"Una mujer, un hombre."

Traducción:A woman, a man.

6/10/2016, 11:41:29 PM

193 comentarios


Bohrianny2004

A se usa para cualquier género. Se traduce como "un" delante de un sustantivo masculino y "una" delante de un sustantivo femenino. Es una ventaja del inglés, no hay que cambiar los artículos dependiendo del género <3

7/22/2016, 10:43:23 PM

EdgardoDan2

Porque no puede usarse la palabra women con el prefijo A

3/31/2018, 12:37:01 PM

ALLintolearning3

women = mujeres

woman = mujer

12/1/2018, 5:46:38 AM

AlondraVil738801

Diferencia de woman y women?

1/24/2017, 5:49:03 AM

emmab2177

Woman es singular, women es plural.

10/29/2017, 11:16:16 PM

Royraju

Woman = Mujer

Women = Mujeres

Busca información en Internet sobre los plurales irregulares en inglés, o mira un enlace que puse más arriba (normalmente ayuda leer los comentarios anteriores porque las dudas suelen estar ya resueltas).

1/24/2017, 2:54:25 PM

Bandazach

Women es en plural forma, Woman es solo forma

5/23/2018, 1:11:17 AM

Luiseduard462349

Adjetivos Woman=1 mujer Women=Palabra equivocada. Seria: Womens:Mujeres

12/30/2017, 6:40:47 AM

FerChis899530

En realidad es "womens" lo que no existe

5/18/2018, 2:12:42 AM

Cymantha3062

Soy de América del Norte. "Chap" es una palabra británica para hombre o niño. La palabra tiene connotaciones de amabilidad.

6/27/2018, 4:25:11 PM

JessVere

Lady se aplica en otro concepto por ejemplo Lady Di.

10/4/2017, 5:53:02 PM

ALLintolearning3

lady = dama

woman = mujer

12/1/2018, 6:01:04 AM

Aura234714

A man = a chap?

1/5/2018, 3:14:55 AM

ALLintolearning3

en UK

12/1/2018, 6:02:04 AM

Valva714919

¿Por que aquí se usa dame y no woman?

1/8/2018, 6:58:37 PM

ALLintolearning3

Se usa "woman" aquí.

woman = mujer

dame = dama o señora

12/1/2018, 5:49:56 AM

CarlaPonce21

Porque "chap"? Que significa eso?

2/4/2018, 10:25:22 AM

ALLintolearning3

chap = tipo, pero es mucho usado en UK

https://dictionary.reverso.net/english-spanish/chap

12/1/2018, 5:54:38 AM

silvestre.ssebas

❤❤❤❤

3/4/2018, 11:45:44 PM

OlgaLuca20

What dame? is woman

3/5/2018, 12:50:27 AM

ALLintolearning3

dame = dama

mujer = woman

12/1/2018, 5:55:08 AM

rositasald1

Que es chap?

4/1/2018, 4:16:36 AM

ALLintolearning3
12/1/2018, 5:56:16 AM

gabrielhgxd

¿Diferencia entre la pronuciación de man y men, de a (como artículo)? Se pronucia ei o 'a`

4/10/2018, 2:05:37 AM

MarisAyala3

Chap?

4/28/2018, 2:12:38 AM

ALLintolearning3

Hernngabri1

Chap?

4/29/2018, 8:29:17 PM

ALLintolearning3

gnimiranda

Hombre es chap?

5/7/2018, 1:23:38 PM

ALLintolearning3
12/1/2018, 5:59:27 AM

ninel674117

chap?

5/10/2018, 12:05:44 AM

ALLintolearning3

Sebastian595622

Chap?

5/12/2018, 5:11:36 PM

ALLintolearning3

J.F_SEVERMAN

Veo a muchos preguntado que es "chap". ¿Sera que alguien sabe la respuesta? Yo escribi bien la respuesta y no me salio nada de "chap".

