"He and my mother are siblings."

Traducción:Él y mi madre son hermanos.

Hace 6 años

38 comentarios


felipezuluaga

¿cual es la diferencia o el uso de Brothers, Siblings y Brethren?

Hace 5 años

JJMV29

Es facil mira.... Cuando escribes Brothers te refieres a hermanos de sexo masculino y cuando escribes sibilings te refieres a hermanos en general... por ejemplo supongamos que tienes 2 hermanos de sexo masculinos tu dirias asi: they are my brothers.. Ellos son mis hermanos..... pero si en este caso tienes un hermano y una hermana entonces dirias asi: they are my sibilings.. ellos son mis hermanos... espero y te halla servido...

Hace 5 años

Amayamaya

Está bien la aclaración. Un comentario de ortografía en español... se dice " te haya servido" y no "te halla servido"...

Hace 5 años

EvaDeLaHoz

Buen punto :p

Hace 3 años

YonkiShum

Muchas gracias por tu comentario me ayudo mucho

Hace 4 años

VianaUmana

Gracias por la aclaración, muy útil.

Hace 3 años

Laurann333

What JJMV29 said is true. Also, nobody uses 'brethren' anymore, haha! That's only used in old books :) estoy aprendiendo espanol, pero espero que te puedo ayudar. Nadie usa 'brethren' porque es muy anticuada.

Hace 5 años

Amayamaya

" brethren " se puede usar para hermandad, o hermanos de una comunidad ...

Hace 5 años

Laurann333

Si, es verdad, no habia pensado en esto :)

Hace 5 años

CEGR7

y brotherhood? tambien es hermandad?

Hace 4 años

mariajoseolpz

Ya que estas aprendiendo español; se diría: espero poder ayudarte o creo que te puedo ayudar o creo poder ayudarte

Hace 4 años

Laurann333

muchas gracias :)

Hace 4 años

Marcellherr

El la primera vez que veo "Siblings" como traduccion de hermanos

Hace 5 años

Mtovar10

Al usar "siblings", no haces referencia al género. Si dices "brothers", estás hablando específicamente de varones.

Hace 5 años

JoseAgudelo626

No se entiende la pronunciación :s

Hace 5 años

jjmejia

Primera vez que veo la palabra sibling, pero de eso se trata

Hace 4 años

diegog17

"Mi madre y él son hermanos" no la acepta como correcta...

Hace 5 años

MonicaGarciaCam.

Cuando Ví la traduccion de "Siblings" decía "hermanos/ hermanas" y por poner hermana me pone incorrecto?

Hace 5 años

alezzzix

Él y tu madre no pueden ser hermanas puesto que ÉL es un hombre.

Hace 4 años

beatriz.lo497141

Estoy con maria potes. He puesto " el y mi madre son hermanos" y dice q esta mal, q son hermanas. El y ella de toda la vida ...hermanos

Hace 4 años

Nicolle456

He and my mom are siblings ¿Porqué si ´hemanos´ se dice brothers?

Hace 4 años

giovannymedina

Esta expresion puede ser traducida tambien mi madre y el son hermanos. Esta traduccion la coloca como incorrecta

Hace 4 años

Kalki88

Pero en vez de siblings también se podría usar My Brother and my sister no?

Hace 4 años

GuillermoS111006

No porque tu no puedes ser hermano de tu mamá

Hace 4 años

AleParra82

Me confundí! Era: El y mi mamá son hermanos.

Hace 4 años

ropongi

parece ser muy rebuscado siblings en vez de brothers mas comúnmente usado

Hace 4 años

ramon.mora

Muy bien. Estoy aprendiendo.

Hace 4 años

HernanKell

Me rechazo la traduccion porque puse madre en vez de mama. Eso es un error, mother es madre, y mum seria mama

Hace 3 años

juannova12

Buena

Hace 1 año

175hnb175

¿Entonces "siblings" se usa cuando se habla de hermanos de diferentes sexos o aplica también para uno solo?

Hace 1 año

Yurnjq

la frase se puede traducir como hermanos-hermanas no? ya se que hermanas no es la mas correcta pero bueno...

Hace 1 año

Yurnjq

la frase se puede traducir como hermanos-hermanas no? ya se que hermanas no es la mas correcta pero bueno...

Hace 1 año

Pao804619

cómo así que siblings= hermanos? I don't understand

Hace 1 año

Pao804619

cómo así que siblings= hermanos? I don't understand

Hace 1 año

Jr0007

Cuando se usa ''sibilings'' ?

Hace 1 año

ayante.oileo

Siblings se usa como "MANO" EN MExico o por que siblings

Hace 1 año

GracielaCr441734

Es correctísimo decir: Mi mamá y él son hermanos. Y no cambia el sentido de la oración.

Hace 1 año

Tefa2910

El y mi mamá son hermanos

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.