"Eres una chica."

Traducción:Tu es une fille.

Hace 4 años

32 comentarios


andres_morel

cuando se ocupa Es y cuando est?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- Je suis <-> (Yo) soy
- Tu es <-> (Tú) eres (o (Vos) sos en Argentina)

Mira este link.

Hace 4 años

BebAlx1

No

Hace 1 semana

Loope001

Cuando se usa un y une? Tengo esa duda, porque puse: "Tu es un fille" y debia ser 'une'.

Hace 4 años

MiliMarquezg

"Un" es "un" (por ejemplo: il est un garçon. Él es un niño) y "une" es "una" (por ejemplo: tu es une fille. Tu eres una niña)

Hace 4 años

Adrinrico1

Porque ( un) se usa en masculino y (une) se usa en femenino

Hace 2 años

Romine8

Un es masculino y une femenino

Hace 10 meses

rossyEstef1

Por que la correcta seria "Tu es une fille" Eres una chica

Hace 6 meses

simnv

Lo mismo

Hace 6 meses

Leemo21

Un es masculino y une femenino, si no me equivoco

Hace 3 meses

melkor67

Por qué no se apostofa el sujeto si el verbo empieza por vocal?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Son los artículos determinados los que se eliden, no los pronombres personales (excepto el pronombre "je" en algunos casos).

Hace 3 años

lacajiru

no seria : es une fille ¿?

Hace 4 años

Ana_1515

No se puede omitir el sujeto en frances. Seria : Tu es une fille.

Hace 4 años

lupita673

Nooo[

Hace 6 meses

dokitodcin

Cual es la diferencia entre es y est aun no la entiendo

Hace 4 años

samyccs

Por que en español por ejemplo decimos en el verbo ser.yo soy tu eres.. cuando utilizas el frances usamos el verbo etre que significa ser y estar entonces si conjugamos etre decimos asi. Je suis (yo soy o yo estoy)) tu es, il est ( el es o el esta) el est...cuando hablas en tercera persona dices il est une femme ( ella es una mujer? El verbo etre es igual al verbo tobe en ingles. Puedes buscar su conjugación en google. Saludo

Hace 4 años

mariadelci222410

Merci me aclaraste algo q siempre me emvolatava y nisiquiera tive que preguntar tank you

Hace 2 años

megamanZer

Creo que en tu ejemplo debería ser "elle est une femme", no?

Hace 5 meses

ppbpaco

es para la segunda pwrsona y est para la tervera

Hace 4 años

berliz11

Asi estoy

Hace 3 meses

Coki3107

Me ponen "es" y luego me salen con que es "tu es".

Hace 4 años

mmbrewer

porque tu es une fille y no tu es une femme?

Hace 4 años

GriselFeli1

Femme se refiere a una mujer de mas edad. Fille es como una adolescente o una mujer jovencita

Hace 3 años

HectorBoya

._. Tu est très informelle

Hace 2 años

xXBUPAZXx

-je suis = 《yo》soy -tu es = 《 tú》eres

Hace 1 año

solangel594129

Cuando se una es y est

Hace 1 año

maxel130801

Buguiado

Hace 9 meses

VctorCifue2

:)

Hace 8 meses

chica205290
Hace 4 meses

LeidyYanir1

No entiendo aún

Hace 1 mes

jaime570610

Una pregunta x favor..en ninguna frase encuentro la palabra eres,, como se escribe,, gracias

Hace 3 días
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.