5/31/2018, 2:56:38 PM

AlbertoCab503250

Por que Woman tiene que ir con la w mayusucula

6/29/2018, 4:00:59 AM

ALLintolearning3

No es verdad,

12/1/2018, 6:04:31 AM

deborath293850

A woman

6/30/2018, 3:37:31 PM

OsmanPonce4

Correct

7/9/2018, 12:32:12 AM

Gustavo478254

Una mujer(a woman)hasta ahi entendi perfecto pero ; Un hombre puede ser : A men y one men?

7/9/2018, 2:21:52 PM

ALLintolearning3

No

un hombre = "a man" o "one man"

hombres = "men"

una mujer = "a woman" o "one woman"

mujeres = "women"

12/1/2018, 6:07:22 AM

fernandavi577708

Pues esta palabra esta bien me gusta esta palabra A woman, a man

7/12/2018, 5:12:53 PM

SaraCruzat3

Porque esta al

7/16/2018, 6:51:55 PM

ALLintolearning3

"a" = "un" o "una" No hay diferencia por el genero.

"an" es lo mismo para palabras que empieza con una vocal.

12/1/2018, 6:12:37 AM

ZamaryMart

Lo tenia correcto

7/21/2018, 4:40:05 PM

Ainara976619

No entiendo

7/22/2018, 2:14:03 PM

Ainara976619

No entiendo

7/22/2018, 2:14:26 PM

Amy422365

Pero si es lo mismo .

7/23/2018, 11:06:25 PM

Mauricio470276

No da la opcion para otra «a»

7/24/2018, 7:41:44 PM

AlexandraR27953

Em.... ¡I have hunger!

7/25/2018, 12:26:06 AM

paulpachan3

Maimol

8/1/2018, 1:26:19 AM

Noguitsune31

Cual es la falla?

8/5/2018, 1:24:25 AM

Noguitsune31

Cual es el problema?

8/5/2018, 1:24:57 AM

dan285886

Mentiroso

8/5/2018, 1:40:17 AM

wagnermeji1

Y donde se pone la coma?

8/6/2018, 8:38:55 PM

wagnermeji1

Como poner la coma

8/6/2018, 8:39:21 PM

vane109

Se escucha bien :v

8/6/2018, 11:47:03 PM

CeciliaMed654745

No entendi el error

8/7/2018, 8:27:07 PM

Luisemilio611364

Grrr

8/8/2018, 6:14:54 PM

ModestaJun

Women sí ed Woman Puedes explicar Porfabor

8/9/2018, 6:01:03 AM

ALLintolearning3

women = mujeres

woman = mujer

12/1/2018, 6:14:12 AM

lupita488437

A woman a men

8/11/2018, 11:28:55 AM

ALLintolearning3

No

men = hombres

man = hombre

12/1/2018, 6:14:57 AM

Francisca567513

A woman, a man

8/12/2018, 1:57:50 AM

SaraDeniss9

Una mujer, un hombre

8/16/2018, 11:16:51 PM

JavieraPaz936173

Que mal

8/18/2018, 1:12:56 AM

OscielDvil

Lady why?

9/1/2018, 12:26:23 AM

ALLintolearning3

lady = dama

woman = mujer

12/1/2018, 6:17:00 AM

maryie5

Cuál es la diferencia de Man y men

9/3/2018, 1:26:25 PM

ALLintolearning3

man es singular y men es plural.

un hombre = a man

hombres = men

12/1/2018, 6:17:54 AM

TonySolis14

Por un punto? Enserio?

