1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Vous êtes calmes."

"Vous êtes calmes."

Traducción:Están calmos.

January 28, 2014

162 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Claudia586340

Lq palabra " calmos" apenas se utiliza, considero que, en su lugar debiera substituirse por " calmados/as " " Ellos están calmados/as ".


araxuni

Yo opino lo mismo que tiene duolingo con calmos


RafMedina.

Es muy elemental, las personas encargadas de escribir las frases, por lo menos el español, hablan muy bien esa lengua pero es su segunda legua y hay cosas que se aprenden en el ir y venir. Por otra parte son incapaces de reconocer cuando se equivocan.


paula380476

equivocarse es normal, pero calmos no debería usarse


StanlexGre

Exacto, eso mismo estaba pensando


StvnFM

¡De acuerdo con Claudia!


RafaelIlla2

De acuerdo contigo madam Claudia


DubalPapam

Estoy de acuerdo contigo


leons06

Lo mismo oparía yo


andres116365

debe de hacer semejanza a calmados o al verbo calmar


GinaVillam

Calmo/a es el adjetivo, El chico es calmo. Calmado/a es el verbo, el chico está calmado. Saluditos :D


BryanUlises17

Calmado no es un verbo. Y claro que funciona como un adjetivo en este caso sintáctico: un atributo.


FranSchonh

Puse usted es tranquilo y me lo puso mal,porque?


jrikhal

Porque calmes es en plural.


peabanlo

Ahhh claro :-P


Juan_Londo0316

¿Como se diferenciaría al hablar, si <calme> y <calmes> se pronuncian igual?


Jocie176

porque calmes es plural por lo que vous es plural


mateo195520

Por lo que han puesto oos demas


JuanMurFar

están calmos en castellano no se utiliza, están tranquilos, sí.


cocho1187

Ustedes estan calmas?????? Que tipo traduccion es esta?


IreneSanta1313

Quizás en algún pais de Latinoamérica, en España no


Marade432221

No lo había visto ni oído nunk pero yo ya lo he reportado!!!!


anabel6798

Calmas no es una buena traduccion. Tranquilas, calmadas sería mas correcto, no?


PilarMarti407085

No merece la pena contestar por no porque no hacen ningún caso el programa está bien pero estamos hablando de tranquilas o calmadas lo estamos diciendo muchas personas tienen ustedes que distinguir y negar sí estamos hablando un lenguaje latino o un lenguaje español español de América o español de España entonces nos entenderemos mejor o de las dos opciones


PilarMarti407085

pido excusas por no poner signos de puntuación y estoy tranquila y/ o calmada


Ssipae

Insisto en el comentario # 1 Existe la palabra, más no es usada tanto como CALMADOS(as). Igual que Vos, aquí en México no se usa más que en los poemas y en los chistes...


keentwogo

Error del programa. "Estais en calma" no "estan..."


jrikhal

(Ustedes) están [...].


AndreWuest

no realmente, en español latino se usa el estan.


Dan685059

Pues deberia añadir el pronombre ustedes para que no hubiera confusion (o poner la traduccion en castellano o aclaraciones)


jaolartem

Pero la s no se pronuncia, entonces suena igual


greindee

Cuando se utiliza ets y cuando se utiliza êtes?


Eey91

Mira esto, primera casilla.


Jeffer20

Es dificil distinguir la fonetica entre el plural y el singular. Las ''s'' no suenan en frases com esta.


Eey91

En el ejercicio de solo audio Duolingo acepta ambas respuestas (plural y singular).


Hazard.

¿Qué significa êtes?


ecleverm08

Que significa êtes? Como lo puedo utilizar? Saludos!!


Marade432221

¿No has visto nunca n los mapas d la ciudad: "Vous êtes ici"? Signifik: "Ustedes están aquí". Espero q t haya servido, Emma...


alfa1709

Je suis, tu est, il est,elle est, vous êtes, eux sont. Esta es la conjugación en presente del indicativo


Altamar09

Puse "estas calmado" y no que es "estais calmaos" hay que corregir eso.


ParaJuegos

Seria: están calmaDAs


valcarce1

Incorrecto en español


karlaxd7

me puso que tenia un error en la respuesta por que puse ustedes estàn calmos por que putas


EuniceRios5

Deberian permitir que acepte el español latino, ademas que palabras como calmos es de uso bastante restringido, me desagrada que me ponga mal algunas cosas por usar palabras que para mi son mas comunes, no como estais calmos, aca en mexico uno no suele hablar asi


Fermn6

La traducción del verbo y del adjetivo de calmado/a o calmar es horrorosa por favor


HugoDuran7

estas calamado, también funciona


Tiocura

Debería traducirse: Estáis tranquilos.


Eey91

Y Duolingo acepta esta respuesta, junto con otras 54.


LucioFolgueras

puse usted esta calmo y me puso que esta mal, la respuesta correcta seria ustedes están calmos! como distinguir cuando es plural y cuando singular?


