"Drinks on Friday"

Traducción:Bebidas el viernes

January 28, 2013

11 comentarios


sebgaga

por que se dice el viernes y no en viernes '?

March 21, 2013

profesorjava

tengo la misma duda.

March 21, 2013

viciconte

nunca dieron la palabra bebidas! para mi seria el bebe el viernes!

May 7, 2013

luideracing

Yo me confundí con lo mismo. Pero creo que es porque cuando usas el modo imperativo, el verbo no va con "s" al final.

June 1, 2013

sael

por que bebidas como un sustantivo si es un verbo alguien sabe

January 28, 2013

Josueelop

Bebidas?

April 5, 2013

cchorenr

¿bebidas? me suena mas familiar " copas el viernes"

June 5, 2013

sampeterwhite

Pues en Sudamérica bebidas el viernes sonara bien pero en España no suena ni "jarto" de vino

June 26, 2013

leandralucia

la oración es correcta,

January 22, 2014

huriduardo

puede ser que esté equivocado, no se si esto sucede en otros paises, en Argentina beber los viernes es un poco distinto, yo escribí "tragos el viernes" "vamos a tomar un trago"

February 12, 2014

eddyyadira

No tiene sentido,sorry for you traslater.

March 2, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.