"No es necesario llegar tan lejos."

Traducción:It is not necessary to reach so far.

January 28, 2013

35 comentarios


ivanfmartinez

Cuando debo o no utilizar la particula TO escribi it is not necessary arrive so far Duolingo me dice (it is not necessary TO arrive so far)

April 20, 2014

Yerrick

"To" indica el infinitivo del verbo. Así "llegar" = "to reach"

June 14, 2015

themindeye1

Arrive es llegar pero de un lugar físico a otro, they arrive from Londres

July 18, 2015

rvmosquera

Yo también quisiera saber eso.

December 7, 2014

kirometep

Llegar = get - go = ir, digo yo

May 14, 2014

Cuellarrs

Yo creo que "it is not necessary to get that far" también es correcto

March 9, 2013

willcox27

El sentido en este caso de "Reach" = legar a un logro(alcanzar).No se puede mirar como obtener (get) algo de una sola, ademas como puedes ver. Esta es una frase hecha.!No es necesario llegar tan lejos!, en un tema, en una discusión, si se tratase de un lugar usarían To go.

March 31, 2013

Ratoncitabella

"Reach" se trata tambien de un pensamiento cuando uno esta discutiendo. Se dice "you are reaching," o "you dont have to reach too far." (Tu no debes llegar tan lejos) Es una forma de pensar cuando esta tratando de resolver o pensar en una resolucion de un problema.

March 24, 2014

Luna.sa

Pero también aceptan como correcta "It is not necessary to go that far"

April 18, 2013

abeimar

¿Porqué "that far"?

September 19, 2013

charlyfutboll

it is not necessary to arrive so far porque la marcan como mal escrita que alguien me diga porque

January 29, 2013

willcox27

El sentido en este caso de "Reach" = legar a un logro. No se puede comparar con Arrive = llegar a un lugar.

March 31, 2013

javaguayo

Respondi it is not necessary to get that far

March 7, 2014

Janpot

No hablo español pero hablo inglés y "it is not necessary to arrive that far" no es English correcto. Con un extra AWAY es una frase correcta.

Por ejemplo: Si vas a visitar tu madre en Punta del este y tomas un avion a Montevideo tu madre va a decir "It is not necessary to arrive so far away." "Hay un aeropuerto en mi ciudad tambien, cambia tu pasaje"

July 23, 2014

gabs.ara.7

No es el verbo adecuado y no estan reforzando ese verbo, el verbo que se refuerza lo puedes ver antes de empezar la lección

August 1, 2014

gary_valdez

Porque arrive se usa para situaciones en las que llegas de un lugar a otro y por la via de transporte.

September 17, 2014

charlyfutboll

maybe it can be: it is not necessary to get to so far away?

September 19, 2013

vmauriciob

No me reconoció It does not, solo reconoce It is not, tengo entendido que es indiferente usar o no el auxiliar do.

October 30, 2013

alejandrocarmo

El verbo "to be" es diferente para construir negativos e interrogativos, y no usa el auxiliar. Debes buscar un sitio donde consultar la gramática. http://www.curso-ingles.com/conjugar-verbos-ingles/conjugar.php

November 21, 2013

vmauriciob

Gracias, interesante el link.

November 22, 2013

viciconte

una duda grande: aqui va el to, pero en algunos casos, comomy friendd lets her son rum no lleva to , alguien me puede decir porque ? gracias

October 31, 2013

willcox27

It is not necessary that you reach so far. como ves en esta no lo llevaría por que el verbo esta conjugado con el pronombre, mientras que en la de la frase inicial se usa el infinitivo "to reach" ya que no lo precede ningún pronombre.

November 5, 2013

begonarciso

Si te fijas el infinitivo siempre lleva el to excepto cuando delante hay una serie de verbos como el can, o el let

December 30, 2013

Banahuso

It is not need to get so far vale?

May 3, 2014

fjph1993

"Need" is a verb, it would be the noun: "neccesary"

August 23, 2016

Judrf

There's no need to go that far is also correct...

September 3, 2014

gary_valdez

Y yo puse It is not necessary to get so far. Porque esta mal?...Si bien tengo entendido, cuando no se usa arrive, podemos usar get.

September 17, 2014

ImerPavon

Por que to go y no get far away?

November 7, 2015

DemianNox

¿Por qué no puedo usar 'get' en lugar de 'go'?

January 17, 2016

WilliamsRo748844

no entiendo porque si la rectifica el traductor ,diccionario y la formo de muchas maneras esta mal ?

June 6, 2016

Wilmerkent

Otra respuesta deveria de ser It is not necessary to get that far -.-

August 15, 2016

ujigukyfjf

?

September 14, 2016

IrenarcoPi

It is not necessary to go this far. tambien sirve veradad

November 24, 2016

Lrobledo1

¿en qué casos se puede usar "no" en lugar de "not"?

August 26, 2017

Camilo671003

Yo coloqué, "It is not necessary to go this far." y marcó error: "It is not necessary to go THAT far" por qué That???

September 28, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.