"Je veux un canapé."

Traducción:Quiero un sofá.

January 28, 2014

11 comentarios


mico67

Para mi un canapé es un sandwich sin tapa.

November 27, 2014

maritxuac

Cierto, en español "canapé" significa eso (sandwichito sin tapa), pero es una palabra polisémica y también significa "sofá" ;-)

December 6, 2014

Elisa3nk

En Venezuela mueble es sinónimo de sofá.

January 28, 2014

sarasasarasa1

¿Y cómo llaman a los muebles en general?

January 29, 2014

medina.juan

Muebles xd

April 17, 2014

Anubis-CruzB

jajajajajaj un lingot por hacerme reir =)

September 17, 2014

ramon_tarrio

Por qué no es válido ' Yo quiero un sofá'?

April 23, 2014

AgustinGaleano

y Sillón? ahhhhhhhhhhh!!!

September 11, 2014

Alexis-Mario96

Sillón se dice Fauteuil

April 25, 2016

Jaimeapm

Aqui en Francia tambien usan la palabra "sofá" a veces

November 13, 2015

robrjmc

¿La "x" no hace liaison?

December 12, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.