"Those elephants do not have eyes."

Traducción:Esos elefantes no tienen ojos.

January 28, 2013

77 comentarios


Kimpering

CONTEXTO #1: Esto se lo dijo el papá de la niña que aun no había dibujado los ojos de los elefantes, la cual pensaba que no los necesitaban ya que había escuchado que tenían buen oído y buena memoria.

CONTEXTO #2: Un psicópata se metió al zoológico y le saco los ojos a los elefantes para un acto de brujería.

November 6, 2013

Tebanee

Pobres elefantes D: !! creeré en que son dibujos sin ojos

April 7, 2014

Erick_904

Creere que la niña no habia terminado de dibujarlos

January 9, 2016

3sneider

CONTEXTO #3 Nacieron deformes y sin ojos

August 8, 2014

juanqg

Jajajaaja

December 4, 2017

AylinBotel

La niña ! Prefiero a la niña !

January 31, 2016

angelareneequila

Ja ja ja, un comentario muy divertido Kimpering!! Ya nos hacia falta!! Ja ja ja

December 4, 2014

waynebraganza

no hubiese entrado a leer aqui si no necesitara creer la primera opción

February 2, 2016

Roq23

En la segunda opción el psicopata haría el acto de brujería presentando los ojos ante una estatua de Moloch representado en forma de Búho, casaulamente de color verde, donde procedería a la ingesta de los mismos.

January 14, 2017

juanqg

Jajajaja

December 4, 2017

sergio091

jajajaja que loco, duolingo es un loquillo

August 11, 2013

rockori

Que frase más cruel

February 10, 2014

dimileba

Encuentro cada frase tétrica por aquí...

April 4, 2014

SoyJors

Gracias a Duolingo por estas frases básicas, seguro las utilizaremos constantemente al llegar a un país de habla inglesa o_O

December 31, 2015

largamaza

que macabro el duolingo

September 25, 2013

mimidecano

que loco diria eso

January 28, 2013

AdrianaSan777241

Depende a que loco pais vayas

December 10, 2017

Letrasilente

Poor elephants :'(

February 19, 2014

maratorge

... Pues me ha dado "mal rollito" esta frase!

November 17, 2013

lamonjaenana

me pongo tan triste al leer esta frase que tengo que dejar el estudio un buen rato para poder llorar a gusto. Saludos a todos los que teneis sentido del humor.

June 22, 2014

CristianPul

Frase prescindible y desagradable donde las haya. ¿Por qué no un búho verde sin ojos? :P #soydenaturalsensible

June 28, 2014

waynebraganza

porque el búho verde necesita sus ojos para poder vigilarte cuando te equivocas XD

February 2, 2016

lorenlapiubella

ja!!

December 31, 2017

AlyzonFran

Que oracion mas extraña ! Ojala nunca la deba usar jaja

November 25, 2015

viniciusmelo2000

que locos los de duolingo

January 8, 2014

Stevenskt

jajaja en esos dias duolingo estaba triste y se puso a leer el cuervo del viejo E. poe

January 21, 2016

Alfon211182

elefantes sin ojos, una nueva mutación viene a los zoos del mundo!!!! estamos perdido, dentro de poco habrán monos de tres cabezas como en monkey island (gran juego por cierto XDD)

June 6, 2013

JohnPantoja

sálvese quien pueda, ya vienen los elefantes sin ojos XD

March 7, 2014

adromu

Se pegarán buenos trompazos.

April 7, 2015

Danielaponce909

Una frase oscura de Duolingo xD

January 23, 2016

isuke2

Hahah que risa con los comentarios xD

January 25, 2016

andresag

Me sorpendio esta frase.. Fue muy cruel

January 26, 2016

allyson893654

Jajaja que ejemplo más macabro

February 9, 2016

Lizziegalher

Pues que elefantes tan raros o_o

January 21, 2014

Charline05

Sera que duolingo lo hace para asustar gente?????

January 29, 2016

yosafa1

QUE SADICOS

March 7, 2016

Charline05

Jajaja el que se asusto perdio

January 29, 2016

EricSacram

Pobres elefeantes

July 17, 2016

manolo33

las fraces negativas a diferencia del verbo to be y uno que otro mas debe llevar el auxiliar do

June 7, 2013

jacky.pati

Se aplica segun la persona (does)?

