Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eres una chica."

Traducción:Tu es une fille.

0
Hace 4 años

38 comentarios


andres_morel

cuando se ocupa Es y cuando est?

25
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- Je suis <-> (Yo) soy
- Tu es <-> (Tú) eres (o (Vos) sos en Argentina)

Mira este link.

12
RespondeHace 4 años

Loope001

Cuando se usa un y une? Tengo esa duda, porque puse: "Tu es un fille" y debia ser 'une'.

3
RespondeHace 4 años

MiliMarquezg

"Un" es "un" (por ejemplo: il est un garçon. Él es un niño) y "une" es "una" (por ejemplo: tu es une fille. Tu eres una niña)

4
RespondeHace 4 años

Adrinrico1

Porque ( un) se usa en masculino y (une) se usa en femenino

3
RespondeHace 2 años

Romine8

Un es masculino y une femenino

0
RespondeHace 6 meses

rossyEstef1

Por que la correcta seria "Tu es une fille" Eres una chica

0
RespondeHace 2 meses

simnv

Lo mismo

0
RespondeHace 2 meses

melkor67

Por qué no se apostofa el sujeto si el verbo empieza por vocal?

2
RespondeHace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Son los artículos determinados los que se eliden, no los pronombres personales (excepto el pronombre "je" en algunos casos).

4
RespondeHace 3 años

lacajiru

no seria : es une fille ¿?

1
RespondeHace 4 años

Ana_1515

No se puede omitir el sujeto en frances. Seria : Tu es une fille.

10
Responde1Hace 4 años

lupita673

Nooo[

0
RespondeHace 2 meses

JoRgE.LuIs2003

eso escrivi

-5
RespondeHace 4 años

dokitodcin

Cual es la diferencia entre es y est aun no la entiendo

0
RespondeHace 4 años

samyccs

Por que en español por ejemplo decimos en el verbo ser.yo soy tu eres.. cuando utilizas el frances usamos el verbo etre que significa ser y estar entonces si conjugamos etre decimos asi. Je suis (yo soy o yo estoy)) tu es, il est ( el es o el esta) el est...cuando hablas en tercera persona dices il est une femme ( ella es una mujer? El verbo etre es igual al verbo tobe en ingles. Puedes buscar su conjugación en google. Saludo

12
RespondeHace 4 años

mariadelci222410

Merci me aclaraste algo q siempre me emvolatava y nisiquiera tive que preguntar tank you

1
RespondeHace 2 años

megamanZer

Creo que en tu ejemplo debería ser "elle est une femme", no?

0
RespondeHace 1 mes

ppbpaco

es para la segunda pwrsona y est para la tervera

1
RespondeHace 3 años

Coki3107

Me ponen "es" y luego me salen con que es "tu es".

0
RespondeHace 4 años

mmbrewer

porque tu es une fille y no tu es une femme?

0
RespondeHace 3 años

GriselFeli1

Femme se refiere a una mujer de mas edad. Fille es como una adolescente o una mujer jovencita

1
RespondeHace 3 años