Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je bronze."

Traducción:Me bronceo.

0
Hace 4 años

14 comentarios


silensrunners
silensrunners

El verbo broncear es poco sensato de aprender con el nivel de frances que se supone que llevas al llegar aqui. Mira que hay verbos para escoger y que se van a usar más.

12
Responde1Hace 3 años

roman192
roman192

Exactamente :/

1
RespondeHace 2 años

lluisteixido

Yo tomo el sol también es correcto y no lo acepta

3
RespondeHace 2 años

JaimeBenito0

Yo tomo el sol en francés es: "Je prends le soleil" no es lo mismo, aunque haya que tomarlo para broncear.

5
RespondeHace 1 año

vega394
vega394

no seria correcto que esta frase sea "je me bronzer"

0
RespondeHace 4 años

juacoabk

En español, 'broncear' es un verbo pronominal (usa un pronombre como me, se, le, te... para conjugarse), pero no así en el francés, y por lo tanto, su uso no requiere del 'me'.

50
Responde2Hace 4 años

cecigcampos

Puse "yo me bronceo" y lo dio como incorrecto!

0
RespondeHace 2 años

JOSEANTONI391530

si bronze no requiere el me como se dice que no te lo haces tu

0
RespondeHace 1 año

camposzandrea

¿Por qué no dice Je me bronze?

0
RespondeHace 1 año

MATILDEPIETRI0

debe tener acento en la e

0
RespondeHace 1 año

lolo599586
lolo599586

No valdría Yo me pongo moreno

0
RespondeHace 1 año

Eduardo121683

Me bronceo es :je me bronze

0
RespondeHace 10 meses

Eduardo121683

No encuentro el verbo broncear en francés, y además no sería pronominal la traducción.

0
RespondeHace 10 meses

mrbondard

A pesar de que es correcto, no se usa tanto como "Me pongo moreno"

0
RespondeHace 3 meses