1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My brother is a professor."

"My brother is a professor."

Traducción:Mi hermano es profesor.

June 10, 2016

24 comentarios


johana58405

Porque ..is a proffesor....no va solo ia proffesor....entonces la rpta es...es UN profesor


sainio

En inglés, las profesiones siempre llevan artículos, y por eso, siempre se dice "my brother is a professor" o "I am an engineer" o "my friend is a teacher" o cualquiera. (Nunca se puede decir "my brother is professor" o "I am engineer" -- es inglés incorrecto.) Sin embargo, en español, es más común omitir el artículo: se dice "mi hermano es profesor" o "soy ingeniera" o "mi amiga es maestra," y estas oraciones son completamente correctas. Así que tenemos "mi hermano es profesor" como traducción principal (y "mi hermano es un profesor" como traducción alternativa).


Mauri14911

Professor tengo entendido que se usa cuando hablas de un académico en una universidad o una eminencia científica. Un ejemplo puede ser "Charles Xavier" de los X-Men, que en inglés sería "professor Xavier". Claramente él no enseña nada en una sala de clases.

Para el profesor de escuela se usa "teacher".


Aisha520700

es verdad lo que ha dicho mi compi mauri


maribelsei1

Generalmente se utiliza teacher sea profesor o profesora de Escuela o de Universidad.


SandovalCarlos

ENTONCES TEACHER QUE SIGNIFICA


KatherinaB12

maestro o profesor


LauraCatal149205

profesor ovio solo es que es un sinónimo ya


ahh_bueno

No, "professor" y "teacher" no son sinónimos.

"Teacher" se usa en el colegio, en la escuela, en el instituto o la secundaria, o en las guarderías. Es decir, teacher significa maestro. Aunque en español (al menos en España) a los maestros también se los suele llamar profesores, en inglés no.

"Professor" se usa para los profesores de la univesidad (normalmente doctores o catedráticos, aunque no siempre lo son). Debido a esta diferenciación, "professor" no puede utilizarse para referirse a un maestro (teacher) ni viceversa.


FabianayMa1

Laurita Catalina se escribe ''OBVIO'' deberias aprender primero español!


InglesPractice

Cuando usar ME y cuando usar MY, gracias


Fabiola_Melgar

profesor en inglish se dice teacher en esta oracion dice mi hermano es un profesor bueno esto me a ayudado el is un ejmplo what is the dice donde es el


GabrielBus566946

Professor es un profesor universitario y teacher es un profesor o maestro de escuela, primaria, liceo


NoeliaCuar6

Si es verdad según lo que me enseñaron profesor en inglés es teacher. Así que la pregunta sería my brother is a teacher


IreneHines

Esvribi teacher es profesor y prodessor no es profesor ???


dereet_andres

Duolingo chinga tu madre enseñas chido gracias jaja :v


nancy886406

La.pregunta uno la hace bien y le ponen poquitos punto abeses


paloma678117

Me hubiera quedado mal


Ado_Sc

Cuando a una persona se le describe lo que es en Inglés, lleva un artículo. Ej: She is a girl. He is an engineer. You are a boy. My sister is a lawyer.

Pero en Español puedes escribirlo como: 1. Tú eres niño. 2. Tú eres un niño. Aunque lo más correcto sería la segunda.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.