1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The candidates have to be ci…

"The candidates have to be citizens."

Traducción:Los candidatos tienen que ser ciudadanos.

June 10, 2016

14 comentarios


Cristian490005

¿No podría traducirse como "Los candidatos HAN DE ser ciudadanos"?


karla.sbr

La traducción de "have to be" puede ser "deben" o "tiene que ser"


sainio

He añadido "deben" como traducción aceptada. (Cuando falta una traducción correcta, puedes usar el botón "Reportar un problema" para reportarla, y la añadiremos. =) )


DanielGonz940957

Pues "Los candidatos HAN DE ser ciudadanos" no la HAN añadido. Hace ya tres años reportada. Pero , por si acaso, tampoco explican por qué no es válida.


Francesc216276

Al día de hoy (8/1/2020) todavía DL no acepta DEBER DE igual a TENER QUE


DomingoMol4

¿Podríais explicarme qué diferencia hay entre "Los candidatos tienen que ser ciudadanos" y "Los candidatos han de ser ciudadanos"? Premio si encontráis alguna.


VictorCaig

A los de DUOLINGO, os insisto una vez más, NO podéis enseñar idiomas si NO los conocéis. En ESPAÑOL DE ESPAÑA, HAN DE SER CIUDADANOS es la traducción más acertada.


Antonio944053

"Tienen que "( es un imperativo legal) . Yo también soy español ,yen este contexto es una exigencia.


Fede639066

han de ser debería ser aceptada


JordiCabre6

En espanol lo mas normal es decir "han de ser"


ros481

Me la tomó mala porque mi teclado apesta y puse tha en vez de the.. Que mal.......


franfrancor

Todavía estamos así. HABER tiene, igual que el anglés TO HAVE, DOS SIGNIFICADOS (17/6/2019)


MimiNZC

Está bien mi respuesta y me la pusieron mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.