Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La chica lee un periódico."

Traducción:La fille lit un journal.

0
Hace 4 años

4 comentarios


AldonzaLorenzo

¿por qué me cambia "a" por "un" cuando estoy diciendo "la chica lee un periódico", si antes el mismo duolingo lo ha puesto así?

0
RespondeHace 4 años

racuncita.

A es para el verbo tener, un es para señalar el objeto

0
RespondeHace 4 años

JV2410

O sea que en si, lo que demuestra la oracion es que: Se esta señalando el objeto en la accion?

0
RespondeHace 2 años

valenzuela887674

Porque pone un numero 1 para decir un?????

0
RespondeHace 2 años