Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Usted come el limón."

Traducción:Vous mangez le citron.

Hace 4 años

11 comentarios


filledeCR

Vouz es plural o singular? porque la traducción se pide en singular...

Hace 4 años

sarasasarasa1

"Vous " en este caso es "usted", pero sí, también significa "ustedes" o "vosotros".

Hace 4 años

BrianMacedo

Si, la traducción la pone en singular pero es también válida como plural si la pones como respuesta.

Hace 4 años

ktog14

um.. mangez se puede usar para decir come y comen ????

Hace 4 años

DonBrujas
DonBrujas

vous se puede referir a ambos pronombres usted y ustedes. Por eso es come y comen

Hace 4 años

dersanz

Cuando va LE y cuándo DU?

Hace 4 años

DonBrujas
DonBrujas

"Du" se usa cuando se hace generalmente y "le" se usa cuando se habla de algo especifico. Como carne vs como el carne en el plato.

Hace 4 años

Chory717

Por que no aplica " tu manges" ??

Hace 3 años

Sant478291
Sant478291

Porque es "usted", no "tú"

Hace 5 meses

jesusguerri

ERROR, la peticion de la traduccion es Usted Come, no USTEDES COMEN, donde ahi si aplica "Vous mangez"

Hace 4 años

Sant478291
Sant478291

No error. "Vous" significa "usted", "ustedes", y "vosotros". Además "usted" no es lo mismo que "tú"

Hace 5 meses