"El hombre y la mujer escriben una carta."

Traducción:L'homme et la femme écrivent une lettre.

Hace 4 años

31 comentarios


hakomaster

Alguien me podria ayudar que diferencia hay entre L'homme y Le homme, porque puse la segunda y me dijo que pusiera cuidado al genero

Hace 4 años

sarasasarasa1

Tiene que escribirse como "l'homme ". Acá se explica: https://www.duolingo.com/comment/1524003

Hace 4 años

gonzalodamaris

A mi igual

Hace 4 años

DanielFlor168589

Puse "Le homme" y marcó mal, no es lo mismo que "L'homme"?

Hace 4 años

sarasasarasa1

No puede escribirse así tiene que ser l'homme, acá dice: https://www.duolingo.com/comment/1524003

Hace 4 años

Valeria422496

Se usa «L'» cuando la siguiente palabra empieza con «h» o vocal. Como: «l'homme» o «l'enfant».

Hace 9 meses

yeymyflores

Cual es la diferencia entre Ils hommr y l'hommr

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"ils homme" no es francés, no tiene sentido.

Hace 4 años

loeshia

alguien me podria decir la diferencia o cuando se debe usar las tildes de que van de un lado i del otro?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El francés no tiene normas de acentuación como el español, principalmente son por correcta ortografía, sin embargo hay algunas recomendaciones.

Mira esta guía.

Hace 3 años

loeshia

gracias Eey91

Hace 3 años

Iara184995

Qué tengo mal???!!!

Hace 6 meses

Strix_Juni

Hola, vendo carnita azada :')

Hace 5 meses

Jorge923918

porque no usar el pronombre "il " homme ?

Hace 1 mes

mariagrafo3

Es lo mismo

Hace 1 semana

pintichiri
pintichiri

No se distingue bien el singular del plural. No se oye nada bien el audio

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- singular: l'homme -> /l.ɔm/
- plural: les hommes -> /le.z.ɔm/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Laurachis47

No se puede escribir "le homme" por que dos vocales no pueden estar juntas, aunque aqui este la "h" en el medio la "h" es muda. Por eso se pone apóstrofe para que no estén las dos vocales juntas: l'homme

Hace 3 años

rociopar

Me equivoque como 5 veces por dos o tres letras

Hace 2 años

Nicolechavero

ayuda esta bien y me lo pone mallllll.......................... :(

Hace 1 año

Mireille474478

L' y le ¿que tienen de diferencia?

Hace 7 meses

eldiscursodelrey

Se puede escribir l'homme o le homme me parece que las dos formas es correcto

Hace 4 años

estebanheg1

No es como en inglés que las abreviaturas son opcionales dependiendo de si sea inglés británico o estadounidense, al "chocar" vocales de dos palabras se debe sustituir la de la primera incondicionalmente por el apóstrofe

Hace 4 años

estebanheg1

Incluyendo la h

Hace 4 años

harold.steven

la h cuenta como vocal? o se omite ... por eso es que "chocan" la "e" de le y la "o" de homm?

Hace 3 años

truelefty
truelefty

No h, sino ha he hi ho hu

Hace 3 años

harold.steven

Ohh ya, muchas gracias

Hace 3 años

samseksam
samseksam

La h no siempre es muda. Si es aspirada no se apostrofa.

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.