"Vous êtes calmes."

Traducción:Están calmos.

Hace 4 años

162 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Claudia586340

Lq palabra " calmos" apenas se utiliza, considero que, en su lugar debiera substituirse por " calmados/as " " Ellos están calmados/as ".

Hace 3 años

araxuni

Yo opino lo mismo que tiene duolingo con calmos

Hace 2 años

Stargrabyk2

O tranquilas

Hace 1 año

josepmanuel

Me gusta más

Hace 1 año

RafMedina.

Es muy elemental, las personas encargadas de escribir las frases, por lo menos el español, hablan muy bien esa lengua pero es su segunda legua y hay cosas que se aprenden en el ir y venir. Por otra parte son incapaces de reconocer cuando se equivocan.

Hace 2 años

paula380476

equivocarse es normal, pero calmos no debería usarse

Hace 11 meses

RamiroRich
Hace 1 año

RafaelIlla2

De acuerdo contigo madam Claudia

Hace 1 año

StanlexGre

Exacto, eso mismo estaba pensando

Hace 1 año

StvnFM

¡De acuerdo con Claudia!

Hace 1 año

DubalPapam

Estoy de acuerdo contigo

Hace 1 año

EliseoAM

Lo mismo oparía yo

Hace 1 año

DanielReye793619

Q es calmos?

Hace 1 año

Missi2017

Ni idea

Hace 1 año

andres116365

debe de hacer semejanza a calmados o al verbo calmar

Hace 1 año

GinaVillam

Calmo/a es el adjetivo, El chico es calmo. Calmado/a es el verbo, el chico está calmado. Saluditos :D

Hace 2 años

BryanUlises17

Calmado no es un verbo. Y claro que funciona como un adjetivo en este caso sintáctico: un atributo.

Hace 2 años

mateo195520

Perdon?Q pasa?

Hace 1 año

FranSchonh

Puse usted es tranquilo y me lo puso mal,porque?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque calmes es en plural.

Hace 4 años

peabanlo

Ahhh claro :-P

Hace 4 años

laluenbaires

gracias!

Hace 2 años

Juan_Londo0316

¿Como se diferenciaría al hablar, si <calme> y <calmes> se pronuncian igual?

Hace 1 año

Jocie176

porque calmes es plural por lo que vous es plural

Hace 3 años

mateo195520

Por lo que han puesto oos demas

Hace 1 año

JuanMurFar

están calmos en castellano no se utiliza, están tranquilos, sí.

Hace 3 años

cocho1187

Ustedes estan calmas?????? Que tipo traduccion es esta?

Hace 2 años

IreneSanta1313

Quizás en algún pais de Latinoamérica, en España no

Hace 1 año

Marade432221

No lo había visto ni oído nunk pero yo ya lo he reportado!!!!

Hace 1 año

anabel6798

Calmas no es una buena traduccion. Tranquilas, calmadas sería mas correcto, no?

Hace 2 años

PilarMarti407085

No merece la pena contestar por no porque no hacen ningún caso el programa está bien pero estamos hablando de tranquilas o calmadas lo estamos diciendo muchas personas tienen ustedes que distinguir y negar sí estamos hablando un lenguaje latino o un lenguaje español español de América o español de España entonces nos entenderemos mejor o de las dos opciones

Hace 1 año

PilarMarti407085

pido excusas por no poner signos de puntuación y estoy tranquila y/ o calmada

Hace 1 año

Ssipae
Ssipae

Insisto en el comentario # 1 Existe la palabra, más no es usada tanto como CALMADOS(as). Igual que Vos, aquí en México no se usa más que en los poemas y en los chistes...

Hace 2 años

keentwogo

Error del programa. "Estais en calma" no "estan..."

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

(Ustedes) están [...].

Hace 4 años

AndreWuest

no realmente, en español latino se usa el estan.

Hace 2 años

Dan685059

Pues deberia añadir el pronombre ustedes para que no hubiera confusion (o poner la traduccion en castellano o aclaraciones)

Hace 2 años

jaolartem

Pero la s no se pronuncia, entonces suena igual

Hace 4 años

greindee

Cuando se utiliza ets y cuando se utiliza êtes?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Mira esto, primera casilla.

Hace 4 años

Jeffer20
Jeffer20

Es dificil distinguir la fonetica entre el plural y el singular. Las ''s'' no suenan en frases com esta.

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

En el ejercicio de solo audio Duolingo acepta ambas respuestas (plural y singular).

Hace 4 años

ALAN-X
ALAN-X

¿Qué significa êtes?

