"Eres una chica."

Traducción:Tu es une fille.

January 28, 2014

46 comentarios
El debate ha sido cerrado.


andres_morel

cuando se ocupa Es y cuando est?


jrikhal

- Je suis <-> (Yo) soy
- Tu es <-> (Tú) eres (o (Vos) sos en Argentina)

Mira este link.


CarlosAlbe486792

Je suis, tu es, il ou el est, nous sommes, etc..


MiguelCuel707248

No pueeo ver el link


mnicaforte3

Dos veces contesté bien y las invalidaron


HctorHerna444230

no le hallo ninguna logica al uso de es y est


virginia882693

O cuando se ocuoa eres


dokitodcin

Cual es la diferencia entre es y est aun no la entiendo


samyccs

Por que en español por ejemplo decimos en el verbo ser.yo soy tu eres.. cuando utilizas el frances usamos el verbo etre que significa ser y estar entonces si conjugamos etre decimos asi. Je suis (yo soy o yo estoy)) tu es, il est ( el es o el esta) el est...cuando hablas en tercera persona dices il est une femme ( ella es una mujer? El verbo etre es igual al verbo tobe en ingles. Puedes buscar su conjugación en google. Saludo


LaNinjaDeAgua

Valla me gusto tu explicacion merci


ppbpaco

es para la segunda pwrsona y est para la tervera


764.wYDj6oP8guhd

Cuando se usa un y une? Tengo esa duda, porque puse: "Tu es un fille" y debia ser 'une'.


MiliMarquezg

"Un" es "un" (por ejemplo: il est un garçon. Él es un niño) y "une" es "una" (por ejemplo: tu es une fille. Tu eres una niña)


Adrinrico1

Porque ( un) se usa en masculino y (une) se usa en femenino


Romine8

Un es masculino y une femenino


Leemo21

Un es masculino y une femenino, si no me equivoco


WilliamLeu7

Es confuso "ES" y "EST"


Diego617377

Es se conjuga con "tu".

"Est" se conjuga con "il, elle, on".


PepitoPrez14

No se puede sorry


JuanitaZZ8

Yo solo estudio y me ba bien pero aveces no entiendo ni berga


SophiaLeccab

" Es " se usa cuando hay je , nous , vous Y "est" cuando es la o le


Alexandra65843

Mi respuesta debió ser aceptada


luna753470

Alguien quiere ser mi amig@


perla431652

Como se escribe, eres una chica , ya le puse todas las opciones y me sigue marcando error


Irma253807

Yo no sabeishon Franceseishon


ysneth4

Cuando es est es el si a


paulavicto240084

No entendi esta palabra


LunaYareni1

Yo no le puse est y me salió que le puse est


Danely293620

Cuando puedo usar comme


Angelmar147228

Cuando se usa est y cuando se usa es? La verdad necesito saberlo


nadine325787

Me gusta este programa


Tete354852

Está bien mi respuesta y no fué aceptada


Crsitianmans0

Etre y no ser o estar es el dilema


juanscha

Puse "tu" porque no aparecía en mayúscula y no me lo tomo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.