"El sofà és buit."

Traducción:El sofá está vacío.

June 11, 2016

4 comentarios


TaliaBoi

A mí me sirve el siguiente razonamiento: En catalán "SER" (ser / estar) i "HAVER" (haber / tener), es como en francés "AVOIR" (ser / estar) y "ETRE" (haber / tener) y en inglés "BE" (ser / estar) y "HAVE" (haber / tener).

June 13, 2016

Csz_Ralf

buit como void en inglés... wow que idioma tan lindo, me encanta.

December 1, 2016

JorgeGarci416891

podrían explicarme porque no es con el verbo estar? es un fallo o está bien asi

June 11, 2016

Oceanotti

El tema sobre el que preguntas se ha explicado con detalle en diversas ocasiones, con motivo de otras frases. Lo siento, pero ahora no dispongo de tiempo para buscártelas, por lo que te recomiendo que repases los foros de las frases donde aparezcan los verbos ésser y estar.

Quizás el equipo querrá pegar algún día una nota estática en el foro general.

June 12, 2016
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.