9/4/2018, 8:56:21 PM

tamara331934

Noooo

9/8/2018, 11:40:33 AM

VladimirRo826206

Por q esta mala esa pregunta

9/9/2018, 4:14:48 AM

Daniela715048

Que se ignifica

9/17/2018, 3:26:34 AM

SolAlejo

No

9/20/2018, 8:49:04 PM

JuanitaSof3

^^ ^^

9/22/2018, 6:08:54 PM

adrian340246

Me gusta

9/22/2018, 10:07:39 PM

adrian340246

Me gusta

9/22/2018, 10:08:28 PM

adrian340246

Es fasil

9/22/2018, 10:10:00 PM

anett707800

No

9/26/2018, 2:12:40 PM

Ramoncita7

Puse las a alreves y solo por eso me cobro malo

9/28/2018, 10:42:01 PM

Gabriela378524

Muy bueno

9/29/2018, 3:53:58 AM

Gabriela378524

Me gusta duolingo

9/29/2018, 3:54:59 AM

karla194328

Siii

9/30/2018, 9:21:57 PM

JesusTrejo875749

nice

10/1/2018, 12:11:50 AM

Griselda113807

En la lecciion, no estaba la opciion Man, solo boy

10/7/2018, 9:32:35 PM

ALLintolearning3

Hay "chap" ? Es usado en UK.

12/1/2018, 6:19:52 AM

liczulma

No entiendo lo incorrecto, por que?

10/8/2018, 3:47:59 AM

CamposAnto4

Not

10/10/2018, 1:03:41 PM

JacksonMar260119

m

10/15/2018, 5:09:33 PM

pXAlexisTorresXq

No esta la coma, o no dijeron que se puede utilizar ciertos puntos del teclado

10/17/2018, 8:09:56 PM

EsmeldaVal

No me dejo escribir

10/23/2018, 1:01:26 AM

shadowsanc

A y am?

10/24/2018, 2:15:36 PM

ALLintolearning3

No, "a" = "un" o "una", no hay diferencia por el genero.

"an" = "un" o "una" también, pero es usado para las palabras que empieza con un vocal.

12/1/2018, 6:21:49 AM

victoriapa603507

No

10/24/2018, 11:39:33 PM

MaicolFabi895126

Buenos dias

10/25/2018, 4:06:50 PM

fmeli261

Esta mal este ejercicio

10/28/2018, 3:25:20 AM

Jannet272799

A woman a man

10/31/2018, 11:10:58 PM

MariaLuisa779212

Wan woman wan man

11/4/2018, 7:21:12 PM

ALLintolearning3

Es la pronunciación, pero es "one woman, one man" o puede ser "a woman, a man".

12/1/2018, 6:23:19 AM

MariaLuisa779212

A woman a man

11/4/2018, 7:22:02 PM

MariaLuisa779212

Una mujer un hombre

11/4/2018, 7:23:00 PM

maria569504

Un hombre

11/6/2018, 1:15:11 PM

DanielaGom829559

Alv puse boy en vez de man soy desvistada

11/6/2018, 8:36:58 PM

MarlonVand3

no entiendo

11/7/2018, 8:38:48 PM

graciela496846

Quiero saber si está mal escrito. No importa como lo escriba dice que me equivoqué

11/8/2018, 12:43:35 PM

carla635545

Es dificil

11/8/2018, 6:54:09 PM

EpifaniaCo4

A woman a man

11/10/2018, 3:43:39 PM

Leandro509626

Es una ❤❤❤❤❤❤❤

11/10/2018, 3:59:36 PM

yisell621573

No se que pasa con esta oración la escribo bien y me sale man. A women a men

11/18/2018, 6:14:01 PM

ALLintolearning3

"un hombre" = "a man"

"hombres" = "men"

"una mujer" = "a woman"

"mujeres" = "women"

12/1/2018, 6:27:15 AM

franciscaA342715

Me pueden ayudar con esta oracion

11/19/2018, 6:45:46 PM

JuanLuis195606

La pase sin errores

11/19/2018, 10:26:34 PM

franciscaA342715

Si no puedo contestar la oracion me puedes ayudar

11/21/2018, 9:41:31 PM

Gloria920786

Una mujer,un hombre

12/1/2018, 6:58:36 PM

blancalill1

No es que confundo niña con mujer

12/5/2018, 6:08:58 PM

Gabriel530791

A woman a man

12/17/2018, 2:51:57 AM

jennifer639853

Como se dice un

12/23/2018, 5:26:35 PM

Sara399488

No estaba la palabra man

12/27/2018, 11:51:02 AM

ALLintolearning3

Qué estaba? Hay otras palabras?