Hace 2 años

alfa1709
alfa1709

Je suis, tu est, il est,elle est, vous êtes, eux sont. Esta es la conjugación en presente del indicativo

Hace 2 años

Altamar09

Puse "estas calmado" y no que es "estais calmaos" hay que corregir eso.

Hace 3 años

ParaJuegos

Seria: están calmaDAs

Hace 2 años

valcarce1
valcarce1

Incorrecto en español

Hace 2 años

EuniceRios5

Deberian permitir que acepte el español latino, ademas que palabras como calmos es de uso bastante restringido, me desagrada que me ponga mal algunas cosas por usar palabras que para mi son mas comunes, no como estais calmos, aca en mexico uno no suele hablar asi

Hace 2 años

ecleverm08

Que significa êtes? Como lo puedo utilizar? Saludos!!

Hace 2 años

Marade432221

¿No has visto nunca n los mapas d la ciudad: "Vous êtes ici"? Signifik: "Ustedes están aquí". Espero q t haya servido, Emma...

Hace 1 año

Fermn6
Fermn6

La traducción del verbo y del adjetivo de calmado/a o calmar es horrorosa por favor

Hace 2 años

HugoDuran7

estas calamado, también funciona

Hace 3 años

Tiocura
Tiocura

Debería traducirse: Estáis tranquilos.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Y Duolingo acepta esta respuesta, junto con otras 54.

Hace 3 años

LucioFolgueras

puse usted esta calmo y me puso que esta mal, la respuesta correcta seria ustedes están calmos! como distinguir cuando es plural y cuando singular?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Porque si fuera singular la forma del verbo sería "calme" y no "calmes".

Hace 2 años

LucioFolgueras

merci!

Hace 2 años

karlaxd7

me puso que tenia un error en la respuesta por que puse ustedes estàn calmos por que putas

Hace 2 años

JuanMurFar

Vosotros estáis tranquilos o tenéis calma.

Hace 2 años

alejandra501933

Calmos no se usa en colombia se usa calmado

Hace 2 años

YolandaRom17

Calma calmados

Hace 2 años

maria592442

Calmo no se dice en español se sice calmado / calma

Hace 2 años

MarianaAco7

porque eves de utilizar calmos no utilizan calmados en duolingo

Hace 2 años

AlbaOverTh

Por cavor, cambien 'calmas' por 'tranquilas'. No quiere decir lo mismo y no creo que sea la mejor traducccion. Muchas graciasN

Hace 2 años

MateoCardo798725

Por que tienen que poner "calmos" y no "calmados"

Hace 2 años

PatrissiaEugenia
PatrissiaEugenia

Calma es un sustantivo. No tiene género. Calmo no existe! Los adjetivos son " calmado" o calmada".

Hace 2 años

Antonywalk1

Digo q es mejor poner "Estan calmados"

Hace 2 años

alfa1709
alfa1709

Ustedes están CALMADOS verdad ?

Hace 2 años

Juan480833

Calmos!!!!No existe en Españaaaa!!!!!!

Hace 2 años

sergioagelvez

Usted es/está tranquilo es válido también

Hace 2 años

Yadhis3

Alguien me puede explicar como se conjuga el verbo estar?

Hace 2 años

HamidPinil
HamidPinil

Cuando usar êtes o est

Hace 2 años

LauraMillalao

Estaba por pronunciar la frase y casi se me cae, apreté la pantalla y me lo dio por correcto. Como avanza la ciencia, ya te leen el pensamiento

Hace 2 años

anamargarciato

ils sont calmes

Hace 2 años

alfa1709
alfa1709

Êtes es participio de ser /estar =est

Hace 2 años

IsabelMart108343

Si creo que es correcto

Hace 2 años

TevenCastro

Sois ? Escribi Eres calmo Creo que asi esta bien

Hace 2 años

franccesco.p

Calmado es un sinónimo, el vous ete funciona como usted es o está, o como ustedes son o están

Hace 2 años

SalomeNaye

Entiendo los traductores hacen lo mejor lo agradezco pero en Seguir discusiónalgunos lugares donde se habla español no se usa Estaís sino estamos por lo que no debería considerarse un error eso sin considerar la palabra calmos no existe.

Hace 2 años

Enrique4329

Estemos tranquilos/as

Hace 1 año

Perla504331

Porque es, Están calmas no deveria ser, Están tranquilas?

Hace 1 año

Adrian746268

Por que esta palabra nuevamente? En España utilizamos mas "tranquilo" en vez de calmo

Hace 1 año

CatalinaQu19

¿Cual es la diferencia entre "sont" y "êtes"?

Hace 1 año

Nacho96897

Calmo es calmado...

