"La chica lee un periódico."

Traducción:La fille lit un journal.

January 29, 2014

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Sarihbetty1

Verbo LIRE - leer

je lis

Tu lis

Il/elle/on lit

Nous lisons

Vous lises

Ils/elles lisent

Siempre se escribe la persona.


AldonzaLorenzo

¿por qué me cambia "a" por "un" cuando estoy diciendo "la chica lee un periódico", si antes el mismo duolingo lo ha puesto así?


racuncita.

A es para el verbo tener, un es para señalar el objeto


Yester_13

En celular no deja escojer la respuesta correcta eso es un error q se debe arreglar porque asi uno pierde vidas. Eso es injusto


Natalia392845

Reinstala la app , si no te funciona escribe la queja en la opcion de la banderita


JV2410

O sea que en si, lo que demuestra la oracion es que: Se esta señalando el objeto en la accion?


nancy60265

Deberian dar la como buena


MilayAmaru

De acuerdo... me sale como errónea (La fille lit un journal)


MariaOlate

Emilia fbdjdbdibdkdxbdivf


Graciela800539

Escribi mal journal???


JIMENA3810

No entiendo porque marca incorrecta mi respuesta, esta perfectamente bien. Con Elle el verbo leer el lit


MaraEsther763799

Repiten siempre lo mismo, luego de haber sido calificado


CarlosMart996614

No en la pronunciacion lit un


Brigitte369608

Si no entiendo el error

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.