12/27/2018, 4:56:21 PM

ElenaManot

A mi me fue bien

1/5/2019, 5:28:04 PM

carloscara215967

A woman a man

1/6/2019, 2:57:11 PM

LeonVergar

I ai y a ei se paresen

1/10/2019, 11:02:34 PM

JORDY47019

Una mujer, un hombre.

1/15/2019, 10:44:43 PM

NatalyBeli4

No se

1/18/2019, 9:51:05 PM

Skinny_Pennis

Ira man deja te explico...yo le digo te amo y si quere ser mi novia, pero ella dice que me quiere como amigos.

1/19/2019, 4:36:08 AM

bigkary

Porque dura tanto

1/19/2019, 6:12:45 AM

Simonmerch1

Traducción literal, en nuestro país aun suele nombrarse primero el hombre luego la.mujer

1/24/2019, 1:52:02 AM

Lhia945139

Peeo no tiene sentido

1/24/2019, 3:49:01 PM

daniel849688

Me hiso una trampa

1/31/2019, 4:18:53 AM

Andres305732

Mi respuesta fue correcta y me marco erronea

2/5/2019, 4:18:44 PM

ALLintolearning3

Qué es tu respuesta exacta?

2/5/2019, 7:09:33 PM

LeonelaVac

Mi respuesta fue la correcta es injusto que debido a una simple coma la tomen como incorrecta

2/22/2019, 3:14:20 PM

Nicole783220

Cual es la respuesta coreecta

2/23/2019, 1:37:26 AM

ALLintolearning3

A woman, a man

2/23/2019, 3:47:06 AM

Yutobo185

Hay diferencia entre la A mayúscula y minúscula?

2/23/2019, 1:59:27 AM

Yutobo185

Hay diferencia entre la A mayúscula y la minúscula?

2/23/2019, 2:00:03 AM

AbelRIOS11

Solamente anot. Remenber

2/26/2019, 11:48:09 PM

OrianaBarr189334

Regramo que esta bien

3/1/2019, 2:56:01 AM

NubiaEsper808657

Si claro

3/2/2019, 12:23:34 AM

Luisa590113

Por que se pronuncia "a" como "eim"

3/2/2019, 10:23:09 PM

JoseMariaA645092

Maldita sea Uriel

3/3/2019, 7:12:41 PM

pipelon08

no entiendo porque no es womans and mens

8/13/2016, 4:17:03 PM

Royraju

No hay nada que entender, simplemente es así. No todos los plurales en inglés se forman añadiendo una "s" al final. Hay palabras que tienen plurales irregulares, y hay que aprenderlos de memoria.

Aquí tienes bastantes ejemplos:

http://ingles.fm/plurales-irregulares-en-ingles

8/13/2016, 5:05:20 PM

Luiseduard462349

Lo escribiste en plural no en singular

12/30/2017, 6:39:47 AM

WendyBarca

Hombre = men Por que sale otra palabra alguien que me explique por favor

9/15/2017, 12:09:42 AM

Luiseduard462349

Hay adjetivos diferentes men es Hombres mientras man es hombre

12/30/2017, 6:43:03 AM

angelyparra

Antes escribi A women , a men. Me salio mala la respuesta luego de ponen que se escribe A lady y me repiten la pregunta pues escribi A lady, a men y también me sale mal diciendo que no es men que es chap ,no entiendo nada

