1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los niños son muy especiales…

"Los niños son muy especiales."

Traducción:The boys are very special.

January 28, 2013

35 comentarios


nectarlimon

Duolingo tiene esta frase como buena "the children are too special. Los niños son muy especiales" y después con la misma traducción es español lo pone mal porque dice que lo correcto es "The children are very special." Lo voy a reportar, pero el problema es que así no queda nada claro, no me quejo pero si me confunden.


Daniel-in-BC

"too" en inglés casi siempre (90%) tiene un significado malo, que es algo que no te gusta. Es difícil para extranjeros porque se puede insultar a alguien sin saber. "very" y "too" no son iguales: ten cuidado (en serio)

Edit: "too" también puede significar "también", igual que "also". Es decir, hay dos significados distintos de la palabra "too".


johan2103

Really? i mean, what is the different between :"so, very and too"?. Very is more comoon on positive sentences? and Too in negatives?, but for example if someone say :"I´m very happy" and i reply " Me too" is correct, even when i use "Too"?


Daniel-in-BC

"so" tiene varios significados que son difíciles explicar. En este caso, cuando hablamos de "so" "very" y "too": La diferencia entre "so" y "very" es que "so" es informal.

"I'm very tired" es igual que "I'm so tired" (Estoy muy cansado)

"I'm too tired" es decir "no puedo [hacer algo] porque estoy muy cansado"


Daniel-in-BC

You ask very good questions!

"too" en tu ejemplo significa "también" igual que "also". Es decir, hay dos significados distintos de la palabra "too". Me olvidé. Disculpe.


M.Q.G.

Yo puse the boys are very special y me la dio por buena.


carolita1984

deacuerdo yo también quedo muy confundida, porfavor no hagan eso por que dudo de sus clases temo aprender de manera errónea


vlaguzman

Porqué no es válido: "The children are so special." ¿Cuándo puedo usar el "so"?


Alex_R

"So special" se traduce comúnmente como "Tan especial" y no "muy"


josuekeyboard

porque esas palabras como special, no se ponen en plurar como specials ?


mtaboas

por que no puedo usar too como muy


SoledadBloeck

too significa demasiado .


jmrodavi2

¿Por qué no es posible? "The children are really special"


Daniel-in-BC

Claro, es informal, pero "really" puede ser "muy". (y tiene otros significados también, por supuesto)


marbelisc

porque es special en vez de specials?


Wengy

los adjetivos no tienen forman plural


capicua

Creo que los adjetivos no se usan de forma plural


rricoitu

Supongo que si nos referimos a niños varones es mejor utilizar "boys" y si es de ambos sexos, ¿es mejor "children"?


heserale

que diferencia hay en el uso de 'too' y very'??


capicua

too = demasiado

very = muy


Daniel-in-BC

Ve mi respuesta anterior


johan2103

Children or Kids, what is the different?


dgmejia1

so es sinónimo de very, no entiendo por qué me la rechazó.


Daniel-in-BC

a veces (no siempre) "so" puede ser un sinónimo de "very", pero es "slang"

Por lo general, "muy" = "very" y es más fácil usarlo


gabrielrl4321

bueno, yo simplifiqué la oraciön por lo que crei mas simple...children are very special. suprimo el articulo, pues sabemos que children es plural aun cuando la palabra special funcione como singular o plural para ciertos casos....


Kinui_Teizokurei

If you accept "she is so popular" as "ella es muy popular", you must accept "children are so special" as "los niños son muy especiales". Opino igual que Nectarlimón, con algunas preguntas se "desaprende".


maggiani_adrian

cuando es too y cuando es very????????


MariaF.Sanchez

Yo había colocado ''The boys are too specials'' ¿Por qué no se puede usar el too en este caso?.


ansiosa48

si son niños porque no puede ir especiales


DanaBetancur

Si pongo the children are so special me lo pone como mal!!


AlyCG

Specials because ...the children( los niños) ...son especiales... no, los niños son especial...no concuerda

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.