Hace 1 año

RisdelG

Traducido al español no es ustedes estàn calmas, es ustedes estàn calmados !

Hace 1 año

nicolvg14

la palabra calmos no se utiliza por no decir nunca, no se puede traducir de esa manera ya que puede confundir

Hace 1 año

epons1
epons1

Esta traducción es incorrecta: "Vous" = 2a persona del singular o del plural; "Están" = 3a persona del plural.

Hace 1 año

hornociego

No recuerdo haber escuchado nunca la palabra CALMOS. En su lugar yo pondría CALMADOS, TRANQUILOS, SERENOS.

Hace 1 año

JennieMend4

En México no se utiliza calmos ni calmas, es calmados/ calmadas o tranquilos/tranquilas

Hace 1 año

FranciscoR396762

Calmos no se usa, seria calmados

Hace 1 año

ARACELIPIAGGIO

vous etes calmes....en el rìo de la plata se usa el pronombre usted cuando el trato es formal....por lo tanto esto serìa, usted està tranquilo

Hace 1 año

Richard585127

Ustedes están tranquilos

Hace 1 año

Maica674831

Calmas? Será calmadas, tranquilas

Hace 1 año

Rai561137

En español se utiliza más el "calmados" o "tranquilos" que "calmos". Por otro lado se está utilizando la segunda persona del plural (vosotros estáis o usted está calmado)

Hace 1 año

Tatifrances

usted es calmado

Hace 1 año

ussefZa

Tu di estas calmo! Aqui en españa y se te quedaran con cara de que dice este?

Hace 1 año

EstebanNav194728

Calmas esta mal dicho, es calmados

Hace 1 año

ManuelMaas3

gracias todos los consejos son bueno

Hace 1 año

FabisMesa

Deberia cambiar calmos por calmados

Hace 1 año

qLzy3

Deberia decir Ustedes estan calmados

Hace 1 año

Angie517814

Calmas es una expresión que no se usa mucho en el español. En todo caso se debería de traducir por calmados/tranquilos

Hace 1 año

mama567696

Êtes es femenino?

Hace 1 año

soychernandez

Agreguen la opción de Español latino

Hace 1 año

CesarHernandez--

Calmo se utiliza solo mara: yo camlo tu calmas el calma etc... pero no en vosotros sois calmos

Hace 1 año

JonathanAD614171

¿Tranquilos?

Hace 1 año

fredy331528

Ustedes estan calmas???? Jajajakaka

Hace 1 año

Emmanuel252891

Ustendes estan calmados no calmos

Hace 1 año

mateo195520

Por que calmos y no calmados?!

Hace 1 año

Astrid460763

Coincido, debe ser calmado, calmados

Hace 1 año

Albertoooo457457

Yo tambien calmos no se utiliza mucho

Hace 1 año

kenneth.sh3

Opino lo mismo que claudia

Hace 1 año

MacarenaNa19

Yo pongo están calmos y me pone que está mal porque es estáis esa palabra no se usa en Perú

Hace 1 año

KevinSolanoM

La oración que se utiliza más es usted están tranquilos

Hace 1 año

audelinaga1
audelinaga1

Yo pondria estan serenos

Hace 1 año

AlisonQS

No tiene sentido la oración porque en donde metemos el "êtes" y el calmes significa calma/tranquilos/as y lo que lo compone respecto a esa palabra,no creo que sea Están calmos.

Hace 1 año

monique92650

No deveria ser "ESTAN CALMADOS" o "ESTAN TRANQUILOS"

Hace 1 año

mhila0608

A mi parecer la gramatica esta mal escrita ... Ustedes estan calmas" no se haya sentido se siente ambiguo ...

Hace 1 año

Alfredo445051

En mi opinion seria mejor poner "tranquilos" o "calmados" en lugar de calmos. Ni siquiera había escuchado esa palabra en toda mi vida.

Hace 1 año

luis-almalatina

Estoy de acuerdo: "calmado" como adjetivo nunca se usa en español, ni en España ni en Latinoamérica. Sí se usa el adj. "tranquilo". Duolingo debería eliminar definitivamente esa palabra "calmo".

Hace 1 año

enriquerey941882

En lugar de calmos usar calmados. Tranquilos

Hace 1 año

sammyvm
sammyvm

Debería ser "calmados/ tranquilos"

Hace 1 año

robinCchioc

la palabra calmo no se pronuncia, en español

Hace 1 año

claudette305313

Nadie dice estáis

Hace 1 año

williman3

Me vale para escribir poesía...

