1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He and my mother are sibling…

"He and my mother are siblings."

Traducción:Él y mi madre son hermanos.

January 29, 2013

38 comentarios


felipezuluaga

¿cual es la diferencia o el uso de Brothers, Siblings y Brethren?


JJMV29

Es facil mira.... Cuando escribes Brothers te refieres a hermanos de sexo masculino y cuando escribes sibilings te refieres a hermanos en general... por ejemplo supongamos que tienes 2 hermanos de sexo masculinos tu dirias asi: they are my brothers.. Ellos son mis hermanos..... pero si en este caso tienes un hermano y una hermana entonces dirias asi: they are my sibilings.. ellos son mis hermanos... espero y te halla servido...


Amayamaya

Está bien la aclaración. Un comentario de ortografía en español... se dice " te haya servido" y no "te halla servido"...


YonkiShum

Muchas gracias por tu comentario me ayudo mucho


VianaUmana

Gracias por la aclaración, muy útil.


Laurann333

What JJMV29 said is true. Also, nobody uses 'brethren' anymore, haha! That's only used in old books :) estoy aprendiendo espanol, pero espero que te puedo ayudar. Nadie usa 'brethren' porque es muy anticuada.


Amayamaya

" brethren " se puede usar para hermandad, o hermanos de una comunidad ...


Laurann333

Si, es verdad, no habia pensado en esto :)


CEGR7

y brotherhood? tambien es hermandad?


mariajoseolpz

Ya que estas aprendiendo español; se diría: espero poder ayudarte o creo que te puedo ayudar o creo poder ayudarte


Laurann333

muchas gracias :)


Marcellherr

El la primera vez que veo "Siblings" como traduccion de hermanos


TheKingMax2

Al usar "siblings", no haces referencia al género. Si dices "brothers", estás hablando específicamente de varones.


JoseAgudelo626

No se entiende la pronunciación :s


jjmejia

Primera vez que veo la palabra sibling, pero de eso se trata


diegog17

"Mi madre y él son hermanos" no la acepta como correcta...


MonicaGarciaCam.

Cuando Ví la traduccion de "Siblings" decía "hermanos/ hermanas" y por poner hermana me pone incorrecto?


alezzzix

Él y tu madre no pueden ser hermanas puesto que ÉL es un hombre.


beatriz.lo497141

Estoy con maria potes. He puesto " el y mi madre son hermanos" y dice q esta mal, q son hermanas. El y ella de toda la vida ...hermanos


Nicolle456

He and my mom are siblings ¿Porqué si ´hemanos´ se dice brothers?


giovannymedina

Esta expresion puede ser traducida tambien mi madre y el son hermanos. Esta traduccion la coloca como incorrecta


Kalki88

Pero en vez de siblings también se podría usar My Brother and my sister no?


GuillermoS111006

No porque tu no puedes ser hermano de tu mamá


AleParra82

Me confundí! Era: El y mi mamá son hermanos.


ropongi

parece ser muy rebuscado siblings en vez de brothers mas comúnmente usado


ramon.mora

Muy bien. Estoy aprendiendo.


HernanKell

Me rechazo la traduccion porque puse madre en vez de mama. Eso es un error, mother es madre, y mum seria mama


175hnb175

¿Entonces "siblings" se usa cuando se habla de hermanos de diferentes sexos o aplica también para uno solo?


Yurnjq

la frase se puede traducir como hermanos-hermanas no? ya se que hermanas no es la mas correcta pero bueno...


Yurnjq

la frase se puede traducir como hermanos-hermanas no? ya se que hermanas no es la mas correcta pero bueno...


Pao804619

cómo así que siblings= hermanos? I don't understand


Pao804619

cómo así que siblings= hermanos? I don't understand


Jr0007

Cuando se usa ''sibilings'' ?


ayante.oileo

Siblings se usa como "MANO" EN MExico o por que siblings


GracielaCr441734

Es correctísimo decir: Mi mamá y él son hermanos. Y no cambia el sentido de la oración.


Tefa2910

El y mi mamá son hermanos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.