January 20, 2016

viniciusmelo2000

que ejemplos dan hora

January 8, 2014

Harlekynmikel

Y yo me quede asi de "QUE RAYOS TIENE QUE VER ESTO CON MEDICINA?, HABRÉ LEÍDO MAL?, POBRES ELEFANTES :C"

July 25, 2015

Sariky12

Como que no tienen ojos es que se lo han arrancado? Es que no querían mirar por que han visto algo horroroso o que ??!!!?!?!?!?!

January 8, 2016

Diana.carrillo23

Jaja que cruel this is real? Lmao

February 3, 2016

Nestormontelongo

Debe estar hecha a propósito

February 5, 2016

Julisa.sunun

Que perturbador :c

March 23, 2016

Balam-_-

Eso suena muy perturbador

June 10, 2017

CARLOS302399

Lo escribí exactamente igual y el robot dice que esta mal y me da la misma respuesta

June 15, 2017

Linac007Mandala

Que maldad porqué los elefantes son mis animales favoritos después de los perros y..... me hace llorar.

August 2, 2017

ClaraMoyaG

Mother of god! Qué frase tan macabra...

January 12, 2016

Gabya16

pobres D:

February 11, 2016

Carlos19852

Por k have y no has

March 4, 2016

evelia.ace

Pobres :'c

March 19, 2016

KtpazaKlabaza

Que feo ejemplo

March 19, 2016

maromero86

Porque no puede ser ¿esas elefantes? Si el sustantivo elefante es igual fem y masc.

March 27, 2016

Balam-_-

Debería ser "esas elefantas" ...supongo

June 10, 2017

rodriri

es un poco macabro

March 28, 2016

claudia9000

So creepy :(

April 1, 2016

evelyn263009

Malll

April 28, 2016

zinthia16

Que loco!

July 14, 2016

Nicky225328

Que oscuro. No da poner esto.

August 2, 2016

Edu_morgan

CONTEXTO #7 Esos elefantes fueron creados por la imaginacion de duolingo por tal no existen ;) o el buho es un depredador v':

February 14, 2017

JoshuaDevidMejia

Pobresitos

April 10, 2017

ArmandoVid16

En todos los comentarios no hay ninguno sobre el curso de ingles. Todos estan unidos por la misma sensibilidad ante una frase desalmada. Esta respuesta colectiva es una lección espontánea de la América latina. Tome nota Mr. Duolingo.

June 27, 2018

RigoCabra

CONTEXTO # 4: Fueron testigos de un crimen y les sacaron los ojos para que no pudieran identificar al criminal

June 26, 2016

ale480562

O el rey de España se fue de caza

September 26, 2016

MiguelVen

eran unos elefantes disecados en un museo y alguien robo sus ojos de cristal..

August 6, 2017

52393188

¡necesitaba un (tienen) pero escribí tiene y no me la valieron! ni siquiera escribieron hay un pequeño error en su oración.

August 22, 2017

Masiel137679

Que perturbador esta frase.. •w•

November 27, 2017

AdrianaSan777241

Duolingo, bastante tengo con las notis de los elefantes que les arrancan la cara por sus colmillos....Give me a break!

December 10, 2017

YudithOntiveros

yo escribí no "tienen" y me lo corrige como "tiene"

December 17, 2017

lorenlapiubella

a parte de lo morbosa y retorcida que es la frase, la traduje correctamente y me corrige como: "aquellas elefantes no tiene ojos" disparate total. Nada indica el genero femenino en "elephants" y además no hay concordancia de número entre sustantivo (elefantes) y verbo (tiene). Y por favor no se metan con mis amados elefantes y elefantas!!!

December 31, 2017

AngelAlcazar0

tiene narices si no pones "elefantas" no te deja pasar, con elefantes no le es suficiente. Aparte de esto vaya frase de mal gusto.

February 21, 2018

Luisfiatlu

ajajaja

February 22, 2018

luis728906

Aveces doulingo utiliza unas frases realmente tetricas y ateradoras que a menos quieras escribir cuentos de terror no me parecen muy utiles

May 29, 2018

josezapata

que triste

June 27, 2018

gabrielhgxd

Spooky

July 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.