Eey91

Porque si fuera singular la forma del verbo sería "calme" y no "calmes".


JuanMurFar

Vosotros estáis tranquilos o tenéis calma.


alejandra501933

Calmos no se usa en colombia se usa calmado


maria592442

Calmo no se dice en español se sice calmado / calma


MarianaAco7

porque eves de utilizar calmos no utilizan calmados en duolingo


AlbaOverTh

Por cavor, cambien 'calmas' por 'tranquilas'. No quiere decir lo mismo y no creo que sea la mejor traducccion. Muchas graciasN


MateoCardo798725

Por que tienen que poner "calmos" y no "calmados"


PatrissiaEugenia

Calma es un sustantivo. No tiene género. Calmo no existe! Los adjetivos son " calmado" o calmada".


Antonywalk1

Digo q es mejor poner "Estan calmados"


alfa1709

Ustedes están CALMADOS verdad ?


Juan480833

Calmos!!!!No existe en Españaaaa!!!!!!


sergioagelvez

Usted es/está tranquilo es válido también


Yadhis3

Alguien me puede explicar como se conjuga el verbo estar?


HamidPinil

Cuando usar êtes o est


LauraMillalao

Estaba por pronunciar la frase y casi se me cae, apreté la pantalla y me lo dio por correcto. Como avanza la ciencia, ya te leen el pensamiento


alfa1709

Êtes es participio de ser /estar =est


IsabelMart108343

Si creo que es correcto


TevenCastro

Sois ? Escribi Eres calmo Creo que asi esta bien


franccesco.p

Calmado es un sinónimo, el vous ete funciona como usted es o está, o como ustedes son o están


SalomeNaye

Entiendo los traductores hacen lo mejor lo agradezco pero en Seguir discusiónalgunos lugares donde se habla español no se usa Estaís sino estamos por lo que no debería considerarse un error eso sin considerar la palabra calmos no existe.


Enrique4329

Estemos tranquilos/as


Perla-Herrera

Porque es, Están calmas no deveria ser, Están tranquilas?


Adrian746268

Por que esta palabra nuevamente? En España utilizamos mas "tranquilo" en vez de calmo


CatalinaQu19

¿Cual es la diferencia entre "sont" y "êtes"?


Nacho96897

Calmo es calmado...


RisdelG

Traducido al español no es ustedes estàn calmas, es ustedes estàn calmados !


nicolvg14

la palabra calmos no se utiliza por no decir nunca, no se puede traducir de esa manera ya que puede confundir


epons1

Esta traducción es incorrecta: "Vous" = 2a persona del singular o del plural; "Están" = 3a persona del plural.


hornociego

No recuerdo haber escuchado nunca la palabra CALMOS. En su lugar yo pondría CALMADOS, TRANQUILOS, SERENOS.


JennieMend4

En México no se utiliza calmos ni calmas, es calmados/ calmadas o tranquilos/tranquilas


FranciscoR396762

Calmos no se usa, seria calmados


ARACELIPIAGGIO

vous etes calmes....en el rìo de la plata se usa el pronombre usted cuando el trato es formal....por lo tanto esto serìa, usted està tranquilo


Richard585127

Ustedes están tranquilos


Maica674831

Calmas? Será calmadas, tranquilas


Rai561137

En español se utiliza más el "calmados" o "tranquilos" que "calmos". Por otro lado se está utilizando la segunda persona del plural (vosotros estáis o usted está calmado)


Tatifrances

usted es calmado


ussefZa

Tu di estas calmo! Aqui en españa y se te quedaran con cara de que dice este?


EstebanNav194728

Calmas esta mal dicho, es calmados


ManuelMaas3

gracias todos los consejos son bueno


FabisMesa

Deberia cambiar calmos por calmados


qLzy3

Deberia decir Ustedes estan calmados


Angie517814

Calmas es una expresión que no se usa mucho en el español. En todo caso se debería de traducir por calmados/tranquilos


mama567696

Êtes es femenino?


soychernandez

Agreguen la opción de Español latino


CesarHernandez--

Calmo se utiliza solo mara: yo camlo tu calmas el calma etc... pero no en vosotros sois calmos


fredy331528

Ustedes estan calmas???? Jajajakaka


Emmanuel252891

Ustendes estan calmados no calmos


mateo195520

Por que calmos y no calmados?!


Astrid460763

Coincido, debe ser calmado, calmados


Albertoooo457457

Yo tambien calmos no se utiliza mucho


kenneth.sh3

Opino lo mismo que claudia


MacarenaNa19

Yo pongo están calmos y me pone que está mal porque es estáis esa palabra no se usa en Perú


KevinSolanoM

La oración que se utiliza más es usted están tranquilos


audelinaga1

Yo pondria estan serenos


4lis0n

No tiene sentido la oración porque en donde metemos el "êtes" y el calmes significa calma/tranquilos/as y lo que lo compone respecto a esa palabra,no creo que sea Están calmos.


monique92650

No deveria ser "ESTAN CALMADOS" o "ESTAN TRANQUILOS"


kiasagel

A mi parecer la gramatica esta mal escrita ... Ustedes estan calmas" no se haya sentido se siente ambiguo ...


