1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Eres una chica."

"Eres una chica."

Traducción:Tu es une fille.

January 28, 2014

90 comentarios


andres_morel

cuando se ocupa Es y cuando est?


jrikhal

- Je suis <-> (Yo) soy
- Tu es <-> (Tú) eres (o (Vos) sos en Argentina)

Mira este link.


CarlosAlbe486792

Je suis, tu es, il ou el est, nous sommes, etc..


MiguelCuel707248

No pueeo ver el link


EnriqueVaz818344

El est tiene un significado diferente ante los pronombres este solo es para las cosas Bueno almenos eso me dijieron


dokitodcin

Cual es la diferencia entre es y est aun no la entiendo


samyccs

Por que en español por ejemplo decimos en el verbo ser.yo soy tu eres.. cuando utilizas el frances usamos el verbo etre que significa ser y estar entonces si conjugamos etre decimos asi. Je suis (yo soy o yo estoy)) tu es, il est ( el es o el esta) el est...cuando hablas en tercera persona dices il est une femme ( ella es una mujer? El verbo etre es igual al verbo tobe en ingles. Puedes buscar su conjugación en google. Saludo


mariadelci222410

Merci me aclaraste algo q siempre me emvolatava y nisiquiera tive que preguntar tank you


megamanZer

Creo que en tu ejemplo debería ser "elle est une femme", no?


ppbpaco

es para la segunda pwrsona y est para la tervera


Loope001

Cuando se usa un y une? Tengo esa duda, porque puse: "Tu es un fille" y debia ser 'une'.


MiliMarquezg

"Un" es "un" (por ejemplo: il est un garçon. Él es un niño) y "une" es "una" (por ejemplo: tu es une fille. Tu eres una niña)


Adrinrico1

Porque ( un) se usa en masculino y (une) se usa en femenino


Romine8

Un es masculino y une femenino


Leemo21

Un es masculino y une femenino, si no me equivoco


rossyEstef1

Por que la correcta seria "Tu es une fille" Eres una chica


PepitoPrez14

No se puede sorry


monica360200

Gracias por ense ñarme


WilliamLeu7

Es confuso "ES" y "EST"


Diego617377

Es se conjuga con "tu".

"Est" se conjuga con "il, elle, on".


JuanitaZZ8

Yo solo estudio y me ba bien pero aveces no entiendo ni berga


melkor67

Por qué no se apostofa el sujeto si el verbo empieza por vocal?


Eey91

Son los artículos determinados los que se eliden, no los pronombres personales (excepto el pronombre "je" en algunos casos).


jaime570610

Una pregunta x favor..en ninguna frase encuentro la palabra eres,, como se escribe,, gracias


danielasep297051

Pero si eso respondi :(


valentina738641

Como se dice "tu eres"?


Diego617377

Tú eres -> Toi, tu es.


simon38007

Tu es une fille


StarLiz2

Es cuando se pone Y est cuando se pone?


AbigailBae09

Puse "Tu est une fille", ya que "est" significa "es", pero me corrigio que era "es", mientras en las otras oraciones siempre se usa "est"


lau_MP

Xq es esa la respuesta y no Suis une fille??


jrikhal

No se puede omitir el sujeto en francés.


MiliMarquezg

Primero, porque "suis" es la conjugación en primera persona del verbo SER/ESTAR (être), es decir "soy/estoy".. por lo que, al estar hablando de " (vos) sos" se debe usar " (tu) es". Además, en frances SIEMPRE va el sujeto, asique no puede ir "suis" solo (si hubiera sido la respuesta correcta), así como tampoco puede ir "es" solo, lo correcto es "tu es"


lacajiru

no seria : es une fille ¿?


Ana_1515

No se puede omitir el sujeto en frances. Seria : Tu es une fille.


Coki3107

Me ponen "es" y luego me salen con que es "tu es".


mmbrewer

porque tu es une fille y no tu es une femme?


GriselFeli1

Femme se refiere a una mujer de mas edad. Fille es como una adolescente o una mujer jovencita


HectorBoya

._. Tu est très informelle


solangel594129

Cuando se una es y est


woong__6

No entiendo aún


alies740369

He puesto fille y no lo a puesti


Valeria528653

Yo digo que esta bien esto.


ImeldaRodr510638

Tambien se piede usar "est" en vez de "es"


Alba529386

Eres una chica... No he podido con esta oración...


Alexandra65843

Mi respuesta debió ser aceptada


luna753470

Alguien quiere ser mi amig@


Sofa1404

Me salio que era mala lero esta buena


fotosgeren

No habia entendido a y por sierto soy nueva espero que meden la bienvenida si gustan


perla431652

Como se escribe, eres una chica , ya le puse todas las opciones y me sigue marcando error


Irma253807

Yo no sabeishon Franceseishon


ysneth4

Cuando es est es el si a


paulavicto240084

No entendi esta palabra


LunaYareni1

Yo no le puse est y me salió que le puse est


monica360200

Gracias por en señame y lgle


NORIX_NSL

Lo he puesto bien y me pone que lo he puesto mal


camila.tro1

Esta mala la correcion


Alessandra315903

Cuando se utiliza es y est?


AgradoClv

Porque no acepta el apóstrofe? Es más correcto incluso que sin apostrofar ...T'es une fille es lo mismo que Tu es une fille


DanielBust339869

Este yo en mi escuela de francés este a mí me dijeron que también se podía sí que ya no entendí


SophiaLeccab

" Es " se usa cuando hay je , nous , vous Y "est" cuando es la o le


xXBUPAZXx

-je suis = 《yo》soy -tu es = 《 tú》eres


Saandraa4

Fatal, le pincho a la palabra y me aparece fille y petite pongo petite y me lo da como mal


adrianfast1

Suscríbete Adrián fast dawn YouTube


brunoddj10

Tu je suis une fille. Seria correcto y tambien.Tu es une fille.


jrikhal

"Tu je suis une fille" es incorrecto sería como "Tú yo soy una chica".


samyccs

Tu es une fille. Tu eres una niña. Verbo etre ser y eestar cuando lo conjugas usas tu es


jrikhal

Sí, claro.
Sólo dije que la construcción de brunoddj10 "Tu je suis une fille." es incorreta. :)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.