1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Those elephants do not have …

"Those elephants do not have eyes."

Traducción:Esos elefantes no tienen ojos.

January 28, 2013

77 comentarios


Kimpering

CONTEXTO #1: Esto se lo dijo el papá de la niña que aun no había dibujado los ojos de los elefantes, la cual pensaba que no los necesitaban ya que había escuchado que tenían buen oído y buena memoria.

CONTEXTO #2: Un psicópata se metió al zoológico y le saco los ojos a los elefantes para un acto de brujería.


Tebanee

Pobres elefantes D: !! creeré en que son dibujos sin ojos


Erick_904

Creere que la niña no habia terminado de dibujarlos


3sneider

CONTEXTO #3 Nacieron deformes y sin ojos


AylinBotel

La niña ! Prefiero a la niña !


angelareneequila

Ja ja ja, un comentario muy divertido Kimpering!! Ya nos hacia falta!! Ja ja ja


waynebraganza

no hubiese entrado a leer aqui si no necesitara creer la primera opción


Roq23

En la segunda opción el psicopata haría el acto de brujería presentando los ojos ante una estatua de Moloch representado en forma de Búho, casaulamente de color verde, donde procedería a la ingesta de los mismos.


sergio091

jajajaja que loco, duolingo es un loquillo


rockori

Que frase más cruel


dimileba

Encuentro cada frase tétrica por aquí...


SoyJors

Gracias a Duolingo por estas frases básicas, seguro las utilizaremos constantemente al llegar a un país de habla inglesa o_O


largamaza

que macabro el duolingo


mimidecano

que loco diria eso


AdrianaSan777241

Depende a que loco pais vayas


maratorge

... Pues me ha dado "mal rollito" esta frase!


lamonjaenana

me pongo tan triste al leer esta frase que tengo que dejar el estudio un buen rato para poder llorar a gusto. Saludos a todos los que teneis sentido del humor.


CristianPul

Frase prescindible y desagradable donde las haya. ¿Por qué no un búho verde sin ojos? :P #soydenaturalsensible


waynebraganza

porque el búho verde necesita sus ojos para poder vigilarte cuando te equivocas XD


AlyzonFran

Que oracion mas extraña ! Ojala nunca la deba usar jaja


viniciusmelo2000

que locos los de duolingo


Stevenskt

jajaja en esos dias duolingo estaba triste y se puso a leer el cuervo del viejo E. poe


Alfon211182

elefantes sin ojos, una nueva mutación viene a los zoos del mundo!!!! estamos perdido, dentro de poco habrán monos de tres cabezas como en monkey island (gran juego por cierto XDD)


JohnPantoja

sálvese quien pueda, ya vienen los elefantes sin ojos XD


adromu

Se pegarán buenos trompazos.


Danielaponce909

Una frase oscura de Duolingo xD


isuke2

Hahah que risa con los comentarios xD


andresag

Me sorpendio esta frase.. Fue muy cruel


allyson893654

Jajaja que ejemplo más macabro


Lizziegalher

Pues que elefantes tan raros o_o


Charline05

Sera que duolingo lo hace para asustar gente?????


Charline05

Jajaja el que se asusto perdio


EricSacram

Pobres elefeantes


manolo33

las fraces negativas a diferencia del verbo to be y uno que otro mas debe llevar el auxiliar do


jacky.pati

Se aplica segun la persona (does)?


viniciusmelo2000

que ejemplos dan hora


Harlekynmikel

Y yo me quede asi de "QUE RAYOS TIENE QUE VER ESTO CON MEDICINA?, HABRÉ LEÍDO MAL?, POBRES ELEFANTES :C"


Sariky12

Como que no tienen ojos es que se lo han arrancado? Es que no querían mirar por que han visto algo horroroso o que ??!!!?!?!?!?!


Diana.carrillo23

Jaja que cruel this is real? Lmao


Nestormontelongo

Debe estar hecha a propósito


Julisa.sunun

Que perturbador :c


Balam-_-

Eso suena muy perturbador


CARLOS302399

Lo escribí exactamente igual y el robot dice que esta mal y me da la misma respuesta


omg_viibes

Que maldad porqué los elefantes son mis animales favoritos después de los perros y..... me hace llorar.


ClaraMoyaG

Mother of god! Qué frase tan macabra...


Carlos19852

Por k have y no has


RomeroHer

Porque no puede ser ¿esas elefantes? Si el sustantivo elefante es igual fem y masc.


Balam-_-

Debería ser "esas elefantas" ...supongo


rodriri

es un poco macabro


Nicky225328

Que oscuro. No da poner esto.


Edu_morgan

CONTEXTO #7 Esos elefantes fueron creados por la imaginacion de duolingo por tal no existen ;) o el buho es un depredador v':


ArmandoVid16

En todos los comentarios no hay ninguno sobre el curso de ingles. Todos estan unidos por la misma sensibilidad ante una frase desalmada. Esta respuesta colectiva es una lección espontánea de la América latina. Tome nota Mr. Duolingo.


RigoCabra

CONTEXTO # 4: Fueron testigos de un crimen y les sacaron los ojos para que no pudieran identificar al criminal


ale480562

O el rey de España se fue de caza


MiguelVen

eran unos elefantes disecados en un museo y alguien robo sus ojos de cristal..


52393188

¡necesitaba un (tienen) pero escribí tiene y no me la valieron! ni siquiera escribieron hay un pequeño error en su oración.


Masiel137679

Que perturbador esta frase.. •w•


AdrianaSan777241

Duolingo, bastante tengo con las notis de los elefantes que les arrancan la cara por sus colmillos....Give me a break!


YudithOntiveros

yo escribí no "tienen" y me lo corrige como "tiene"


lorenlapiubella

a parte de lo morbosa y retorcida que es la frase, la traduje correctamente y me corrige como: "aquellas elefantes no tiene ojos" disparate total. Nada indica el genero femenino en "elephants" y además no hay concordancia de número entre sustantivo (elefantes) y verbo (tiene). Y por favor no se metan con mis amados elefantes y elefantas!!!


AngelAlcazar0

tiene narices si no pones "elefantas" no te deja pasar, con elefantes no le es suficiente. Aparte de esto vaya frase de mal gusto.


luis728906

Aveces doulingo utiliza unas frases realmente tetricas y ateradoras que a menos quieras escribir cuentos de terror no me parecen muy utiles

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.