"Eres una chica."

Traducción:Tu es une fille.

January 28, 2014

49 comentarios


andres_morel

cuando se ocupa Es y cuando est?

February 11, 2014

jrikhal

- Je suis <-> (Yo) soy
- Tu es <-> (Tú) eres (o (Vos) sos en Argentina)

Mira este link.

February 11, 2014

BebAlx1

No

December 7, 2018

CarlosAlbe486792

Sii exacto

March 16, 2019

CarlosAlbe486792

Je suis, tu es, il ou el est, nous sommes, etc..

March 16, 2019

MiguelCuel707248

No pueeo ver el link

June 6, 2019

Loope001

Cuando se usa un y une? Tengo esa duda, porque puse: "Tu es un fille" y debia ser 'une'.

May 19, 2014

MiliMarquezg

"Un" es "un" (por ejemplo: il est un garçon. Él es un niño) y "une" es "una" (por ejemplo: tu es une fille. Tu eres una niña)

August 6, 2014

Adrinrico1

Porque ( un) se usa en masculino y (une) se usa en femenino

January 21, 2016

Romine8

Un es masculino y une femenino

February 7, 2018

rossyEstef1

Por que la correcta seria "Tu es une fille" Eres una chica

May 30, 2018

simnv

Lo mismo

June 9, 2018

dokitodcin

Cual es la diferencia entre es y est aun no la entiendo

March 18, 2014

samyccs

Por que en español por ejemplo decimos en el verbo ser.yo soy tu eres.. cuando utilizas el frances usamos el verbo etre que significa ser y estar entonces si conjugamos etre decimos asi. Je suis (yo soy o yo estoy)) tu es, il est ( el es o el esta) el est...cuando hablas en tercera persona dices il est une femme ( ella es una mujer? El verbo etre es igual al verbo tobe en ingles. Puedes buscar su conjugación en google. Saludo

March 18, 2014

mariadelci222410

Merci me aclaraste algo q siempre me emvolatava y nisiquiera tive que preguntar tank you

January 4, 2016

megamanZer

Creo que en tu ejemplo debería ser "elle est une femme", no?

June 21, 2018

ppbpaco

es para la segunda pwrsona y est para la tervera

August 26, 2014

berliz11

Asi estoy

September 5, 2018

melkor67

Por qué no se apostofa el sujeto si el verbo empieza por vocal?

May 28, 2014

Eey91

Son los artículos determinados los que se eliden, no los pronombres personales (excepto el pronombre "je" en algunos casos).

February 6, 2015

lacajiru

no seria : es une fille ¿?

April 23, 2014

Ana_1515

No se puede omitir el sujeto en frances. Seria : Tu es une fille.

May 4, 2014

lupita673

Nooo[

May 20, 2018

jaime570610

Una pregunta x favor..en ninguna frase encuentro la palabra eres,, como se escribe,, gracias

December 12, 2018

danielasep297051

Pero si eso respondi :(

April 20, 2019

valentina738641

Como se dice "tu eres"?

May 4, 2019

simon38007

Tu es une fille

June 1, 2019

StarLiz2

Es cuando se pone Y est cuando se pone?

June 4, 2019

PepitoPrez14

No se puede sorry

June 21, 2019

lau_MP

Xq es esa la respuesta y no Suis une fille??

February 10, 2014

jrikhal

No se puede omitir el sujeto en francés.

February 10, 2014

MiliMarquezg

Primero, porque "suis" es la conjugación en primera persona del verbo SER/ESTAR (être), es decir "soy/estoy".. por lo que, al estar hablando de " (vos) sos" se debe usar " (tu) es". Además, en frances SIEMPRE va el sujeto, asique no puede ir "suis" solo (si hubiera sido la respuesta correcta), así como tampoco puede ir "es" solo, lo correcto es "tu es"

August 6, 2014

Coki3107

Me ponen "es" y luego me salen con que es "tu es".

July 6, 2014

mmbrewer

porque tu es une fille y no tu es une femme?

December 5, 2014

GriselFeli1

Femme se refiere a una mujer de mas edad. Fille es como una adolescente o una mujer jovencita

March 9, 2015

HectorBoya

._. Tu est très informelle

September 9, 2016

xXBUPAZXx

-je suis = 《yo》soy -tu es = 《 tú》eres

January 24, 2017

solangel594129

Cuando se una es y est

January 24, 2017

maxel130801

Buguiado

February 18, 2018

VctorCifue2

:)

March 30, 2018

chica205290
August 3, 2018

Melania467470

Está mal

August 14, 2018

LeidyYanir1

No entiendo aún

October 20, 2018

monica360200

Gracias por ense ñarme

June 23, 2019

monica360200

Gracias por en señame y lgle

June 23, 2019

WilliamLeu7

Es confuso "ES" y "EST"

July 2, 2019

NORIX_NSL

Lo he puesto bien y me pone que lo he puesto mal

July 17, 2019

alies740369

He puesto fille y no lo a puesti

July 18, 2019

isabela1680

Sip

July 28, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.