9/15/2017, 2:18:52 AM

Luiseduard462349

Lady=Señorita Men=Hombres

12/30/2017, 6:43:31 AM

AbimilexVe

Rww

6/23/2018, 1:24:59 PM

merlinponc1

Jfdczdhff

6/26/2018, 11:40:12 PM

leiny402547

Hjui98jjhfdsq

6/27/2018, 4:17:33 PM

Tania248138

Amem

7/6/2018, 2:00:42 AM

Tania248138

Masa

7/6/2018, 2:01:28 AM

Tania248138

MamA

7/6/2018, 2:02:08 AM

Tania248138

10 203040506070i090110wa

7/6/2018, 2:04:35 AM

Tania248138

12

7/6/2018, 2:05:07 AM

Tania248138

10

7/6/2018, 2:05:34 AM

Tania248138

132

7/6/2018, 2:06:08 AM

Tania248138

12345678891011q1234511617191010

7/6/2018, 2:07:32 AM

Tania248138
<pre> Wtyfsrhvxzcmhsriixdfjnzdukcstjig2gjot3u75efyeryuyet6ut66544435367r435 </pre>
7/6/2018, 2:12:09 AM

Tania248138

rrrtty6yyttrrrte56ytrrttgfgggyyygghuugfgijx

7/6/2018, 2:14:36 AM

dieg640

:c

7/7/2018, 4:47:59 PM

maira158803

Mmbu j

8/13/2018, 12:32:55 AM

MARTINAISI351290

No es man , es men

8/13/2018, 9:43:27 PM

ALLintolearning3

No

un hombre = a man

hombres = men

una mujer = woman

mujeres = women

12/1/2018, 6:15:59 AM

ceci935674

Bbbjjn

8/15/2018, 8:32:30 PM

ceci935674

Uu

8/15/2018, 8:34:49 PM

EvelynOrra2

Solo fue mal el acentooo

8/16/2018, 5:19:03 PM

AleidaJime6

99g

8/20/2018, 12:14:52 AM

baby_naiomy

Ylonesetoayuda

8/22/2018, 1:35:49 PM

MaxiMartin14

Omg

9/3/2018, 5:19:34 PM

pauldaddy

Wyinnzhhsgf

10/26/2018, 6:10:57 PM

nadia259640

Zgwxafvyukfxfrxtgtcgcyysrgt

11/23/2018, 3:26:18 PM

Gloria920786

,,,t

12/1/2018, 6:55:59 PM

Gloria920786

,

12/1/2018, 6:59:43 PM

KarinaFons931450
12/4/2018, 9:50:53 PM

joseluis510687

Awamen a man

1/3/2019, 3:55:32 PM

jorgeeduar860065

Putow!

1/15/2019, 2:42:59 AM

Heidy629925
1/20/2019, 7:27:57 PM

RoqueLpez3

Sfuhfih2

1/21/2019, 3:16:27 AM

RoqueLpez3

Xsofifudv

1/21/2019, 3:17:03 AM

cristianog49693

Nrkkdjejx

1/22/2019, 11:54:19 PM

AbigailUri16

Tú chvghrj

2/5/2019, 11:43:28 PM

AndrsFelip606095

Tsfygxghjfhk

2/19/2019, 4:57:14 AM

AndrsCaice4

Dtjhnnjlolkjknnjknb

2/21/2019, 12:07:05 AM

jhonnmgc

A para que genero se usa?

6/10/2016, 11:41:29 PM

Royraju

A se usa para cualquier género. Se traduce como "un" delante de un sustantivo masculino y "una" delante de un sustantivo femenino. Es una ventaja del inglés, no hay que cambiar los artículos dependiendo del género. :)

6/12/2016, 9:11:14 AM

maIsabel999040

I woman a men

6/27/2017, 12:07:48 AM

Royraju

Tienes que escribir correctamente, porque si no el programa te dirá que lo has hecho mal.

Lo que has puesto significa "Yo mujer un hombres", y eso no tiene sentido en ninguno de los dos idiomas. ;)

6/27/2017, 9:12:41 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.