"Tu es riche."

Traducción:Eres rico.

January 28, 2014

142 comentarios
El debate ha sido cerrado.


OmarFlores

Pronunciacion : /Ty e rich/

El sonido de la y se logra formando la U con los labios pero pronunciar i


Jleo.Padilla

Gracias!!! lo que me confunde de este curso es la pronunciación por que la voz de la grabación no se entiende bien, un millón


Sofii_pulido09

Yo si entiendo la grabacion, ademas pronuncia muy bien!


Meryem63694

Estoy de acuerdo contigo


marifer965487

Si es que no articulan casi nada los franceses a mí también eso es lo único en lo que me equivoco


Bradley579131

No es la grabación. Simplemente no estas acostumbrado a los sonidos del idioma. Debes seguir practicando. Recuenden que un idioma requiere dedicacion y un buen tiempo, no importa que tan buenos sea los recursos. Luchen por sus sueños.


jrikhal

NB: tu -> /ty/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


Claudiatorres271

Por que no me escuchan al pronunciar... Pierdo puntos y no es mi error...


Fabiana848705

Esto me pasa. Dice que no me escucha y lo intento muchas veces


yerge

la palabra riche es rico solamente y no se puede decir rica?


OmarFlores

riche = rico, rica. Se pronuncia /rich/

Para adjetivos que terminan en "e muda" (no se pronuncia la E final), el femenino de estos adjetivos es el mismo.

rico = riche, rica = riche

rojo = rouge, roja = rouge


mia760192

Si tambien se puede decir rica porque riche significa "rica" y "rico"


monita17212

Gracias... me ayudo bastante


marifer965487

Gracias por la ayuda


Caldvall.mj

Graciaas Omaaar tus tips han sido muy utiles! ☆


Andrea183547

Lo dije asii pero me dijo que estaba mal


Compa-Chuy

Cual es la diferencia entre '''es'' y ''est'' en la pronunciacion?


Ana67895

Me cuesta trabajo la pronunciación pero seguiré practicando :'v


DianisGpeG

Entonces se pronuncia ty e rich y se significa eres rico


AshleyQuez2

Noo entiendo por que usan un pajaro de portada


firo902811

Es una lechuza desde hace tiempo el espiritu que proteje al conocimirnto es una lechuza


javier177250

Deberia aceptar tu eres rico


Rich60864

Me encanta el frances


Perucho0039

¿Cómo se dice "usted" en Francés?, ya que TU traduce "Tú" es decir informal. Gracias


Meryem63694

Usted en francés es " toi" no es "vous" q eso es vosotras en español Creedme, lo busqué.


nikitagl_173

"Vous" es, a su vez, "vosotros/as" y "usted". Cumple la función del tratamiento de cortesía. De hecho, puedes mirar en esta página: http://bdl.oqlf.gouv.qc.ca/bdl/gabarit_bdl.asp?id=5140 "Le vouvoiement est une marque de politesse, mais aussi un indicateur de hiérarchie sociale qui permet de montrer son respect. ... Le tutoiement marque plus de proximité, plus de familiarité ou d'intimité, moins de formalité dans la communication et les sujets de conversation."


AracelyDam2

Se escribe vous y se pronuncia vua


LuisaAe2

Alguien que me pueda aclara como se pronuncia el "es"


JoseAgusti491709

El es en francés es Il es creo


IraniMedin

¿"Rico" es solamemte hablando de dinero, o es también para decir que es "delicioso"?


monita17212

Solo de dinero...de comida es...bon...bonne...delicious


Pablomaiti

"Sos rico" es un Argentinismo esta página no tiene en cuenta el "vos" como 2da persona del singular; en el río de la plata es la acepción corriente


raefsjo

En Guatemala igual. El "tú" prácticamente es desconocido para nosotros. Aún, los que lo usan, lo utilizan con las conjugaciones del "vos".

Tú sos bonita. Tú tenés un gato. Etc.


Youssef995213

Aunque en español se suele omitir el sujeto en este tipo de casos, también se pueden utilizar así como en este caso "Tú eres rico"


monita17212

Siempre se debe poner el sujeto....en la traduccion al leerlo puedes decirlo u obviarlo...tu eres rico...o...eres rico


ANTONIOSEG565195

Tengo bien mi respuesta ; tu est riche ..y me la pone mal,y no puedo pasar la leccion


monita17212

Tu es riche....no EST.... (se usa para cosas)


MeiSam982447

El aplicativo me enseña hombre rico jajjaja Yo quiero comer no un hombre


ramoschamo

No se entiende nada...


ValentinaC640897

cuando se utiliza est y es


monita17212

Es (conjugacion del verbo être.) Se utiliza con el sujeto EST se utiliza para cosas


MARTA766778

la corrección estuvo mal hecha. yo lo dije bien


AnaRangelS

¿Cuándo se utiliza es y cuándo est?


Rich60864

Me encanta el frances


Martha104988

Doesn't ASK for translation, asks "escucha y selecciona las palabras."

PLUS "Eres" and "rico" are not among the options provided.


Javi692131

Se puede saber porque Duolingo se come los artículos al traducir a español?


Melisa89202

Lo estoy repitiendo pero me dice no se escucha


MARTA766778

Tu es. corresponde 2da. persona del singular Il est riche corresponde a la 3° persona del singular El "TU" suena entre una u y una i. Espero te sirva.


PaulAlbert348405

Riche se pronuncia como rish


karen468202

Si esta muy bonita esta aplicacion.


