1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je veux un canapé."

"Je veux un canapé."

Traducción:Quiero un sofá.

January 28, 2014

7 comentarios


mico67

Para mi un canapé es un sandwich sin tapa.


maritxuac

Cierto, en español "canapé" significa eso (sandwichito sin tapa), pero es una palabra polisémica y también significa "sofá" ;-)


AgustinGaleano

y Sillón? ahhhhhhhhhhh!!!


Alexis-Mario96

Sillón se dice Fauteuil


ramon_tarrio

Por qué no es válido ' Yo quiero un sofá'?


Jaimeapm

Aqui en Francia tambien usan la palabra "sofá" a veces


robrjmc

¿La "x" no hace liaison?

Learn French in just 5 minutes a day. For free.