Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Per què sol·liciten allò?"

Traducción:¿Por qué solicitan aquello?

Hace 2 años

6 comentarios


Pacomz1962

Entiendo que "aquéllo" en castellano, es con acento en la "É".

Hace 2 años

asfarer
asfarer

Aquello ya funciona como un pronombre y no lleva tilde. No hay que confundirlo con aquel, que es un demostrativo, pero usado como pronombre solía llevar tilde (la nueva reforma ortográfica permite quitársela).

  • Dame este coche -- Dame éste
  • Dame ese coche -- Dame ése
  • Dame aquel coche -- Dame aquél

  • Dame esto

  • Dame eso
  • Dame aquello
Hace 2 años

Pacomz1962

Gracias. Muy amable.

Hace 2 años

piedadvera1

¿dónde está el problema?

Hace 1 año

piedadvera1

Per què sol.liciten allò? Creo que está bien escrito

Hace 1 año

Alexey20001
Alexey20001

¿Por qué sol·liciten está separado por el punto?

Hace 1 año