1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No es necesario llegar tan l…

"No es necesario llegar tan lejos."

Traducción:It is not necessary to reach so far.

January 28, 2013

36 comentarios


ivanfmartinez

Cuando debo o no utilizar la particula TO escribi it is not necessary arrive so far Duolingo me dice (it is not necessary TO arrive so far)


Yerrick

"To" indica el infinitivo del verbo. Así "llegar" = "to reach"


themindeye1

Arrive es llegar pero de un lugar físico a otro, they arrive from Londres


rvmosquera

Yo también quisiera saber eso.


kirometep

Llegar = get - go = ir, digo yo


charlyfutboll

maybe it can be: it is not necessary to get to so far away?


ImerPavon

Por que to go y no get far away?


charlyfutboll

it is not necessary to arrive so far porque la marcan como mal escrita que alguien me diga porque


willcox27

El sentido en este caso de "Reach" = legar a un logro. No se puede comparar con Arrive = llegar a un lugar.


javaguayo

Respondi it is not necessary to get that far


Janpot

No hablo español pero hablo inglés y "it is not necessary to arrive that far" no es English correcto. Con un extra AWAY es una frase correcta.

Por ejemplo: Si vas a visitar tu madre en Punta del este y tomas un avion a Montevideo tu madre va a decir "It is not necessary to arrive so far away." "Hay un aeropuerto en mi ciudad tambien, cambia tu pasaje"


gary_valdez

Porque arrive se usa para situaciones en las que llegas de un lugar a otro y por la via de transporte.


gabs.ara.7

No es el verbo adecuado y no estan reforzando ese verbo, el verbo que se refuerza lo puedes ver antes de empezar la lección


Cuellarrs

Yo creo que "it is not necessary to get that far" también es correcto


willcox27

El sentido en este caso de "Reach" = legar a un logro(alcanzar).No se puede mirar como obtener (get) algo de una sola, ademas como puedes ver. Esta es una frase hecha.!No es necesario llegar tan lejos!, en un tema, en una discusión, si se tratase de un lugar usarían To go.


Ratoncitabella

"Reach" se trata tambien de un pensamiento cuando uno esta discutiendo. Se dice "you are reaching," o "you dont have to reach too far." (Tu no debes llegar tan lejos) Es una forma de pensar cuando esta tratando de resolver o pensar en una resolucion de un problema.


zulay451470

Good evening Ratoncitabella Your answer is right but,however you have a mistake with the sentence : Tu no debes llegar tan lejos.It must be You musn't reach so far not You don't have to reach so far so,If you have a little time check it as soon as possible


amparo1956

Seria:" it is not necessary to get so far" no that


vmauriciob

No me reconoció It does not, solo reconoce It is not, tengo entendido que es indiferente usar o no el auxiliar do.


alejandrocarmo

El verbo "to be" es diferente para construir negativos e interrogativos, y no usa el auxiliar. Debes buscar un sitio donde consultar la gramática. http://www.curso-ingles.com/conjugar-verbos-ingles/conjugar.php


vmauriciob

Gracias, interesante el link.


viciconte

una duda grande: aqui va el to, pero en algunos casos, comomy friendd lets her son rum no lleva to , alguien me puede decir porque ? gracias


willcox27

It is not necessary that you reach so far. como ves en esta no lo llevaría por que el verbo esta conjugado con el pronombre, mientras que en la de la frase inicial se usa el infinitivo "to reach" ya que no lo precede ningún pronombre.


begonarciso

Si te fijas el infinitivo siempre lleva el to excepto cuando delante hay una serie de verbos como el can, o el let


Banahuso

It is not need to get so far vale?


fjph1993

"Need" is a verb, it would be the noun: "neccesary"


DemianNox

¿Por qué no puedo usar 'get' en lugar de 'go'?


WilliamsRo748844

no entiendo porque si la rectifica el traductor ,diccionario y la formo de muchas maneras esta mal ?


Wilmerkent

Otra respuesta deveria de ser It is not necessary to get that far -.-


IrenarcoPi

It is not necessary to go this far. tambien sirve veradad


Lrobledo1

¿en qué casos se puede usar "no" en lugar de "not"?


Camilo671003

Yo coloqué, "It is not necessary to go this far." y marcó error: "It is not necessary to go THAT far" por qué That???


Jools2992

"It's not necessary to go that far" es lo correcto.


Teresa160944

go so far ... Porqué no????? :(

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.