Alfredo445051

En mi opinion seria mejor poner "tranquilos" o "calmados" en lugar de calmos. Ni siquiera había escuchado esa palabra en toda mi vida.


luis-almalatina

Estoy de acuerdo: "calmado" como adjetivo nunca se usa en español, ni en España ni en Latinoamérica. Sí se usa el adj. "tranquilo". Duolingo debería eliminar definitivamente esa palabra "calmo".


enriquerey941882

En lugar de calmos usar calmados. Tranquilos


sammyvm

Debería ser "calmados/ tranquilos"


robinCchioc

la palabra calmo no se pronuncia, en español


claudette305313

Nadie dice estáis


williman3

Me vale para escribir poesía...


TheLittleV

"calmos" puede sustituirse perfectamente por "tranquilos", se usa con mas frecuencia.


ignacio1978

Esta mal emoleada la palabra Calmos; se debe sustituir por Calmados / as


Nerea510584

Pues yo opino lo mismo en lugar de calmos ,Ellos estan en calma


luis628926

La palabra calmos deberia ser cambiada por tranquilo o calmados


DanielaDel863436

El poner "calmos " confunde


marylight5

Ustedes estan CALMAS.????? Duolingo no hace por corregir las traduciones


felohbeltran

Calmas que significa?


Akane_Chan69

CALMOS NO SE UTILIZA-ENTERATE "DUOLINGO"


pilarortegaterio

Por qué utilizar calmo cuando lo normal.es que se utilice tranquilo?


ADRIANA724158

El verbo esta mal conjugado, es "calmados o calmadas" no "calmas"


Paul0818

Hola me podrian decir cuando se usa etes-sont-est???GRACIAS


ArianaPorr

La palabra "calmos" y "calmas" ya no se usa en nuestro idioma. Deberian de cambiar esa palabra


Abdiel218717

¿Alguien podria ayudarme con la pronunciacion de la s al final de calmes?


Carlos661637

la palabra calmas solo lo conoce un 0.9%


Marco.Aquino

En verdad que la mayoría de hispanohablantes no utilizamos la palabra calmo(s), que si existe, sin embargo no es muy usual decirla, en su lugar ocupamos muy cotidianamente calmado(s) ,tranquilo(s). Aquí por lo menos nos deberían de dar la opción de poder escribir nuestra opción personal y no sólo elegir sus opciones precargadas.


Marco.Aquino

Los hispanohablantes normalmente no manejamos la palabra calmo(s), que si existe, sin embargo no es muy usual decirla, en su lugar ocupamos muy cotidianamente calmado o tranquilo. En esta frase cuando menos nos deberían de dar la opción de poder escribir nuestra opción personal y no sólo elegir sus opciones precargadas.


AnaMariaMo397205

calmados o tranquilos o calmadas y tranquilas. Eso de calmos no está bien dicho.


CristinaTr508600

En español no, repito no se dice ustedes son calmos. Se dice son o estan t r a n q u i l o s.


felipe859471

Cuando usar avez , avons


LuiArtG

être significa ser o estar, entonces ¨vous êtes calmes¨ podría ser también usted es calmo


Eey91

En francés no hay diferencia entre "ser" y "estar", en español sí la hay y sus significados no son siempre intercambiables.

Con respecto a la respuesta que propones:

  • Usted es calmo <-> Vous êtes calme (sin la "s" final que indica plural)

LuiArtG

ok gracias =)


RafMedina.

"Calmo" es un verbo que ha quedado, español, para ser usado con cosas: el mar esta calmo; las corrientes se calmaron. Claro, que aún se puede usar con situaciones humanas como: su furia se calmó de repente y, ha sido remplazado por "Tranquilo" que es más sonoro.


jecv55

Porque califica mal nosotros en lugar de vosotros


Rakfura

Otra traducción sudanericanada!!!!


Mariasula

Calmos no se dice en España


normankz

respondí "vosotros estan calmos" y me considero como error,¿por que esta mal?


jrikhal

Porque la conjugación con vosotros es estáis.


jimenacorn3

Debería de tenerla Buena


FernandaHe876906

Estais no se utiliza


paulitalolxd0408

puse son calmos y me puso mal


lfrabal

"Estan calmados" es incorrecto porque entonces el sujeto tendria que


edo.contre

escribí "usted es tranquilo" y no me lo acepta.... por qué?


Eey91

Mira la respuesta al comentario de FranSchonh.


jrarrobo

puse vosotros estan calmos y me salio mal


jrikhal

vosotros estáis o ustedes están

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.