Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No troben gaires atletes."

Traducción:No encuentran a muchos atletas.

Hace 2 años

5 comentarios


butisitbeautiful
butisitbeautiful

por qué no puede ser "no encuentran muchos atletas" Sin la preposición ?

Hace 2 años

Oceanotti
Oceanotti

Los dos deberían ser válidos. Depende de si esos atletas son específicos o no. De todas maneras, recuerda que este curso está aún en fase beta y que los fallos que veas, especialmente en la parte de español, debes reportarlos pulsando el botón correspondiente, no en el foro. En caso contrario, el equipo no los corregirá.

Hace 2 años

butisitbeautiful
butisitbeautiful

Gràcies. Lo pregunto primero porque no quiero reportar fallos de los que no estoy segura :)

Hace 2 años

IgnacioLas
IgnacioLas

Podria ser válido "No encuentran demasiados atletas"?

Hace 1 año

Aliena

No, gaires significa muchos

Hace 8 meses