"No troben gaires atletes."

Traducción:No encuentran a muchos atletas.

June 12, 2016

5 comentarios


butisitbeautiful

por qué no puede ser "no encuentran muchos atletas" Sin la preposición ?

June 12, 2016

Oceanotti

Los dos deberían ser válidos. Depende de si esos atletas son específicos o no. De todas maneras, recuerda que este curso está aún en fase beta y que los fallos que veas, especialmente en la parte de español, debes reportarlos pulsando el botón correspondiente, no en el foro. En caso contrario, el equipo no los corregirá.

June 13, 2016

butisitbeautiful

Gràcies. Lo pregunto primero porque no quiero reportar fallos de los que no estoy segura :)

June 13, 2016

IgnacioLas

Podria ser válido "No encuentran demasiados atletas"?

December 23, 2016

Aliena

No, gaires significa muchos

November 21, 2017
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.