"Je bronze."

Traducción:Me bronceo.

January 29, 2014

19 comentarios


silensrunners

El verbo broncear es poco sensato de aprender con el nivel de frances que se supone que llevas al llegar aqui. Mira que hay verbos para escoger y que se van a usar más.

May 4, 2015

roman192

Exactamente :/

August 3, 2016

vega394

no seria correcto que esta frase sea "je me bronzer"

January 29, 2014

juacoabk

En español, 'broncear' es un verbo pronominal (usa un pronombre como me, se, le, te... para conjugarse), pero no así en el francés, y por lo tanto, su uso no requiere del 'me'.

February 17, 2014

olga313796

Ok

September 2, 2019

lluisteixido

Yo tomo el sol también es correcto y no lo acepta

July 1, 2016

JaimeBenito0

Yo tomo el sol en francés es: "Je prends le soleil" no es lo mismo, aunque haya que tomarlo para broncear.

September 24, 2016

lolo599586

No valdría Yo me pongo moreno

June 13, 2017

versador

No se oye 'bronze'

January 11, 2015

cecigcampos

Puse "yo me bronceo" y lo dio como incorrecto!

December 23, 2015

OmarBenzan

No puede ser je me bronze?

September 9, 2016

JOSEANTONI391530

si bronze no requiere el me como se dice que no te lo haces tu

September 13, 2016

camposzandrea

¿Por qué no dice Je me bronze?

April 20, 2017

MATILDEPIETRI0

debe tener acento en la e

May 23, 2017

Eduardo121683

Me bronceo es :je me bronze

October 4, 2017

Eduardo121683

No encuentro el verbo broncear en francés, y además no sería pronominal la traducción.

October 4, 2017

mrbondard

A pesar de que es correcto, no se usa tanto como "Me pongo moreno"

May 2, 2018

Oscar_Rico

Por que, 'je bronze' y no 'je me bronze'?

Gracias.

July 22, 2019

OmarP482964

Por que no es correcto usar "yo bronceo"?

September 3, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.