Sofii_pulido09

No es que no lo entienda, lo que me paso fue que le di a no puedo escuchar ahora y no se como poder hacer el ejercicio


Meryem63694

Si le das a eso, te dice q esperes una hora para q te vuelva ese ejercicio pero yo lo he probado y vuelve dentro de 2 minutos o 3


nia_lovesyxxn

Tal vez les suene a una pregunta tonta, pero, ¿Cuál es la dierencia entre "es" y "est"?


patyh97

¿también puedo utilizar "riche" para referirme a comida?


patyh97

puedo utilizar "riche" para referirme a comida?


JostDestro

Pueden decitme cuál es la diferencia entre est y es?


Nelly706012

La escritura no es aparece en las opciones


Vaniaximen13

Ademas de este tipo de ejercicios, deberian incluir notas con las conjugaciones correctas de las oraciones y algunas reglas gramaticales que faciliten la comprensión. Cuando se está estudiando ingles en esta misma app si tienen ese tipo de notas q son de mucha ayuda


AnnaXargay

He puesto: "Tú eres rico!!!" i me ha puesto que esta bien, que risa


honey_creamy

A mi si no lo digo gritando no me entiende


albaRocoCr

Como vuevo a seguir con ingles esa publicación de dos cuentas...yo quiero seguir como puedo hacerlo por favor


Nataly027

Ya puedo escuchar


angel582735

¿alguien me puede seguir? Yo los boy a seguir si me siguen. PLEASE


angel582735

Alguien me puede seguir si me siguen yo los voy a seguir PLEASE ...... 25363836063


StellaStev4

Hola Vaniaximen13: Estoy de acuerdo contigo y, especificamente, en cuanto a las reglas gramaticales. Había hecho antes un comentario parecido. Una aysencia que lamento son las que se aplican en cuanto a la marcación del acento(i.e. las tildes). Pero lo inútil de mi comrntario es que tú escribiste en algún diferente año del siglo XXI que el año en cual yo lo estoy haciendo(20 de julio del año 2020).


RaferIdK

Alguien me quita la duda de "Tu es" tengo claro que «es» significa eres, pero el "Tu" solo funciona como adjetivo, verdad?


Naname737

Yo : o wow es genial duolingo :3


Fernanda765346

Es un idioma muy facil


Celi260443

Como se cuando tengo que utilizar "est" o "es"? Me explico en este caso "Tu es riche", pero como saber cuando tengo que utilizar "est" en vez de "es"?


Rosilia237801

A veces me la pasan y me cuesta más trabajo responder.


fran695676

Tu es riche no se escribe ( es ) en frances escrito (es) escrito solo no existe= un frances nativo


Tatis230405

El "rico" es rico de dinero o de que sabe bien? :V


JhormanBen1

Los amo gente son una gran comunidad


dimitri485

Com cuerdo com todos


Tom348902

La mujer habla muy bien


Meryem63694

Hola a todos, q tal os va el día?


Meryem63694

Me gusta esta app!


liz558656

Tu no lleva tilde.


Marcosuwu133

Ay palabras que no te enseñan entonces pones lo que sea como en este yo puse eres frio y era eres rico what


Jacqueline14532

Cuando utilizar es y cuando est?


Qlara2

Tu es riche = eres rico. La grabacion no capta mi pronunciación perdí todas mis vidas.


JoseAgusti491709

Tu es tú es es eres y riche es rico


JoseAgusti491709

Mi nombre en realidad es Daniel pero el la cuenta de mi padre


Claudia195332

Elecciones un poco difícil


marlen200443

Oowo,o,o,o,o,kwkiowok j m


rubaes.juk_77

Tu es -- Eres Tu- Tú Es- Es =Eres Riche= Rico/Rica/Millonarix


Sofa931390

Que es tu En frances?: Tu est riche. Soy rico? Eres rico? Tu eres rico?


Elime453943

Ay decía que tenia que decir la traducción en Español y solo habia palabras en francés


vielmanBar

Est no es lo mismo que es?


nivia263242

Alguien me explica la diferencia entre usar "es" y usar "est" la verdad me confunde porque me parecen igual


Andres71497

Toa bia no puedo entender que se frances


Brayan459122

¿Como sé en que momento utilizar es o est? ambas suenan similares /e/


Rony.rawr

No me toma bien los sonidos y rso me molesta muchisimo


Juanitacas880186

Gracias por la ayuda prestada


irene270330

Una pregunta, que diferencia hay entre el es y el est


AlessandroTM

Cual es la diferencia entre eat y es


LorenaRoos

Cada quien lo pronuncia a su manera lo mas importante es que al final se adapta nuestra lengua y podemos hablarlo mas fluido


Eyleen9502

Pronuncio la frase y en mi movil me sale que no se logra escuchar, es raro.


genesis33394

Tu es significa eres


Gloria_Palencia

Tengo la frase bien y me dice mal.....


RocoPereir8

Busqué la pronunciación en dos lugares. Wordreference lo pronuncia "Rish" con rr y Google Traductor como "Gish" con g ¿Cuál es correcto?


guacamole408

Es facil : tu es rich = tu eres rico ynes facil acordarse porcque tu es igual , es es del vervo ser y da lugar a eres y rich es bastante facil porque se parecen . Espero que os sirva de ayuda


guacamole408

Es facil : tu es rich = tu eres rico ynes facil acordarse porcque tu es igual , es es del vervo ser y da lugar a eres y rich es bastante facil porque se parecen . Espero que os sirva de ayuda


Pilar731160

Siempre es la misma leccion!!!!


castellanosx

No me acepta el audio este ejercicio


Luz580404

Hola tu eres una japonesa itariana o tu eres una reina

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.