Hace 1 año

TheLittleV

"calmos" puede sustituirse perfectamente por "tranquilos", se usa con mas frecuencia.

Hace 1 año

ignacio1978

Esta mal emoleada la palabra Calmos; se debe sustituir por Calmados / as

Hace 1 año

Nerea510584

Pues yo opino lo mismo en lugar de calmos ,Ellos estan en calma

Hace 1 año

luis628926

La palabra calmos deberia ser cambiada por tranquilo o calmados

Hace 1 año

DanielaDel863436

El poner "calmos " confunde

Hace 1 año

marylight5

Ustedes estan CALMAS.????? Duolingo no hace por corregir las traduciones

Hace 1 año

felohbeltran

Calmas que significa?

Hace 1 año

Missi2017

CALMOS NO SE UTILIZA-ENTERATE "DUOLINGO"

Hace 1 año

pilarortegaterio

Por qué utilizar calmo cuando lo normal.es que se utilice tranquilo?

Hace 1 año

Alexy911334

Calmados

Hace 1 año

ADRIANA724158

El verbo esta mal conjugado, es "calmados o calmadas" no "calmas"

Hace 1 año

Paul0818

Hola me podrian decir cuando se usa etes-sont-est???GRACIAS

Hace 1 año

ArianaPorr

La palabra "calmos" y "calmas" ya no se usa en nuestro idioma. Deberian de cambiar esa palabra

Hace 1 año

Abdiel218717

¿Alguien podria ayudarme con la pronunciacion de la s al final de calmes?

Hace 1 año

Pablo369403

Se usa calmados/as

Hace 1 año

Carlos661637

la palabra calmas solo lo conoce un 0.9%

Hace 1 año

Marco.Aquino

En verdad que la mayoría de hispanohablantes no utilizamos la palabra calmo(s), que si existe, sin embargo no es muy usual decirla, en su lugar ocupamos muy cotidianamente calmado(s) ,tranquilo(s). Aquí por lo menos nos deberían de dar la opción de poder escribir nuestra opción personal y no sólo elegir sus opciones precargadas.

Hace 1 año

Marco.Aquino

Los hispanohablantes normalmente no manejamos la palabra calmo(s), que si existe, sin embargo no es muy usual decirla, en su lugar ocupamos muy cotidianamente calmado o tranquilo. En esta frase cuando menos nos deberían de dar la opción de poder escribir nuestra opción personal y no sólo elegir sus opciones precargadas.

Hace 1 año

AnaMariaMo397205

calmados o tranquilos o calmadas y tranquilas. Eso de calmos no está bien dicho.

Hace 1 año

CristinaTr508600

En español no, repito no se dice ustedes son calmos. Se dice son o estan t r a n q u i l o s.

Hace 1 año

felipe859471

Cuando usar avez , avons

Hace 11 meses

jecv55
jecv55

Porque califica mal nosotros en lugar de vosotros

Hace 4 años

Rakfura
Rakfura

Otra traducción sudanericanada!!!!

Hace 2 años

Mariasula

Calmos no se dice en España

Hace 2 años

normankz

respondí "vosotros estan calmos" y me considero como error,¿por que esta mal?

Hace 1 año

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque la conjugación con vosotros es estáis.

Hace 11 meses

LuiArtG
LuiArtG

être significa ser o estar, entonces ¨vous êtes calmes¨ podría ser también usted es calmo

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

En francés no hay diferencia entre "ser" y "estar", en español sí la hay y sus significados no son siempre intercambiables.

Con respecto a la respuesta que propones:

  • Usted es calmo <-> Vous êtes calme (sin la "s" final que indica plural)
Hace 4 años

LuiArtG
LuiArtG

ok gracias =)

Hace 3 años

RafMedina.

"Calmo" es un verbo que ha quedado, español, para ser usado con cosas: el mar esta calmo; las corrientes se calmaron. Claro, que aún se puede usar con situaciones humanas como: su furia se calmó de repente y, ha sido remplazado por "Tranquilo" que es más sonoro.

Hace 2 años

jimenacorn3

Debería de tenerla Buena

Hace 2 años

FernandaHe876906

Estais no se utiliza

Hace 2 años

paulitalolxd0408

puse son calmos y me puso mal

Hace 3 años

lfrabal

"Estan calmados" es incorrecto porque entonces el sujeto tendria que

Hace 3 años

edo.contre

escribí "usted es tranquilo" y no me lo acepta.... por qué?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Mira la respuesta al comentario de FranSchonh.

Hace 4 años

jrarrobo

puse vosotros estan calmos y me salio mal

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

vosotros estáis o ustedes están

Hace 4 años

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.