Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je veux un canapé."

Traducción:Quiero un sofá.

Hace 4 años

11 comentarios


mico67
mico67

Para mi un canapé es un sandwich sin tapa.

Hace 3 años

maritxuac

Cierto, en español "canapé" significa eso (sandwichito sin tapa), pero es una palabra polisémica y también significa "sofá" ;-)

Hace 3 años

Elisa3nk

En Venezuela mueble es sinónimo de sofá.

Hace 4 años

sarasasarasa1

¿Y cómo llaman a los muebles en general?

Hace 4 años

medina.juan
medina.juan

Muebles xd

Hace 4 años

Anubis-Noctem
Anubis-Noctem

jajajajajaj un lingot por hacerme reir =)

Hace 4 años

ramon_tarrio

Por qué no es válido ' Yo quiero un sofá'?

Hace 4 años

AgustinGaleano

y Sillón? ahhhhhhhhhhh!!!

Hace 4 años

Alexis-Mario96
Alexis-Mario96

Sillón se dice Fauteuil

Hace 2 años

Jaimeapm

Aqui en Francia tambien usan la palabra "sofá" a veces

Hace 2 años

robrjmc

¿La "x" no hace liaison?

Hace 1 año