menú". a este nivel de nuestro ingles ambas pueden tener el mismo sentido, y solo el uso constante de unas o de otras nos puede llevar a adoptar las correctas.


cesar4000000

por que no acepta you have developed a menu good?


itwing

En ingles va primero el adjetivo (good) y luego el sustantivo (menu) Red apples, big city, ugly boy

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.